Os contaré una historia sobre el Squirt

M

ahi esta, otra cosa es sacarlas a cenar y presentar a la family ...

R

#60

5
Harker

y bailando con sus amig@s, me rozó ligeramente mi robusta espalda, me di la vuelta y le dije que me había dado mientras le dedicaba una sonrisa de seductor, se disculpó y le dije, No te preocupes, la próxima vez asegúrate de darme en el pecho, así por lo menos me puedo defender y no me pillas a traición.

Vaya dejes de futuro maltratador...

3
M

#63 si EeEEee? tantas como tu de humorista

9
danao

Gracis Pocket, no se si es fake o no pero gracias, acabo de llegar a casa, contentillo de unas birras, he visto un mensaje en facebook que hoy unos colegas hacian la fiesta de navidad, con un porron de tias y ahora nadie me pilla el telefono, estoy de bajon y lo necesitaba.

o/

putonombre

jaja pues yo me e partido el culo leyendolo ^^

Harker

#64 No sé dónde ves que pretenda hacer gracia...

M

#67 claramente en el dialogo que mantenían pocket con la susodicha sudaca no tenia connotaciones agresiva y/o maltratadoras (se lo dice claramente en un tono de broma) de ahi que saque la ocurrente idea que pretendías hacer algún tipo de burla o risa, luego vi que solo eres sencillamente tonto.

adios buenas noches

10
ramaGZ

#1 Un día vas a pillar un SIDA pero de estos buenos, con pedigree y todo, y no sabes ni donde te vas a meter

Valiente crack estás hecho.

Harker

Ah, vale, solo eres un trol, fallo mío, por responderte intentando hacerme entender...

M

y eso por que amigo ?

fuNN

yo nose si podria... alomejor me cortaria el royo o alomejor me pondria mas a cien, uno tiene que verse en esa situacion.

pd. con la regla? wtf, si dices que tenia la regla entonces ya no me cuadra mucho...

quebeC

Si eso fuera cierto hubieras acabado así:

5
HardkekO

#1

4
Li3cht

Acabo de cumplir los 19 y leo esto jajajaja te doy la manita por lo de "le baja el tomate" xD

1mP

"Y le eché el veneno en el pecho" JAJAJAJAJAJAJA

A mi por ahora no me he encontrado nada de eso,he follado con tias que se corrian mas, otras menos, otras se quedaban como embalses de agua otras no, pero un megasquirt de esos...la verdad es que espero el dia en que llegue eso y me moje entero de arriba abajo xDD

Good job.

Strangelove

Yo no sé al resto de humanos, pero a mí se me corta el rollo de inmediato cuando a una de estas mulatas reguetoneras le dá por soltar comentarios como "Ay papi que rico" o "dame papito" ...

Lo siento, pero no puedo, es superior a mis fuerzas.

#1 Cool story, bro. En mi opinión es un fakazo como un país de grande, pero como estamos en FEDA no voy a insistir.

5
HIMOTEN

en parte la historia cuadra, las sudacas son bastante enanas y su modelo de hombre roza el metro sesenta, creo que basandonos en este hecho podriamos dar la historia por valida.

21
L
NSFW
3
resondual

Yo no sabría decir si es fake porque viendo el autor y la primera frase he pasado de leerlo, pero seguro que no me equivoco mucho al pensar que el grueso de la historia se basa en:

Masmolo y follo mucho, mis queridos amigos frikis, ah! y necesito venir a contároslo para haceros rabiar, muahahaha.

¿Me equivoco?

3
gitoes

A ver, la historia está entretenida. Pero el laismo que te gastas es brutal...

No se como en el siglo que estamos la gente todavia folla sin condon con una desconocida...

PD: El Malarropao este es novio de PocketAces?

1
ZalY

#79 att...

4
yukiHime

#79 Ese video lo ví hace bastante tiempo, realmente se tiene que hacer así?

L

#82 Att. whore por facilitaros un video para que aprendáis a hacerselo a una tía. Entiendo.

2
granaino127

Follando sin condón puede que pases de ser "el bueno de pocket" a, "el sidoso de pocket"

Yo he visto esto mas de una vez y para mi es bastante morboso. Es jodidamente placentero si te va el sexo guarro aka hardcore.

#60 es curioso que allí se dice lo contrario y se dice que las españolas son mas "guarras".... Alemanas FTW! Ya te lo digo...

challenger

#79 :P

D

viendo la foto de #1 ya se ve que clase de subnormal es poniendo fotitos sin camiseta como si esto fuese el tuenti xD

2
Pescaico

#71 ¿A ti te ha contratao?, eres patético.
PD.: Me ha gustado el tocho, la verdad.

2
ungarense

#79 no todas las tías sois como la del vídeo.

1
M

#88 soy su cuenta feik

#87 mas quisiera #1 y todos los que estamos aqui ser zyzz ( el de la foto del susodicho flamer )

Usuarios habituales

  • Dices
  • PocketAces
  • Tenazas
  • AikonCWD
  • Aegar
  • marmmmalade
  • Malarropao

Tags