Odio los masajes

mecmec

Pues resulta que me he ido a dar un masaje en un sitio español normal y corriente donde me ha atendido la típica choni cuarentona que todavía tiene un meneo y, lo de siempre.

Llegas, te quedas en gallumbos, música de dormir, aceite pin pan. No veas la fuerza que tenia la tía, jugaba con las contracturas como si fueran canicas. De ahí a las piernas, pies y... Lo que más odio, los muslos. Porque en caso de masaje largo siempre te hacen dar la puta vuelta. No se si es psicológico o que, pero es llegar a este punto y no puedo evitar que el mástil se empiece a izar irremediablemente ante la fútil resistencia de la toalla.

Este pequeño detalle hace que no disfrute tanto del masaje pues estoy haciendo multiplicaciones mentalmente 7x7x7x7x7... hasta frenar el maldito flujo sanguíneo. La pregunta entonces es...

¿Tenéis algún truco para evitar este pequeño inconveniente?

Lo de la paja antes de ir no funciona.

Cabe decir que he conseguido evitarlo, pero se pasa mal, y encima le he dado 5€ de propina.

XarevoK

Por eso hay que pagar un poco más y que incluya el final feliz.

9
DiVerTiMiX
#1mecmec:

Porque en caso de masaje largo siempre te hacen dar la puta vuelta. No se si es psicológico o que, pero es llegar a este punto y no puedo evitar que el mástil se empiece a izar irremediablemente ante la fútil resistencia de la toalla.

23
E

Se te para el aparatito y le decis "hostia tia, que soy impotente!! como lo habeis hecho? tus masajes son magicos".

2
sergioRG

A mí me pasa también y por regla general si lo tratas con naturalidad se suele ignorar sin problema. Lo único por lo que te suelen decir algo es si intentas hacer algo con ellos o sugerirlo, por una erección en sí no suele pasar nada.

1 respuesta
bicho0

Cuando vayas a que te quiten contracturas hazte punción seca , más rápido y eficaz y se te va a quitar la cosa de la empalmada rápido

2 respuestas
B

Haz la clásica broma, a ver si llega a alguna parte: esto no me había pasado nunca, jeje

mecmec

#5 a mi me da vergüenza y no me permite relajarme. Probaré lo de #6 y si me sigue pasando ya me preocuparé.

IVaCH

Coño di que te quedas en pantalon corto y no quieres quitarte más, eres el cliente.

3 1 respuesta
Valdi23

Por en tensión cualquier otro músculo por ejemplo los dos bíceps así la sangre va a tus bíceps y el mástil baja

talum21

Que igual lo suyo,si no quieres una paja, es ir a un fisio de verdad.

1
Eyacua

Un buen amigo mio me dijo que lo mejor es pensar en cajas vacias.

Cajas vacias.

1 respuesta
Kabraxis

La mejor solución de todas es la más sencilla, ve a sitios de masajes con final feliz y resuelto, en esos sitios se ponen contentos si tienes una erección.

1 respuesta
Shaka

Yo cuando me empalmaba en momentos inoportunos pensaba en "margaret thatcher" los viejos sabeis quien es, y se me bajaba en 2 segundos.

1 1 respuesta
montaN1

#13 pero ha dicho que quiere un masaje no que una puta random le refiegue aceite, de verdad algunos parece que tenéis dos años

2 1 respuesta
Kabraxis

#15 Si buscas existen masajistas profesionales que te ofrecen el servicio.

Puedes acabar con un buen masaje y un buen final. No es cuestión de tener 2 años, es cuestión de buscar soluciones a los problemas.

Otra cosa es que seas un muerto de hambre y te vayas a cualquier cuchitril.

1
B

Tienes que ser un poquito más Paolo.

1
Fxcking

Vamos que no te gustan los masajes porque no puedes disfrutarlos porque eres un salido desesperado.

dranreb

A ti lo que pasa es que te gusta que te toque los muslos un fornido muchacho

RaDiuM

#6 y lo que mola que tengas las agujas, yo que se, en el gemelo, y te estén dando un masaje en la otra pierna, sudando para que no te de un espasmo.

Yo voy a un chaval joven, pero el que se empalme con esa tortura suerte xD

Eso si, efectivo es de cojones

ClaudeS

#12

Cajas Vacías.

#14

3
B

Me pasa igual y encima es un pavo feo y tirillas

lo que hace al notarme incómodo es ponerme un cojín encima

michi

A ver piltrafilla habla con propiedad. A ti los masajes te encantan, lo que odias es ponerte palote durante los mismos

Perkele

#9 No se que tipo de erecciones tendrás tú pero las mias no las disimula un pantalon corto.

4
golpedemero

Has probado a que te masajee un hombre?.

1 respuesta
mecmec

#25 si, no tuve ese problema si no recuerdo mal, pero algún amago tonto cuidado. Yo creo que es el masajeo de alguna zona concreta, daría lo mismo que fuera un cadáver putrefacto si lo hace con gusto.

bicho0

Yo he tenido miedo de eso alguna vez , pero cuando te duele antes de ir y más aún durante el masaje , nunca ha llegado eso a funcionar , y mira que he pasado por fisios y alguna de ellas pensando.que la empotraria en la camilla , pero nada el dolor era superior a todo ; y eso.que soy de sangre en el rabo fácil

1
LaChilvy

Hahaha que putada que se os note, pero vamos yo creo que deben estar acostumbrados y pasan del tema.

Usuarios habituales