Os contaré una historia sobre el Squirt

AlejaaaN1

Me mancha ami una tia el coche y le cruzo la cara.

7
GranTorino

#121

Si te mancha una tía el coche te estas pegando pajas hasta que se vaya el olor a coño.

PD: Dices quiere hacerse un trío con la latina y PocketAces me ha dicho por msn. Fucking True.

11
SkalS

#1 RPV tio... Hazlo por la patria.

Dices

#122 jajaja si??? me encanta hacer tríos con panchitas y con PocketAces, los hago cada día, me gusta tanto como tenerte en mi msn imaginario xD

1
PocketAces

No flipes Dices.

2
ramaGZ

#124 No tienes MSN? Cuanto daño hizo el Tuenti chat...

1
Kaneas

Hola, vengo a decir que al trolaso le han meado en el pecho y está orgulloso de ello.

Adiós.

Enkripted

malditas chupipandis

Dices

#125 ey tú, deja ese pc y sígueme chupando el dedo gordo del pie, que se te daba bien. (estaba a punto de marcarme un epic squirt V 2.0)

EDIT: #126 tuenti no, thanks xD

1
NoSeke_1

Tio que asco das, mira que follarte a una sudaca sin condon.

1
Suicide

Ay mami que rico

Ux1o

follatortugas,

1
Kamu

y estaras orgulloso de follarte una sudaca

ManOwaR

Mi experiencia sudaquil me dice que:

Las ecuatorianas, hondureñas y bolivianas son barriletes.
Las brasileñas buenas, una leyenda urbana (a los 20 la mayoría parecen abuelas y tienen mostacho, al menos las que migran a España y se mueven por la costa).
Las Argentinas, hay algunas que están muy buenas y tienen un morbazo del 15, pero no dicen "dame papito", tienen un caracter dificil y son bastante frígidas.

Por la descripción del cuerpo, lo sumamente guarrona que era y el tipo de orgasmo ¿deduzco correctamente si digo que era Dominicana?

Cuidado con esas pq son un nido de ETS gracias a su frescura. No me refiero al VIH, pero sí que te pueden salir sarpullidos y escocerte a hierro el nardo a la hora de mear durante 1 mes largo. Y el efecto no es inmediato, ahora puede estar incubando sin tú saberlo. Has jugado al cara o cruz, espero por tu bien que no salga cruz.

C

#1 Una tipa con la que estuve de rollo le ocurrió lo mismo en un pub irlandés mientras tomábamos unas cervezas sin ni siquiera tener sexo. No por ello abrí un hilo en su día xd.

Soltrac

xDDDDDDDDDDDDD, 5 páginas de gente enfadada por una historia que cuenta #1.

Toc toc, soy vuestra vida real, se puede?

Eso sí, yo no se la meto a pelo a una tía así ni de cooooooooooñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RubaPowa

Meterla sin condon en una tia asi si que es ser aventurero ...

3
g0tO

Soy el único que si no son las 9:51h me pondría cachondo?

O

#121 Pero tu que cojones vas a cruzar "encanijao" si no tienes medio guantazo.
#135 Eso fue que te potó encima.
#140 Es que me ha hecho gracia que diga que le cruza la cara a una tia, valiente mierda.

Ifz44

#139 Lo de encanijao en un principio pensé que iba por pocketaces, por su enanura, luego vi que era por el otro y me ha hecho sonreir.

Oye #1 me explicas lo de "esa noche sabía de buena tinta que no se me iba a levantar el tema"

Desper4doS

te podrías haber currao mas el final...mas dejao a media paja

2
X

no esta mal la historieta. Si no es fake, que tipo de sudaca era? De pandero y caderas anchas? o del tipo argentina, asi mas delgaditas? Si es del 2º tipo, disfrute lo follado. No he visto pivas mas cerdas... cualquier guarrada q se te ocurra proponsela xD

Lo unico q no trago del texto de #1 es lo de hablar de si mismo en 3ª persona... vamos q me parece muy egocentrico

centu

Lastima que fuera con un gorila de la selva.

S

Hace tiempo conocí a una latina cañón. De esas que cuando las ves, aunque sea de espaldas, ya sabes que la tienes que decir algo o simplemente es que eres gay. Y así hice.

primero dice que fue el a hablar con ella

Estábamos en una discoteca y mientras ella disfrutaba alejando moscones y bailando con sus amig@s, me rozó ligeramente mi robusta espalda, me di la vuelta y le dije que me había dado mientras le dedicaba una sonrisa de seductor, se disculpó y le dije, No te preocupes

y luego dice que hablo con ella porque le toco la espalda

y dicho esto me voy

33
Lexter067

ole ahi con el valor para meterle el nardo a una tia que conoces de una noche..

tuput

Si es cierto, tardas en hacerte pruebas para saber si eres tonto o si tienes sida o para ambas cosas.

2
mecmec

#146, seguramente con una de ellas sobre.

Original

#1 y no te hizo el rakatá ?

8
N0rth_

Lo más gracioso es que habrá gente en su casa rabiando al leer esto. Tipo pokectaces faaaaakeee, enaanooo grogrgrgrgrgohoahadohdoahfo si no follas ni con tu mano cabezazos al teclado.

Isidrus

fantasma

1

Usuarios habituales

  • Dices
  • PocketAces
  • Tenazas
  • AikonCWD
  • Aegar
  • marmmmalade
  • Malarropao

Tags