Nueva imagen corporativa de FEDA

kas

Ole estaria bien que los recopilaras en #1, cada vez que sale uno postean 2 o 3 que winrar y eso tampoco es.

Ves guardandolos y asi se puede continuar con la lluvia (de ideas, no de mierda).

golon

de los que he visto el ninja es el que más me ha gustado, pero no estaría nada mal recopilarlos todos en #1

M

Olemoudi trabajas menos que Spybreak en el foro de Half-Life

D

Para qué va a recopilar nada si cada 3 post hay un trisómico repitiendo que quiere el awesome de las pelotas... :\

anikex

#274

daRkCh4n

la idea de #264 es buena... solo ke complicada de hacer en 24x24 xd

v1rus-

la idea buena fue el dado de 3 caras una con awesome otro con señor potate y Ninja haiden! :O

MutenRoshi

¿Pero un puto señor patata de esos PORQUE? ¿es significativo de feda? no me suena de nada y me parece una gilipollez.

minipelos

#278 ya, la verdad es que lo puse como unrelated pero es lo que tiene feda, que la gente esta mu mal de la cabeza xDDD

v1rus-

claro poyo por eso mismo quedaria bien
·POTATE = IDOTAS

Celeborn_

Poned el icono gif ese de los F5 y punto. Es dinámico, paranoico y sale el F5... perfecto.

D

:f5:

Loker

este

A

Awesome wins! pero ya #3

chesko

jajaja, pues el de #283 a pesar de lo epiléptico mola bastante :D

Ifz44

daaaaaaaado nazi!

v1rus-

dado nazi con awesome!!!xDDD

awesome = como mucho dice imponente
nazi = vamos a comernos el puto fucking world!
Mr.potate = Idiots in world!

danao

se ha dejado claro que nada de memes de 4chan

pesaus!

tuput

MR. POTATO FTW.

anikex

yo pondria a tuput de icono ._.

tuput

Nada de memes de 4chan.

minipelos

#288 y lo jodido es que creo que se ha dicho en todas las páginas... y erre que erre ¬¬

y bueno yo por mi parte creo que he contribuido al brainstorming como buenamente he podido, ya mi cerebro no da mucho más de sí (que le voy a hacer xD) aunque si se me ocurre algo más lo pongo.

Personalmente, la idea de mr potato, me mola, esta chulo pero es totalmente unrelated, poniendonos serios, aunque feda es imprevisible... a mi juicio pega más el ninja pero bueno. Esta tarde probare a hacer un sólo-cabeza del ninja a ver como quedaría :P también me molan las versiones de F5 que han puesto anteriormente.

Y, por dios, intentad sed algo originales a la hora de proponer megaideas... y no saltar enseguida diciendo cosas como "ostias! y awesome? seguro que nadie ha caído en ello" ¿Porque ya de paso no ponemos las 4 hojitas? Puestos a ser originales... ¿Hay algo más representativo de feda que un foro completamente ajeno? Ou yeah! Guardad vuestros memes de 4chan para el hilo de 4chan!!!! (un hilo -bueno, 3- no representa a un foro)

p.d.: Gifs tampoco, aunque molen y sean mega-epilépticos. Se trata de hacer un png... pero como brainstorming, se pueden valorar

||
\/ a mí un bocata de lomo con queso gracias!

wiLly1

oido cocina!

PajarracO

No os confundais, la mitad de las cosas que salen en FEDA, ya salieron antes en 4CHAN, la mitad de los comentarios graciosos que se dicen en FEDA, ya salieron antes en 4CHAN, la mitad de las fotos graciosas que se ponen en FEDA, ya salieron antes en 4CHAN...

Y esto no me lo podeis negar.

Que sí, que quereis algo que nos distinga y tal... pero es que vosotros mismos estais convirtiendo este foro (estais ahora y desde que se fundó, y seguro que seguís hasta que se os pase la gilipollez) en una mala copia de 4CHAN.

Es normal que la gente pida como imagen corporativa de FEDA una imagen que ya saliera antes en 4CHAN.

eviden

Que funcionen ya la encuestas por dios!!

rockfuck666

de no poner un awesome, yo voto por el paraguas
el señor patata ese de mierda no me gusta nada, no entiendo a propósito de qué viene

danao

#294 joder, el hilo de 4chan no es todo 4chan, hay muchas cosas encontradas por users xD
Y hay historias como la del canario que triunfaron...si, hay muchas cosas de 4chan, pero no todo no? asi que debemos buscar nuestro simbolo! y alzarnos!

B

Un F5 mejorado es lo que parte.

_

De todas las que hay, la del F5 dorado es la que más me gusta.

Pero unas esvástica fijo que da visitas u.u'

P

Y el mono de family guy?

Usuarios habituales