Nuevo sabor de Donuts: Gasolina

Alfrik

Buenas amigos,

Desde hace un tiempo llevo notando un regustillo extraño a veces en los Donuts normales, los de azúcar blancos de toda la vida, y es que es como un pequeño sabor como si fuese a gas/gasolina, no sé como explicarlo, pero querría ver si vosotros también lo habéis notado. La verdad ahora mismo no sabría decir si es con todos, si solamente es a veces o qué, porque tampoco suelo comprar muchos, pero me acabo de comer uno, lo he notado, y he recordado que no es la primera vez que lo pienso.

Saludos y buen foro

1
AeNeK

Cómo sabes qué sabor tiene la gasolina?

Eres pariente de Daddy Yankee?

10 1 respuesta
Gustioz

No como veneno.

tute07011988

Llevo años repostando en Bimbo.

10
n3On

Es el puto gas que te estas metiendo a lo puto gordo.... Y te estas hinchando

Alfrik

#2 No lo sé la verdad, me guío por el olor

A

Comer donuts en 2020 LUL

1 respuesta
nerkaid

Te estás comiendo ahora los donuts que no se vendieron durante el confinamiento y el gas ese con el que los llenan está ya revenido.

Overwatch

Es gas intestinal, el que estaba haciendo esos donuts en la fabrica, se estaba tirando pedos todo el rato y por eso saben y huelen a gas.

Disfruta de tus donuts.

SwarkO1

Ni idea, yo los compro diesel

3
rbNNN33
starfucker

Pero Super 95 o 98? Porque puede haber distincion de calidad :joy:

HarpeR

les echan amoniaco.

NeV3rKilL

Así me guste que apoyemos el producto patrio.

1 respuesta
Pjroll

La gasolina sería lo menos malo que tienen los donuts.

7
joRdii16

Con lo cara que está... Cada vez que te pase eso, exprime el donut en cuestión en el depósito de tu coche.

josepginer

Oler la gasolina cuando estás en la gasolinera es de lo mejor de la vida. Y si no estás de acuerdo, me puedes comer los huevos por detrás del culo 🥰 🥰

1
MrBigel

#7 https://es.investing.com/equities/dunkin-brands-group

B

Por lo que comentas y con una búsqueda rápida en google ... tienes cáncer en la boca. RIP siempre comía donuts.

1 respuesta
MrBigel

#19 Ahora el agujero lo tendrá en su garganta.

DrM4ligno

la gasofa es más barata

Desper4doS
DiVerTiMiX

la verdadera salud

4 1 respuesta
SikorZ

#23 Los mejores donuts que he probado ever de cualquier marca.

2
Hipnos

En vez de freirlos en manteca de cerdo ahora los fríen en gasoil que es más barato.

isvidal

Imaginate comer donuts

1
Cypress-Hill

#14 Donut es Bimbo = México

B

seguro que no te has comido una polla?

2
jose678

Totalmente cierto #1 Eso le llevo diciendo a muchos amigos mios. Pero parece que no lo notan. Saben a puto plastico. Antes me como un Donuts de pasteleria. De hecho. Los de Granier azucarados están muy buenos.

1
Fxcking

Ah, que esa no es la gracia de los donuts?

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • SikorZ
  • DiVerTiMiX
  • MrBigel
  • josepginer
  • Alfrik
  • AeNeK