Nueva imagen corporativa de FEDA

Hades13

.

anikex

awesome es muy 4chanero

Bau

#27 es que es eso, haced como he hecho yo en #7, decid ideas chorras, lo que se os ocurra, cualquier parida que fijo que algo útil sale para los maestros del ps

También puede no ser la base el F5 no? joder.. será por tonterías que se pueden poner ahí ..

SiCk

Hombre, es que en 24x24 es jodido xD

xPipOx

La idea del F5 al reves mola :3

g4sb0

awesome +++

OleMoudi

El de awesome es muy bonito pero no se va a poner. Seamos un poquito originales, aunque sólo sea mínimamente.

Como ya han dicho, será por cosas que se pueden poner. Hagamos un brainstorming

afketo


un poquillo mas grandecillo

C

Voto por dejar el F5.

NickNack

Awesome +1

Il_Doctore

Si el awesome no se pone, la idea del F5 al reves o algo asi podria estar bien, pero claro algo mas currada

Amazon

Y si ponemos tits?

anikex

como muchos quemando el f5

g4sb0


je. xdd

M

Lo suyo seria no coger nada que sea de 4chan ostia xD

RoMazZzZz

yo voto y voto y voto y voto y me paso el dia saaaaaaltaaaandoooo

OleMoudi

#45

SiCk

El logo de 4chan? xD

RoMazZzZz

y si trincais el cuadradito naranja del logo de mv le añadis unas flames y un F5 en medio en vez de MV¿?

Seria algo personal y diferente, REPHREScante y dinamico a la par que divertidamente awesome.

MutenRoshi

Yo votaria por un zurullo tipo este pero mas simpatico y con lineas olorosas por encima, asi dejamos ya claro que feda es una mierda y los wannabe "yo soy culto porque solo posteo en OT, feda mato la web" dejarian de dar por culo.

zoeshadow

Un F5 un poco mas moderno no estaria mal...

Hardy

La idea de #43 no está mal.

B

no se me ocurre nada, joder... en cuanto tenga alguna idea me pongo manos a la obra que pa una cosa que se me da medianamente bien que es el pixelart, a ver si puedo aportar algo a mv xD

OleMoudi

más ideas

PruDeN

o siempre podriamos poner al temido, para que al verle la gente se cortara en postear chorradas

GryF

Yo pondria la cara de la niña pelirrosa de la serie esa xDDDDDDD

Kartalon

la cara de awesome, los ojos de hypnotoad y el pelo rosita de steph

con la gorra de comodoro de billa puesta

edvaN-

El awesome con un F5 en pequeñito en un lado, o un bocadillo que le salga de la boca. Venga si, venga.
~
#59 no se termina de leer bien, por cierto los colores son del orgullo gay?

anikex

dicon

Yo veo propuestas muy buenas el hipnosapo y la carita de awesome.

Usuarios habituales