OH NOES!!! Van a cerrar el caralibro!!!

NosFeR_

Primero fue el msn que planeaban hacerlo de pago y tu muñequito tenía que volverse azul tras mandar 528190521 emails a 918724 contactos en menos de 2,34 minutos.

Bueno, pues la gente, a pesar de los años por lo visto la gente sigue siendo igual de idiota e incrédula.

Esta vez es un tal Mark Zuckerberg el que planea hacer feisbuk de pago y se pide que nos unamos a un grupo para evitarlo.

El texto en cuestión del grupo dice:

"Mark Zuckerberg ha confirmado estos días que planea hacer paga a la red social más popular del mundo. Facebook, que ya posee más de 400 millones de usuarios, comenzó siendo un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard y luego se expandió hasta llegar a ser uno de los sitios más frecuentados del planeta. Se ha caracterizado por tener una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. Debido a que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres, Mark Zuckerberg, creador de facebook, ha decidido convertir Facebook en un sitio pago. En varios países del mundo se ha comenzado a juntar firmas para impedirlo.

SIGUE LOS PASOS DE ABAJO, ENTRE TODOS LOGRAREMOS QUE NO CIERREN FACEBOOK

  1. Únete al grupo

  2. Haz click en "Invitar a personas a unirse al grupo"

  3. Ingresa el siguiente código en la barra de direcciones (donde dice http://www.facebook.com/...):

javascript:elms=document.getElementById('friends').getElementsByTagName('li');for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === 'object'){fs.click(elms[fid]);}}

  1. Verás que se han seleccionado todos tus amigos. Ahora haz click en "Enviar invitaciones".

  2. ¡Listo! Ahora ve a la pestaña "Muro" y haz click en el link proporcionado para sumar una firma."[/i]

Lo sorprendente, bueno, realmente no me sorprende que haya tanto incrédulo con internet, es que tiene +460k miembros!

Aunque este no mola tanto, nuestro feisbuk no cambiará de color, los de msn se lo curraron más :___

http://www.facebook.com/group.php?gid=111993518832475

PolloPDZ

yo no toco el links a ver se va a ser un virus

5
Snorky

Yo lo hice y ahora mi Facebook se parece al tuenti... O era al revés?

:/

B

Grupo para que lo hagan de pago?

AikonCWD

Lo peor son los grupos de: Recibir notificaciones cuando visiten tu perfil.

Esos grupos se llenan de gente de forma bastísima, y ninguno funciona (como era de esperar).

spyro512

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUCCCCCCCCCKKKKKKKKKKK

Bloody

Esto demuestra que al menos hay mas de 460K subnormales que se creen cualquier cosa.

Si alguien no me hace un quote le partirá un rayo y no follará en los próximos 11 años.

3
Andy

Hey somos Andy y John, los directores de MSN....

12
Lync3

Yo lo que me pregunto es que pensaran los administradores por ejemplo en este caso de Facebook de los retrasados mentales estos que se inventan este tipo de mierdas y las masas lo siguen.

1
B

Pensarán: bendita democracia.

EDIT: /ironía

ceeps

Pero los que hacen este tipo de grupos ganan algo? xD

SoyLoPeor

¿Nadie creó ya el grupo "Mark Zuckerberg va a repartir su fortuna" o "Si no estás en este grupo, te borran de Facebook"?

Yandr0s

#7 uyff menos mal que has avisao, ya me quedo mas trankilo

GaTTu

#2 xDDDD

La Esteban la mejóh!11!!

HIMOTEN

oh, la gente es subnormal! no puede ser! mi percepcion de la humanidad se desmorona!

Anda que... pues claro, y mas imbeciles que tendra, por que cres que se dice que faltarian balas si tuvieran que matar a todos los idiotas.

Lokillo_

lo mejor es ver el enlace del grupo de faisvuk y ver los miembros. LOL

hoygans spotted

TxArly

me jode más el puto evento del tuenti que te mandan cada dos por tres y te pone :"shurmano, mira a ver quién te visita al perfil colegote!" su puta madre evento de mierda, ah! y del tuenti también me mandaron otro que ponía algo como que tuenti estaba validando cuentas y si no le pasabas el evento a 50 personas te borraban la cuenta... sigo esperando a que me la borren xD

si, soy más de tuenti :)

Tolomeo

A ver... me uno al grupo, vale,luego invito a mis colegas, hecho, a ver ¿qué más? copiar el código, ajá , ufff la de cosas que hay que hacer para que no lo cierren ( supongo que así la gente se siente importante ) :f5: no me va a dar tiempo.

Vale chavales, si no quereis que os cierren el tuenti, teneis que ingresar mínimo 10 euros en este número de cuenta 9998-5643-6769-12331-754567-7855678 , despues de eso, salir de vuestras casas con el gorro de la piscina,unas medias de rejilla,y una capa roja, haceros 50km andando con eso puesto, hacer una voltereta mortal de unos 1589º y gritar : " ABUM MAGÜÉ!!! " , y recordad : cuantos más gilipollas seamos, mejor irá el mundo. U_u'

B

Pues unirse al grupo e invitar a todos los miembros a un grupo para donar un euro por los niños del África a lo mejor serviría para sacar la primera pela...

abE

como me puedo reir con tan poca palabra? xD #8 lo ha clavado xD

Pachinko

Me tienen que cerrar el Tuenti, hace 2 años me mandaron una cosa de estas y todavia lo tengo abierto, cuanto tardarán en cerrarmelo? :S

:palm:

PD: Malditos chupacristales...

Cheester

A mi el otro dia me invitaron al grupo para cambiar de color el Facebook xD

Cantidad de gilipolleces que se cree la gente.

Lo que mas pena me da es la pobre persona que ha perdido tiempo de su vida en crear tal grupo y hacer que tantas personas se unan a el.

DotA--do

#2 que risas xDDDDDDDD

si hay gente en el grupo de la esteban, no me extraña que este grupo tenga gente tmb.

x0s3

oh sielosanto que no lo sierren no se ke aria io sin el feisbuk, siempre nos estan jodiendo asiendonos pagar!!!

W

sielito santo ke AMD me sponsorise er feisbu wei

Skorp1to

#8 xDDD me ha producido ciertas carcajadas xDD

B

Es que es para empezar a dar ostias y no acabar nunca.

jarobado

+460k de clientes potenciales de Power-Balance

1
Enkripted

that link give me THE VIRUSES!!!

superjano

En todo caso,sera que la gente es crédula, incrédulo es el que no se cree las cosas, ergo crédulo es el que se lo cree todo de manera facil y sencilla.

Te lo digo sin acritud ninguna,que conste.

Y si,el mundo esta lleno de idiotas que se tragan cualquier mierda, nada nuevo bajo el sol.

Usuarios habituales