Nuevo chat en facebook

VonRundstedt

#2 Fixed

7
ght

me acaba de salir FFFFUUU

Eveyx

Este hilo merece la pena solo por ver lo de #2 xDDDDDDDD

TaPioN

como se pone uno ahora en desconectado ? -_-

goLBeRLyyyn

Vaya puta mierda de chat joder, quiero el antiguo

Goju

Aquí podeis activar el nuevo chat con videocalling.

http://www.facebook.com/videocalling

K

Si alguien atina a cambiar el chat que lo diga por aquí que es un aborto esa cosa por dios.

ZaEk

Le acabo de dar tambien a lo de "probar nuevo chat", que jodida mierda es esta? Salen todos mezclados a la derecha y no puedo configurar nada. Mark Zuckerberg se estara riendo en su mansion.

B

Solo lo tenemos la gente cool y foreveralone que estamos atrapados en el fb. Es una puta mierda.

Chechi

Pero si el chat es lo mismo pero en color más claro, no? xD O que ha cambiado?

1 1 respuesta
_kiNG_

#40 yo tampoco veo que cambie nada más, a parte del iconito de la cámara.

A

Yo lo que no entiendo es porque en el chat de la derecha te salen los conectados y los desconectados al mismo tiempo.

Goju

Pues yo lo he probado y a mi me va bastante bien, no esta nada mal, solo veo a os contactos conectados y no a los desconectados, el unico problema que le veo es que antes podias darle al nombre de la persona en su ventana de chat e ir a su wall directamente y ahora no.

Si quereis poner el nuevo chat darle a este enlace.

http://www.facebook.com/videocalling

Hacéis vuestra primera llamada y os bajará un plugin.

ZaEk

Alguien sabe ya como filtrar los desconectados? Porque es una idiotez enorme ponerlos ahi. Se supone que es la gente con la que mas hablas, pero para que ponertelos si estan desconectados.... lo dicho, una mierda.

1
B

me ha salido ahora, fuuuuuuuuuuuuuuuuuu fb!

antiguo chat ya!

B

He tardado 2 segundos en poner el antiguo

1 respuesta
Gonchito

Borra la caché con Ctrl+W, y al recargar la página debería dejar de darte problemas. A mí no me ha pasado todavía porque la borro siempre, pero a unos colegas les he dado esta solución y les funciona.

J

Lo mas subnormal del mundo tener un chat con desconectados, pero joder, para eso esta el muro y los privados!

En fin, logistica de mierda.

Vamos, tengo 19 conectados de los cuales solo veo 5 con el punto verde y los demas ni les puedo ver.

Una puta mierda.

mcfollins

que coño les pasa a los de facebook?
que avisen coño y una pequeña explicación no iria mal...

VonRundstedt

#46 como lo has hecho?

1 respuesta
varuk

#2 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#50 Le das al icono de las opciones del chat y "ocultar barra lateral"

1 respuesta
ZaEk

#52 con eso vuelve a estar bien, pone que hay 5 contactos por ejemplo, pero cuando hago click para desplegar la lista me muestra toooooda la barra anterior con conectados y desconectados mezclados. :S soy el unico?

1 1 respuesta
_GrAyFoX_

Best #2 ever.

No he usado el chat del Facebook casi nunca, pero... mostrar los desconectados? cagada.

J

#53 no, no lo eres.

ArThoiD

A mi me gustaba el chat de hace 3 o 4 updates atrás.

Cada día la cagan más macho.

1 respuesta
ZaEk

#56 me los imagino en la sede de Facebook, con toda la pagina ya perfecta y diciendo "tio que viene el jefe, vamos a disimular cambiando el chat que si no hacemos nada nos echan"

Si no no me explico porque la cagan tanto con cada update, primero lo de las fotos y ahora esto gg.

1 respuesta
ArThoiD

#57 Pues si, antes sin fotos ni pollas en vinagre estaba mucho mejor....si esque es incomprensible.

B

yo para habar uso msn, el chat del face es una mierda ahora, y antes xD

1
7 días después
B

Nunca he entrado a criticar ningún cambio de Facebook, porque sé que siempre es lo mismo: mil críticas a los nuevos diseños, cuando en 2 semanas todo el mundo está acostumbradísimo, y al final todo cambio siempre ha sido para mejor.

Pero lo del chat no tiene nombre, hay que ser inepto, por no decir estúpido, para rediseñarlo de semejante manera. Todo son perjuicios. ¿Qué sentido tiene que llene todo el espacio vertical del navegador? ¿Qué sentido tiene ver a todo dios a la vez, aun estando desconectados? ¿Quiénes son para preseleccionarme los contactos con los que, según ellos, hablo más? ¿Para qué quitan la clasificación por grupos? Y para colmo sale lo de "pruébalo" en cada nuevo tab...

Vaya favor le están haciendo a Google + ....

Edit: No había visto que el hilo es viejo, he entrado desde google, y no me ha salido el nuevo chat hasta hoy.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags