Os contaré una historia sobre el Squirt

Silvio_Dante

no se por que le dais bola al retrasado este, con las risas que serian que este hilo tuviera 0 respuestas...

12
franlu16

#1 y tu eres el que vacila tanto de que folla mucho y siempre estas con tias, y acabas de descubrir que es un puto squirt en toda regla???, solo tengo que decir que sigues siendo un aficionado

3
Colacado

dame niño

Aegar

#172 casualidades de la vida x'D

ThOrKeMaD

Okay, cool story bro... +1

Si no fueses porque eres un poco flipaete, guay.

Suerte.

Toran

#180 No nos interesa tu vida joder, si estas buena o pones fotos aun pero de momento no me interesa tu vida.

4
Holden-R

Haberle dicho el ya clásico "Ay va qué chorrazo!"

PocketAces

#142 Era de las buenas, de las que ni son caderonas ni gorditas. Y sobretodo de las que tienen un culo que te quita todos los males.

#144 ¿Qué no entiendes? Si la piva fuera una bomba de fea y me da en la espalda mientras baila ni me giro a decir que me ha dado. O directamente la miro de mala hostia en plan "vete para allá, asquerosa". Pero lo que hice al ver que me había dado un pivoncito fue sonreír y decirle 4 tonterías.

No es tan difícil de entender, ¿no? xD

1
alalaz_XV

joder me he quedado sin manitas a base de leer este post xDD

1
Eristoff

Yo creo que era un transexual con un globo de agua dentro del falso chirri para darle mas credibilidad...

25
NeB1

#1 y no se te levanta cuando bebes? marica.

5
ju4n3l3

#167, Epic WIN!

Aunque sean fakes la mitad de los hilos, por lo menos como dicen por ahi se hacen amenos de leer.

kasuno1

#175 Joder con lo del Werthers Original (aunque no se ni a que viene xd) me he roto el labio porque lo tenia mal, cabrón. xdd

Louise

Dios la forma en la que lo cuentas parece mas de un libro que de una vivencia xD.
P.D: Hazte escritor de relatos eróticos.

kasuno1

El escrito se hace bastante ameno, eso no quita que sea un egocentrico y creído.

M0E

Cuenta una anécdota y como es de follar todos os enfadáis xDD es acojonante.

La verdad es que a ratos has conseguido darme mucho asco -puramente escatológico, se entiende-. Y vaya cojonacos los tuyos x marcarte el Hernán Cortés -la de a pelo con panchita-. Sí, lo acabo de bautizar así. Pero vaya cojonacos, vamos.

Me ha gustado que manchara el techo xDD es un datazo.

1
_

#194 Se ha tocado con el relato de #1

2
Louise

#197 no me hace falta tocarme ya tengo a mi novio aquí.

jonhy_walker

#198 sería tan fácil, taaan tan fácil. Lo dejaré pasar

joder no puedo

este no cuenta como novio ehehe?

1
Hurtiek

Pic related

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14
Louise

#199 sí, a eso sumale un cuerpo, dos piernas, dos brazos y una cabeza y si es mi novio :D.

_

#201 Tu novio es negro?

22
ZalY

o eso o tiene la polla gangrenada/ quemada/ cosa random.

o no tiene y le cosieron un consolador negro.

1
conDenao

#201 tu novio es un maniqui con un strapon?

Louise

#202 xD, como os aburris, es blanco, y si fuera negro que pasa?
RACISTAS

tuput

¿Tu novio la tiene de plástico?

2
bloodhound

#205
RASISTAS.

A mi la historia me ha parecido graciosa. Aunque haya sido posteada por Poket... =)

_

¿Tu novio siempre va con el pito erecto?

1
Louise

#208 ¿Tu siempre eres tan gracioso? :D

z4eR

Eo Eo Eo esto es un chorreooo

Usuarios habituales

  • Dices
  • PocketAces
  • Tenazas
  • AikonCWD
  • Aegar
  • marmmmalade
  • Malarropao

Tags