Ofertas Infojobs

D

A mi me parece un buen sueldo xD

ElKedao

18.000€ un buen sueldo???

Dios mío que viva el mil eurismo, luego no os quejéis...

-

Tengo 3 meses de prácticas de FP y 6 meses de contrato de Microinformático. Tb he estado mes y medio como Operador, pero lo dejé porque no era lo que a mí me gustaba... Con la experiencia que tengo no puedo pedir mucho más...

De momento con ser mileurista me conformo... Y más con la puta crisis... Además, estoy en paro, mejor eso que nada, si me sale algo mejor pues nada...

D

Yo estoy haciendo un grado medio y si salgo y me encuentro una oferta de 1500€ la aceptare encantado, debe ser que no tengo ni idea, pero me sigue pareciendo un buen sueldo xD

danao

http://madrid.oferta.infojobs.net/tecnico-sistemas-jr.-unix-sin-experiencia/of-i233656021421327521433643035295

es buena oferta, currando de eso tienes mucho futuro por delante. Yo estoy pensando cambiar de empresa, mi grupo se ha convertido en una amigocracia y si no eres el gracioso o el comepollas te mandan los marrones.

ElKedao

#34

Veo que no estás al día. 18.000€ NO son 1500€ brutos al mes, normalmente son 14 pagas menos lo que te quita hacienda.

Es decir que los maravillosos 1500€ al mes son poco más de 1000€.

D

Ah vale xD
Y no, no estoy al dia :D
Pero igualmente te aseguro que lo aceptaria, me sigue pareciendo un buen sueldo aunque luego no me llegase para nada, para empezar me vale

ElKedao

Sí, para empezar está bien, no te lo tomes con que te quiero desanimar. Al revés, espero que se acabe en España la mierda del mileurismo.

Yo cuando empecé a currar ganaba ni más ni menos que 900€ al mes, así pasó que duré un telediario en ese sitio.

Saludos ;)

VonRundstedt

Que tiene de malo el sueldo? creo que vais de sobraos.

Es un sueldo de puta madre para alguien que esta empezando o con poca experiencia.
Cuantos periodistas, medicos, ingenieros, arquitectos, etc... empiezan trabajando cobrando 400 euros al mes o menos? y de prácticas, hay que hacerse un curriculum sres, a lo mejor vosotros ya lo teneis, pero los que no lo tenemos ese sueldo esta de pm.

-

U

#26 pues has tenido razón :/

VonRundstedt

#41 y que has hecho? pasando no? Yo tengo lo de TCP y nada de nada.

Eustakiooo

Pues a mi me han llamado de sitios en los que hay tropecientas mil personas inscritas

U

#42 claro que pasando es un pastón el curso y si estoy buscando trabajo es para poder tener dinero no para gastamerlo.
Aunque la tia insistió muchísimo por mi altura, que si tengo un físico para ser azafata, que si saldría con un contrato de 3 meses después del curso, blablabla.
La cosa esque pregunté por telefono si el curso era a cargo de la empresa y contestó "sisi claro".
Qué forma de timar!

kaosMC

#44 Todo eso para decirnos que estas buena.... XD

werty

#45 y entro aquí pensando en blowjobs.

#47 + googol.

D10X

#44 Necesitamos foto para corroborar lo que te dijeron en la entrevista.

Ten en cuenta que tal vez solo querian tu dinero y no tienes futuro, pon foto y no te quedes con la duda.

Puagh

Yo tb estoy en paro, y el otro día me llamaron de una oferta, que resultó que apestaba a timo piramidal de esos.

Huí en cuando me olí el percal.

Tened mucho cuidaico!

edit: por un sueldo de 18.000 pavos yo me doy de hostias.

U

#45 nono, me refiero a que no se si hicieron un poco la pelota para poder meter a gente en el curso.

#47 en el hilo de cara de adeferos hay una foto mia no se si en la pagina 90 o 91 :S

B

#34: No te jode, yo con cobrar 1200€ siendo ingeniero ya me doy con un canto en los dientes (para los primeros años, ofc).

danao

#50 yo cobro mas que eso entre dietas y pagas extra :/
Ahora, esto es madrid claro ... en otras comunidades cobran menos, pero la calidad de vida sube que ni te cuento xD
En pocos años te puedes poner a ganar una buena pasta si te lo montas bien y sabes que te mola de la informatica xD

tissot

#1
En mi empresa utilizan infojobs, se actualiza tanto (creo que te dejan 1 vez al dia) por que asi vuelves de manera gratuita a estar la primera de la lista de empresas con lo que es la mas vista.
En cuanto al numero de curriculums no te fies, de los 2000 la empresa tiene un monton de subcarpetas en las qeu van clasificando gente por edades, sexo, validas, no validas, etc.

B

#51: Ya, ya. El problema es que el primer curro suele ser bastante jodido, al estar recién salido de la facultad y tal... uf uf

danao

#53 este fue mi primer curro =/ xDDDDDD
lo que pasa que vosotros entrais en practicas y eso si que os jode xD ademas casi un año pfffff....
Luego cunado andas toquetenado un año te enteras de que va el rollo y sabes mas o menos que te gusta y empiezas qa buscar curro al segundo año, saltando de empresa a empresa y mintiendo en lo que ganas pues e scomo consigues ganar pasta xD eso si, a partir de 30k ya ademas tienes que demostrarlo xD

B

18000 al año se queda en unos 1100 al mes.

Bayerlien

pelate !!!

alejo

Pues yo hago selección de personal a través de Infojobs, y lo utilizamos de manera correcta, eso si, en mi caso descarto automáticamente aquellas mujeres que no incluyen foto en su curriculum, o son incapaces de poner su puto nombre y apellidos con mayúscula.

Pero vamos, que infojobs funciona, otra cosa es que haya listos, como los hay en todos lados. Desde luego mucho mas que el INEM hace...

3oWyN

a mi me han llamado para hacer una entrevista (porfin tras 12908309123 curriculums) mañana :D

erdanblo

Dos veces me han llamado.

La primera sin ni siquiera apuntarme a ninguna oferta, me llamaron porque me vieron en Infojobs (o eso me dijeron) para carniceria, digo para Grupo Bai, para montar/tirar cableado para una retransmisión de TVE de futbol.

Tardé dos meses en cobrar 35€ putos miseros euros.

La segunda, hace poco, para teleoperador de Turypeople, mi perfil no encajaba para nada, pero mandaron un mail "que parecia personalizado".

Y digo parecia, porque ahora que recuerdo, también me llamaron para una nueva empresa blabla en proyecto de expansión con un nombre que ni su puta madre conocía, me dio por poner el texto en Google y el remitente y se trataba de los carniceros de los comerciales de Tele2, una subcontrata que funcionan de una manera un tanto extraña y piramidal.

Sin embargo, me apunto a muchísimas ofertas que en mi opinión cumplo el perfil a la perfección, y además, de los primeros. Y no me llaman :S

Yo es que no lo entiendo.

Me gustaria ver mi perfil, a ver donde falla, por que yo creo que no esta mal, además le doy a "renovar" casi todos los días.

10 días después
3oWyN

weno, mañana tengo que llevar los papeles para empezar a trabajar dnd hice la entrevista hace 2 semanas :D infojobs rlz en verdad aunque tarde xD pero... xd

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • ElKedao
  • 3oWyN
  • danao
  • undimmer
  • -SoNiC-
  • DreW_ZerO