On The Flames 6

Gravewolf

Entrevista a Snorky...

¿Comida favorita?
La que hace mi padre en general.

Todo un maese tu padre.

La sección del LoL, ¿es cosa mía o parece la más currada de todas? Y eso que es una caverna de trolls.

1 respuesta
babri

#31 uff te has ganado enemigos...xDDD nos ha llamado trolls xD

Txentx0

Estoy de acuerdo en que se respira el mejor rollo en el foro de libros. Los trolls de tv pasaron de Lost a TWD y GOT

PD: me voy del pais el martes, si hubiera sabido que era para publicar hoy hubiera participado.

#35 pues no me enteré... no pasa nada.

2 respuestas
Uriel246

Otro boletin sin chops de la cosa! Muy mal muy mal.

La primera entrevista que me he leido entera.

Y joder que hambre me ha dado la seccion de cocina, voy a ver si como algo..

Snorky

#33 Pero si te lo dije...

Como se nota que eres un troll de tv.

1 respuesta
ramaGZ

Al principio debo decir que era una pesadez estar leyendo cada dos por tres “Snorky antes molaba” y que criticasen cada movimiento que hacía. Pero meses después me lo paso muy bien y cada vez recibo menos críticas y más felicitaciones

No te jode, le empezó a caer mierda a Spyro 'meses después' jaja

2
doJi

Rabo!

Inver

Gracias por brindarnos de nuevo con OTF, la verdad que era una iniciativa que nunca debió terminarse. ¡Pero menos mal que ha vuelto!

bagman

Coñe, no me enteré de lo del Notario, qué desfase de hilo.

oRxt

#21 Antes molabas :3

Skone

Queremos moar salseo, good job man.

spyro512

Genial curro :> y curiosas entrevistas.

Ligia

Muy bueno :) :)

Oboro

Después de leer la entrevista quiero más a Vegon

s3niK

Por cierto, el que lleva la sección de música de este tread no tiene ni idea de música. Ni menciona el nuevo disco que saco esta semana The Boss! Na lo dicho. Ni p! idea ;)

ElRuso

Estaba lellendo sobre el torneo de LoL y no entendi quien gano. Nunca he jugado a ese juego y se muy poco de el.
Estaria bien poner el nombre del equipo ganador, o los brackets finales para los noobs como yo. Tuve que tirar de google para saber si fueron los Rusos o Americanos

1 respuesta
PrinceValium

#33 Permíteme contradecirte, quizá sea porque no me gusta visitar la sección de libros, pero lo hice una vez y no vuelvo. La cantidad de egos que se destilan en esa sección no tiene par.

Y sí, me gusta leer, pero son mis personajes y me los follo cuando quiero.

1
Nugma

¡¡¡¡¡¡ Bieeeeeeeeen !!!!!!!

Li3cht

#46 Tienes un problema de comprensión lectora entonces, porque, aunque si es verdad que no lo dejo caer (no lo veo necesario después de comentar por encima lo sucedido), se sobreentiende perfectamente con los scores y los sucesos in-game.

#50 Los marcadores cambian de lado, como cambian de lado los equipos (blue y purple team). Espero que no sea por esto que me estás intentando flamear.

1 respuesta
ElRuso

#49 Pone M5 vs Dignitas y luego en los marcadores pone 11-32 y 14-2. Mientras la comprensión lectora sufre al encontrarse con terminos que no conosco, no tener la consistencia en los marcadores lo empeora.

#49 No te estoy intentadno flamear. Ya he dicho en mi primer post, que tuve que ir a google para entender quien gano. Y como te he dicho antes de LoL se nada. Creo que tampoco es tan dificil poner una linea con el ganador final.

1 respuesta
B

Puedo preguntar cómo habéis hecho lo del índice?

Con el 4 al final de la URL os lleva a la efemérides:
http://www.mediavida.com/foro/90/on-the-flames-n6-ahora-99-menos-scroll-443205#4

Con el 9 al final de la URL os lleva a Shopping:
http://www.mediavida.com/foro/90/on-the-flames-n6-ahora-99-menos-scroll-443205#9

Cómo es que no lleva al respectivo post #4 o #9 ? :S

3 respuestas
Amazon

#51 Yo miré a ver si quoteando llegaba, pero no :<

Se lo guardarán los malditos...

B

#51
Creo que es porque no hay barra. Llevaria al post 4 o 9 si fuese
http://www.mediavida.com/foro/90/on-the-flames-n6-ahora-99-menos-scroll-443205/#4
http://www.mediavida.com/foro/90/on-the-flames-n6-ahora-99-menos-scroll-443205/#9

Si le quitas la barra al final lo que te hace la busqueda de lo primero que encuentre en la pagina si no me equivoco.

De todas maneras Snorky te podra responder mejor

1 respuesta
B

#53 ya ves que esos enlaces que has puesto no funcionan xD No, no hay que poner barra. Debe ser por otra cosa.

1
Amazon

Hasta el #11 están cogidos los índices por #1. Es una herramienta que metió Beavis pero que no es pública...

Snorky

#51

Está hecho con el código ancla que nos dijo thrazz. Pero no es pública como bien dice Ramonchu.

1 respuesta
B

Entiendo. Algo que el resto de nosotros no veremos, claro xD

babri

#56 eres mago :O

GaLiaNBeaST

El final fantasy IV no es un MMO que yo sepa, puede que el XIV sí lo sea.

2 respuestas
Snorky

#59 Lo que me encanta decir siempre es que si queréis que algo salga en el boletín, no hay nada mejor que participar en él.

pd. Buen edit xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales