OceanGangBang - 3 niggas 1 girl

Milky

#268 Si aumentas la oferta no necesariamente ha de aumentarse la demanda
#270 Mañana.

1 respuesta
B

inb4 el buzón de MP's de Milky revienta cual gordo hinchado en el McDonalds.

1 respuesta
H

#267 La cantidad de tíos que tiene una tía detrás influye en la probabilidad de esa tía de poner los cuernos a su pareja? En serio? Tú mismo lo acabas de decir, si un@ lo busca, encotnrará.

Sí hija sí... a menos tentaciones, menos pecados. Yo creo que nos intentas troliar.

1 respuesta
Leos

#271 ESperando hasta mañana me hallo.

B

Este hilo es el vivo reflejo de la primera quincena de agosto.

Y todavía no hay subtítulos de Suits.

1
Milky

#273 Llámame ingenua pues.
A menos tentaciones menos pecados. Allí está! Los hombres os rendís antes ante una tentación.
#272 No te he hecho nada para que te pongas así

3 respuestas
XarevoK

#276 A ver, estamos hablando de "posibilidades de poner cuernos", si una chica tiene a 20 tios detrás, aunque no quiera poner los cuernos, tiene 20 posibilidades de ponerlos. Un tio tiene que buscarse esas posibilidades.

Otra cosa distinta es que los tios sean mas propensos a "buscar poner los cuernos", cosa que es discutible.

Y ya está :)

1 1 respuesta
Leos

#276 No es una tentación suelen ser dos tentaciones, y las tías caéis igual de fácil ante un buen pene y quien diga que no miente.

1 1 respuesta
Milky

#278 Pues no y no miento. Qué es un buen pene? Un pene grande? EL tamaño no importa .

#277 Y visto así tmb.

2 respuestas
H

#276 Los OMbres somos lo peor, esta claro.
Las mujeres solo acabáis abiertas de piernas con otros por despecho, o en busca de algún ideal romántico, de hecho esta demostrado que 'la del mono' la inventamos nosotros.

No voy a entrar en modo yoyoyo, pero los grupitos de tías cuando salís sois igual o peores que nosotros buscando carnaza, y mas impunemente ademas porque 'sois mujeres modernas' y que hay de malo en levantarle la camiseta o agarrarle del cinturón a X tío? en que siglo vivís, antiguos?

1 1 respuesta
Milky

#280 Pues yo no sé con qué tías te juntas tú porque vaya..

Leos

#279 Vamos ahora con lo del tamaño no importa menos mal que no eres pinocho que sino habrías ensartado ya a alguien con la nariz. A las tías os gustan los penes y si son grandes mejor es pura ciencia humana y sino pregúntale a tus bragas cuando veas un buen pene.

3 respuestas
Drhaegar

¿Cuántas enfermedades venéreas creéis que tendrá?

Seguro que su cuerpo se puede usar como arma biológica.

Crane

#282 Pues si que sabes tu de penes..

1 respuesta
Milky

#282 Me acabarás llamando frígida.

1 respuesta
Leos

#284 Tengo uno del que aprender.
#285 Te iba a llamar lesbiana pero frígida también me vale.

Drhaegar

#282 Se te ve muy entendido en falos...

1 respuesta
Leos

#287 --> #286

H

Pues no se, no suelo dedicar mucha atención a que clase de chicas son si las conozco de fiesta.
Supongo que serán chicas normales, como tú o cualquier otra.

1 respuesta
B

Esto se empieza a ir de madre...

Que alguien ponga gifs graciosos de negros

1 3 respuestas
vene-nemesis

#279 cuando los penes vienen unidos a un cuerpo musculado, una cara masculina y unas vestimentas de alto standing, las almejas se abren.

1 respuesta
Milky

#289 No me compares con esas que salen a buscarse un falo.

Flowii

#290 dicho y hecho

1
XarevoK

#290

18 1 respuesta
Milky

#291 Porque lo dices tú? XD
Como si a los penes no les gustan culitos bonitos y tetas bien puestas, acompañados de bonita cara con ojos grandes y labios hinchaditos.

1 respuesta
Crane

#294 Esos dos seguro que se han tirado a la novia del blanquito.

Rayalz

Televida. El telecinco de los pobres y el que no esta mal visto. Solo en MV.

vene-nemesis

#295 si, y?

1 respuesta
Milky

#298 Tentaciones varias. Thats all.

1 respuesta
MaikelNait

#262 Vaya canija

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags