Os contaré una historia sobre el Squirt

_1234567890_

#1

Las tias que hacen eso me dan asco. A parte es un engorro el cambiar de sabanas cada vez que follas. Y lo de follar en el coche ni hablar.

Por cierto, es verdad eso de que eres bajito? Cuanto mides.

Ux1o

Frodo le saca una cabeza, haz números.

15
bichaco

"Ella me dice que le da mucha vergüenza y que le ha pasado porque me tenía muchas ganas. Le pregunto que si le pasa a menudo, más que nada para llevarme las gafas de bucear la próxima vez que quedemos y ella me lo niega"

Esto lo he visto yo en otro sitio..........

ssinister

una hostira muy bonita, pero menudo pringao que eres. Con tan guay y tan pro que eres, no saber que existe el squirt de verdad... :facepalm:

PocketAces

#244 Tampoco creo en Dios, ya sabes... Soy una persona normal que hasta que no lo ve no lo cree.

ssinister

#245 entonces como sabes que tu madre es tu madre?

8
B

#246 porque debe ser la unica que no se folla

21
Ux1o

Igual es porque su madre es azul como él.

17
PocketAces

#248 Es curioso. Mucha gente de cada 10 post me dedican uno a mi persona para insultarme o decirme alguna cosilla graciosa y tal, pero tú te superas. Has posteado 3 veces en este hilo y 3 veces para insultarme.

El caso es que no me importa, pero las 3 veces han sido haciendo referencia a mi altura. Tío, cambia de insulto que se te raya el disco mi niño jajaja. Y encima es que me haces gracia, porque si buscas ofenderme puedes seguir rascando por ahí, que igual si haces como los autistas y lo repites 30 veces por minuto llegas a ofenderme. xDD

Besitos. (K)

4
-tarkens-

que como lo limpiaste T_T

Aegar

#248 Curioso...

Skaler

¿Te dio en la espalda no? Con que parte del cuerpo...con el talon o con los gemelos.

8
mIstyk

#252 cuanta durezah para ser las 3 de la mañana jajajajjaja

S

#247 Joder, que bueno xD

B

¿Un resumen mi bienaventurado compatriota?

P

que bueno colega. hacia tiempo que no me reia tanto.
doy fe de que el squirt es cierto. a mi me paso algo parecido, la diferencia es que no era mi coche, era el de mi padre y al final se dio cuenta. como para no. ajjaajja

cristanZ

doy fe de que el squirt es cierto

No serás tu la machupicha a la que se folló #1 , no ?

1
Ux1o

#249 Para no importarte ya me has replicado. Curioso.

Y solo entro aquí para decir dos bobadas e irme. No me leerás decir "la tengo más gorda que tú y me la suda lo que digas", mayormente porque este tipo de cosas se hacen con 15 años. Vienes aquí a contar tu vida y te arriesgas a que hablen de ti. Así es la vida, compañero.

PocketAces

#258 No te he quoteado porque me importe lo que digas, te he quoteado por alusiones y para recordarte que pierdes el tiempo intentando ofenderme... xD

Pero como me caes bien porque sólo te veo un pobre desdichado que desde que se desvirgó sigue con la misma tía porque piensa que no va a tener nada mejor, te voy a ahorrar el mal trago de ir a buscar las palabras difíciles:

alusión.

(Del lat. allusĭo, -ōnis, retozo, juego).

  1. f. Acción de aludir.

  2. f. Ret. Figura que consiste en aludir a alguien o algo.

~ personal.

  1. f. En los cuerpos deliberantes, alusión que se dirige a uno de sus individuos, ya nombrándolo, ya refiriéndose a sus hechos, opiniones o doctrinas.

Pd. OH NOES, LO HE VUELTO A HACER, TE HE VUELTO A QUOTEAR!!

1
VonRundstedt

por ir algo bebido no se te levanta? O_O cuantos años dices que tienes?

Juicyhil21

por curiosidad #259 a que te dedicas?

A todos lo que os meteis con el, es lo que busca xDD el chaval folla mucho y viene aqui a contarlo para llamar la atencion, y por que se lo pasa bien, yo me lo paso bien con sus pots, tampoco creo que haga falta que le insultes a piñon, existe mucha gente que liga mucho.

Y yo aun no he visto ningun Squirt :(

mIstyk

#261 si no le insultaran asi no nos lo pasariamos bien xD

1
U

Tampoco has visto nada del otro mundo, claro que existen y no en todas las chicas pasan.
Y la verdad que impresiona bastante si se lo haces de pie con el temblor de piernas pierden el equilibrio.
Y eso de que bebes y no se te levanta... juas juas.

Ux1o

#259 Corta el rollo y deja de perder el tiempo en mirar mi perfil y buscar términos en la RAE. Te repito, que sólo vengo aquí de paso y que este hilo no va sobre tú y yo, va sobre meterte mierda. Ahora puedes volver a buscar cosas por ahí para decirme lo que sea que yo seguiré a lo mio.

Fin del tema. Y por ende, fin de los quoteos.

iHateName

Vengo con intención de esperar que ya lo haya resumido y que me encuentro ? lo mismo pero con mas contenido de mierda.
Resumen joder, RESUMEN!

P.D:Ahora me lo leo :palm:

PocketAces

Si en vez de meterme mierda intentaras meterle la polla a tu chica igual no estabas tan amargado jajajaj.

¡Anda, te he contestado y no te he quoteado, qué chulo soy!

o4colorxl

#266 desde que te he leido siento la necesidad imperiosa de quedar con una de las dos chicas que conozco que se corren asi y hacerles un cunilingus mientras estan sentadas en mi cara.

Joder cada dia voy mas salido.

2
FuckingEnemy

PoketAces responde ya de una vez el pq cuando bebes no se te levanta...? se me cae una leyenda.....

PocketAces

Porque yo no estoy acostumbrado a beber. Lo típico que cuando me tomo 3 ó 4 cubatas voy tonto. Y esa noche llevaba media botella yo y media botella un amigo mío. Y eso para mí es demasiado, lo siento. xD

No soy como alguna gente que se mete una botella el sábado y una botella el domingo. Prefiero mantener mi dieta y aprovechar el cuerpo que tengo para hacer "amigas" jajaja.

mIstyk

Nose que es mas peligroso beberte una botella de X bebida alcoholica tu solo o follarte una zorra random sin condon... yo de ti me haria unos analisis xD

8

Usuarios habituales

  • Dices
  • PocketAces
  • Tenazas
  • AikonCWD
  • Aegar
  • marmmmalade
  • Malarropao

Tags