¿Os follaríais a una persona con enanismo?

xXxHarlockxX

#69

Pues oye, es bien guapa la enana de las fotos.

1
RastAfar1

yo sólo me follé a una que era bastante enana, y entre que mido 1.90 y ella nose lo que mediría ( soy malo para medir a ojo) pero era enana, y había muchos problemas, sobre todo de espalda, en la cama da igual, te lo aseguro

Psicotropica

Hay enanos que no tienen la cara deformada

Mandela

Alguien que retitule esta mierda y le ponga "Amariais a una persona con enanismo?", follar, se folla a cualquiera, bichos, animales de granja, de la selva, del bosque, putas, inmigrantes, yonkis, PP, PSOE, Pablemos, dioses del olimpo, demonios, pero como diria un sabio druida amigo, el truco esta en amar, que es lo dificil.

1 1 respuesta
Psicotropica

#94 Yo creo que es al contrario, sería capaz de llegar a amar un orco de mordor si me encandilara con su personalidad, pero no sería capaz de echarle un simple polvete xD

Alasdair

#11 Llevo unos días escuchando esto y no lo entiendo, pero si los tíos bajitos son como super cuquis ¿?¿??

1 respuesta
Psicotropica

#96 A casi todas las chicas les gustan más altos que ellas, y a muchas MUY altos xD

1 respuesta
Alasdair

#97 Joder, debo ser el bicho raro xD

nadi3

Que cojones has hecho?!!! You mad

Y

A mi las que miden 1.57m me parecen demasiado bajas y las que miden 1.59m creo que son demasiado altas.

1 respuesta
granaino127

Si es una cachonda de cuidado pues ¿por qué no?

#100 es decir, mides ¿1,58?

1 respuesta
granaino127

#22 #26 hasta donde recuerdo esa NO tiene enanismo.

1 respuesta
Turamb0

A ver si le echáis un ojo, es bonica.

1
Aidanciyo

Si

HoRuS

Jajajaa

http://torbe.es/freaks/enana-tranx/

1 1 respuesta
D

mi respuesta iba a ser un rotundo no hasta que vi a la Jemma esa del post #46 xD

K

#105

Avatar

yulen • hace 5 años

es una persona dulce,cariñosa educada,respetuosa complaciente y con una capacidad de dar placer q seguro q ninguno de los gilipoyas del foro teneis.......ojala todas las prostitutas y travestis nos trataran como rubi

a mí me ha convencido :psyduck:

1
totespare

#24 fixed:

NSFW
1
Y

#101 No. Es que solo me gustan las que miden 1.58m :muac:

evening0

Prefiero follarme una enana con salero que una grande tipo florero.

3
solitaria

#78 Mide tus palabras chaval, que una cosa es ser pequeña y otra enana. Supongo que tú eres un spaghetti con patas y yo un simple macarrón, pero a mucha honra oye XDDDD

En general a las chicas nos gustan más altos que nosotras, en mi caso no hay problema porque como soy baja, prácticamente cualquiera es más alto que yo. Pero vamos, que conozco chicas altas que les molan un poco más bajos que ellas, para gustos colores.

Pero a la pregunta del hilo mi respuesta es no, no follaría con enanos, pero tampoco con medianos ni con altos, directamente no follo.
No sé por qué no está de moda la abstinencia sexual, así algunos estaríamos a la última XDDDDDDD

1 1 respuesta
HoRuS

Los enanos no tienen porque tener minipene.

Si eres alto y estas con una tia muy bajita, es complicado tener el rabo metido y besarla a la vez, pareces una V invertida xDDDDDD

2 1 respuesta
xlive

Ni con la polla de otro, que asco joder.

Hiervan

Gente, centraros en responder la pregunta que he expuesto en el post y no entréis en cuestión de gustos de si os gustan las personas altas o bajas (que no sufren ninguna enfermedad). El post se centra en si os tiraríais a una persona con acondroplasia, así que responded eso.

#112 Me he reído mucho imaginando esa situación xD.

poisoneftis

pues yo a thorin le daba

Vashealer

tu madre cuenta?

ManOwaR

#111 tu no eras la que decia que no tocaba a Steve Cook ni con un palo, por tener los ojos algo separados?

1 respuesta
solitaria

#117 ??? No sé de qué me hablas, no, yo no dije nada de eso.

1 respuesta
G

-- -- --.

ManOwaR

#118 es que no tenia claro si eras tú o sombrita. Ambas teneis avatar oscuro y ambos nicks empezaban por So xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Hiervan
  • Akiramaster
  • Sombrita
  • RandomZ
  • PocketAces
  • Seyriuu

Tags