¿Que opinais de las """"streamers"""" de twitch?

A

Una tia que esté mas arriba de plata es 100% seguro que está boobsteada

2
XarevoK

#60 pero eso da igual siempre y cuando no sea toxica y no lo es, mira que habra mil clips para meter mierda a streamers y justo pones uno encima insultandola donde tampoco hace nada raro.

Paillo

#60

eXtreM3

Pues que son muy listas por saber que pueden aprovecharse de mil millones de tíos que les hacen donaciones sólo por tener tetas, sin más.

Cobre

vaya panda de maricas estais hecho xd

koplousky

#57 hijodeputa gracias por hundirme la vida.

1
zazgan

#57 Hostia que clicke en la foto y se ve el cuerpo JAJAJAJA MENUDA BOCOI

La kaceytron española.

1 respuesta
xPipOx

Opino que hacen muy bien, si hay niños ratas, pajeros y demas gilipollas y se pueden aprovechar de ello pues oye, la vida esta para eso.

El problema no es de ellas, a mi me la suda que haya 3902013912 streamers enseñando las tetas, al final el contenido de calidad seguira estando, es como quien ve Telecinco pues oye, alla el yo seguire optando por lo que a mi me interesa.

B

Que si fuera mujer habría sido la streamer más puta de todo el panorama mundial. Hacen bien y estoy encantado con sus inclinaciones puteriles online.

1
XarevoK

#67 Coño, yo ni habia clickeado en la foto, es mas exagerado de lo que pensaba JAJAJAJA

Lo mejor son los whitekights metiendole mierda al del tweet, uno poniendo un video suyo y todo.

1 respuesta
M

Las internet fights que se hace la peña en twitter me dejan flipado xd que lamentable y vergonzoso xd

KullThran

san jacobo

GaTToO

pues yo creo que https://www.twitch.tv/itshafu hace un stream muy decente, sin attworismos ni mierdas

1 1 respuesta
Alrich

#73 Eso si, que nadie se olvide de sus nude leaks

actionchip

Alinity

NSFW
3 respuestas
zazgan

#75 Puta panchita, le daba.

De donde saldrán esas fotos? Algun pagafantas que dona 563890590385 $ y luego las rula?

Fyn4r

A todo esto, que fue de legendarylea? Desde su último ban hace ya unos meses no he vuelto a saber nada de ella

Ivan69

lo raro es que twitch aun no tenga el filtro girls/mens. Ultimamente se ven bastantes chicas que se pasan el 80% del stream haciendo ruletas, especiales (beber, bailar... etc) por donaciones ademas de pasarse mas tiempo atendiendo viewers (chateando) que jugando. Aunque tambien lo hacen muchos hombres, el % es bastante menor que las feminas me parece ami.

1 respuesta
vene-nemesis

#78 se los comen vivos los SJW y gordas de tumblr

A

A mi me gusta Eloise, streamer del Hearthstone

1 1 respuesta
B

#80 fotos nsfw?

1 respuesta
B

Tias buenas, sexo como reclamo y videojuegos, a quién se le ocurrió tan innovadora idea?

A

#81 Para mi verla asi es NSFW, mira que carita

superguay

Madre mía cuanto hate xD
A que se debe?
Porque, qué más dará lo que haga otro? y más aún cuando no nos afecta.

Si llegais a ver algunos modelitos de la Edad Media... mínimo las colgais en la horca xD
Y eso que ya existía la Santa Inquisición, pero eran más modernos!

Mandarinas

Lo que no entiendo es por que Twitch no banea ya de una puta vez a las tias que se dedican a poner en una esquina 4x4 cualquier juego random y en el resto de la pantalla sus tetas, si quieren ganar dinero enseñando que vayan a Myfreecam. Twitch es una plataforma de juegos pero se ve que se la suda basto a los dueños.

2
Damnedlove

Que opino? Pues que es como todo, si estan ahi haciendo el mongo y ganando billetes sin jugar y enseñando "cacho", es porque detras tienen una legion de gente que las ve y le da dinero, no consumo este tipo de cosas en twitch porque ahi entro a ver streams de los pro de turno, para ver tetillas esta el chaturbate (gracias hexan) y demas.

Tambien pienso que twitch deberia de ser un poco mas severo con estas mierdas, pero bueno realmente no me afecta . Recuerdo tambien una web que poniais en los descansos de los mundiales del lol, una web asiatica de stream que era aun mas descarado que twitch xD, las chinitas lo tienen claro tambien hahah.

Moyo98

Bronces boosteadas a diamante y con tantas skins como pagafantas que se las compran

beeboop

Tono de voz ultra agudo en su mayoría, huir como de las puertas del infierno.

Elorita

Y el daño que hacen estas tías a las mujeres que juegan en serio..

2 2 respuestas
B

Opino que una vez mas ciertas mujeres se aprovechan de ciertos babosos y de el cuerpo que les ha dado dios/seres superiores/ la naturaleza / en lo que creas para luego ponernos todos a parir de un burro por que somos unos machistas y unos misóginos cuando decimos que son unas verdaderas guarras.

Vamos, una vertiente mas de este mundo en el que por tener un par de tetas y un buen culo tienes la vida mas arreglada que con 5 carreras y 17 Masters.

1

Usuarios habituales