¿Os gustan las tías transexuales?

B

En verdad ser una tía y calzar rabo tiene que molar, no me refiero a un tío hormonado para ser humer (pues la esencia de hombre la sigue teniendo), si no me refiero a mujeres 100% pero con una tranca de +15cm, debe ser curioso.

EseLoKo

El de #131 me hace dudar de mi sexualidad.

:buitre:

Drhaegar

#131 Justino Bieber con peluca y lentillas.

Y pene.

M

yo le daba salami del bueno ael de #131 a 4 patas y arreando , con tias mas feas se habra follao

Singed

Me dais repelús, aunque respeto vuestra libertad a darlo xD

R4mB1

Pues yo hay alguna que si no tienen rabo me las follaba sin pensarmelo.

Visser

Hay una trans mediavidera, que todavia no se ha pronunciado. A ver si pone unas pics para que la gente opine.

3 2 respuestas
B

#157 Has soltado la bomba, ¡que se manifieste!

fwk

Molaría que diera su opinión una tía! os liaríais con un transexual con su enorme pene?!

3 respuestas
B

#159 Siendo homosexual, no, no me liaría con una tía con rabo. Las lesbianas viciosas me imagino que sí, al igual que las bisexuales. La cuestión está en las heteros, yo creo que algunas sí, algunas no. Las más cerradas en el sentido de "me da asco besar a una tía" supongo que no, si es una tía más abierta o que simplemente le va la marcha imagino que sí.

2 respuestas
B

a mi si. me gustan bien lejos

M

#160 Menudo puto lío xD

B

Es que sería taaaaaaaan raro :/

Drhaegar

#157 ¿Cómo lo sabes? ¿La has conocido en sentido bíblico?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#164 hace años (lo menos 7) hubo una usuaria que contó el proceso de cortarse el pito para ponerse el bolsillo de un chándal

Visser

#164 Es veterana en MV y no se esconde vaya, lo contó en su dia y encaja con humor las bromas al respecto.

1 respuesta
B

#159 No, me gustan los hombres, no los hombres con tetas. Igual que tampoco me liaría con una mujer con barba.
Entiendo que haya gente que haya nacido en el sexo equivocado y se hormone y se opere, pero lo de quedarse en plan híbrido no me entra en la cabeza ni me atrae de lejos.

CatNoodles

#159 como ya dije por ahí atrás, sin duda :_D

DocTornikete

#51 Sin rabo y que este buena me la follo.

NocAB

#166 Pero no contó que se había operado (del todo)?

N

Pos...... si antes era un tio, pero ahora fuese una mujer, osea, con sus tetas, su vagina etc, y no me lo dijera... no habria daño alguno XD

palickpre

#160 coño, si creia recordar que habias puesto en este mismo hilo que tu si te que follarias a una trans

Soulflayer

http://imgur.com/a/iHrxV

Sí, son transexuales.

1 respuesta
B

#173 Valla no me lo hexperaba:

1 respuesta
1mike1

Related:

NSFW
december

#174 Pues yo melafo.

1 respuesta
evening0

Una mujer con polla, pues poyaquemelodices NO.

Soulflayer

#176 Este/a está mejor

Vasho

Mediavida se va a la mierda

-db-

ya te digo

Usuarios habituales