Operacion frenillo martes

kaosMC

#87 Pues yo y mis conocidos de alrededor operados de fimosis coincidimos en que nos han quitado prepucio + frenillo xDD.

#89 Lo que estoy diciendo es: Tienes prepucio? (piel que recubre el glande o vulgarmente llamado capullo).

Y la fimosis no tiene nada que ver con la sobra de piel coño, la fimosis se debe a la estrechez del prepucio y la poca elasticidad del mismo jaja. En la medicina se conoce como estenosis a dicha estrechez que dificulta la bajada del prepucio y el posterior descubrimiento del glande.

Si no te han operado anteriormente de nada en la polla sigues teniendo capucha (capucha es el prepucio, no necesariamente lo que cuelga del glande xDD).

EDIT: vale, ya he visto que por fin lo has aclarado todo, entonces capuchon si tienes coño, nose porque dices que no jajajajja. Venga que te sea leve la operacion de frenillo, si te sirve de consuelo yo pase la circuncision, y es mucho peor.

ungarense

#91 gracias compañero :D

es que yo entendia como capuchon que aun teniendo la polla empalmada la tenias al descubierto sabes??? xd a sido una simple confusion de terminos

danao

#71 ha malgastado el post #71 T-T

si, era lo unico que me interesaba de este hilo xD

m0E_

#93
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y YO JUGANDO AL PRO!!!! no merezco vivir

LerToS

y yo preocupao

eL_aiRMax

#1 aprovecha de la noche porque mañana moriras en la operacion.
1beso.

w4lk3r

hagan sus apuestas. DEP +1

Original

foto @ frenillo con 10 puntos o ban

ungarense

xd en un par de horas ya voi al hospital... ya os contare por la noche

colgare fotos muahahha

PLeaSuReMaN

no gracias

agitE

Esperamos impacientes que nos cuentes tu experiencia.

kaosMC

#99 Colgar fotos? xDD Espero que lo digas de broma...

Joder macho algunos hablais de la operacion de frenillo y de fimosis como si fueran operaciones de vida o muerte xDDDD y es de lo mas normal y soportable (eso si te hace efecto la anestesia en la de fimosis, porque a mi no y si, lo pase bastante mal :() xD

ungarense

#102 hahaha claro que lo digo de broma xd.

no es una operacion a vida o muerte pero casi, hay mucho en juego xDDD

eL_aiRMax

te van a cortar el pene, dep.

LerToS

A mi me recomendaron esto si me dolía los primeros días...

NSFW
PLeaSuReMaN

fan xD

ungarense

hola.

ya me operaron.

relato la aventura xD:

entro al quirofano, me abre la enfermera que estaba como un queso xD, y nada paso tal cual y me operan.

primero me metieron la inyeccion, la verdad es que es doloroso pero tampoco es para tanto, me metieron el liquido y tal y cual.

luego me an puesto 4 puntos (el tio decia que tengo el frenillo grande) y una pomada.

ahora estoy en calzoncillos con gasas y la polla hacia arriba como me dijo el tio.

las curas son en la ducha hacermela pa tras ponerme betadine y secar.

de momento no he meado, pero el tio m dijo q no era muy molesto xD

pues nada MVeros ya ire contando como me va el post-operatorio, tengo un poco de miedo xd

por cierto, la operacion es una tonteria, 10 minutos xd

edit: acabo de ir a mear, no me ha escocido para nada

Original

#107 que casualidad que la enfermera estaba como un queso y siempre que voy yo son todas gordas...

ExTiNcT_

#107 ya tienes una bolsa de hielo cerca por si acaso? xD

ungarense

#108 hahaha vamos a ver la tia no era un pivon, el cuerpo era normalito ademas cn la vata esa parecia gorda, pero era un bombon xD

#109 jajajjajaja sisi, ya tengo preparado 1 bolsa de hielo n el congelador xdddddd y como vea que la cosa se anima culo al suelo y a cojer hielo xDDDD

aver como sale la cosa

Astro90

bueno, ahora sin pajitas xD

Original

yo creo que deberiamos de llenar este threat de tetas y demás subenires para que nuestro amigo no se recupere jamás xD

va empiezo..

NSFW
PLeaSuReMaN

#112 casi rompo el pantalón viendo semejante diosa

eL_aiRMax

#105 /paja

kaosMC

#107 Me alegro que lo hayas superado (maricona) xDDDDDD (K)

10 minutos nada mas? vaya, coser y cantar (j3, que gracia, coser xDDD). Mi circuncision tardo 30 minutos desde que me tumbe, claro que estuve como una hora sin exagerar en un sitio de espera con la bata puesta en una silla de ruedas y entablando conversacion con viejos que iban a hacerse la vasectomia. En mi sala habia 3 chicas y el chico que era el que manejaba el cotarro, solo vi a una que estaba bastante buena, las demas eran normalillas tirando a gorditas. Total, que la que estaba buena no hacia nada mas que mirar y estar en un ordenador o mirando mis pulsaciones (me subian porque no aguantaba el dolor cuando cortaban, ya que no me hizo efecto la anestesia y notaba todo xDD).

Tranquilo, yo nada mas salir del quirofano con todo el tema recien operado me puse a mear en los baños del hospital, yo cagado diciendo buah esto me va a doler y nah de nah, pero eso si, me salio por todos lados el meado xDDDD debio ser por la inflamacion de los conductos del pene.

El postoperatorio no tengas miedo, 4 puntos se caen en nada, yo tuve unos 10 puntos creo y en 2 semanas se me cayeron 5 o asi y los otros me los quite. No te preocupes tu postoperatorio es mas facil y menos doloroso que el mio, esto es para dar animos (pero no quita que sea verdad).

Venga tio recuperate pronto para fornicar cual cerdúpedo (si, me lo he inventado).

ungarense

#115 hahhaa gracias tio :P

la verdad es que la operacion de fimosis si que es mucho mas complicada xD, pero weno tu al menos ya lo pasaste... yo toi en el ecuador aun.

weno vamos a ver que tal paso la primera noche, de momenot tirando de msn y tuenti pa entretenerme... ahora me vere alguna peli de jackie chan o donde no salgan tias wenas y pista xD.

por cierto, podeis poner las fotos de tetas que querais que yo tengo esto:

NSFW

en tamaño poster para si tengo pensamientos impuros mirarlo fijamente HAHAHA

Thanar

mucha suerte en la operacion!
si te quitan sufciente materia prepara te y reparte ^^

Original

#117 llegas tarde, ya le operaron xD

danao

#105 sabe lo que es dirigir

ramaGZ

#107 La enfermera era algo como mi spoiler o...?

Usuarios habituales

  • ungarense
  • ramaGZ
  • Netzach
  • m0E_
  • danao
  • kaosMC
  • LerToS