¿Os ha pasado también?

Fxcking

Yo desde que me encontré al espíritu del Fary comiéndose un limón en mi terraza y leí el último hilo de @SgtPeppers no veo el mundo con los mismos ojos.
Y vosotros, habéis tenido también experiencias sin explicación alguna y sobrenaturales?

B

.

20
dambala

#1 hijo de puta

2
B

Experiencias sin explicación alguna ... si, como por ejemplo que un chino se tome una sopa de murciélago y yo acabe encerrado en casa 58 días (y lo que queda)

2
Eckooo

Alcachofas: las adoras o las detestas. Y cuando las adoras, hay ocasiones en que se hace un poco cuesta arriba prepararlas en casa porque limpiarlas se percibe como una tarea pesada. Pero lo cierto es que el esfuerzo que requieren es mínimo, sobre todo si las preparamos siguiendo una de estas siete recetas fáciles de alcachofas.

Perfectas para un picoteo de fin de semana. Algunas requieren de algo de tiempo de cocción, pero otras están listas en un abrir y cerrar de ojos. En cualquier caso, todas ellas son sencillas y están deliciosas. Aprovechemos que están de temporada para disfrutarlas, que luego las echaremos en falta.

Alcachofas al horno

Ingredientes
Para 8 unidades
Alcachofas
Sal
Aceite de oliva virgen extra

Dificultad: Fácil
Tiempo total
1 h 10 m
Elaboración
10 m
Cocción
1 h
Reposo
10 m
Cortamos el tallo de las alcachofas y reservamos para otra elaboración como, por ejemplo, un revuelto con alcachofa o un salteado de alcachofa. Cortamos también la parte superior de las alcachofas, retirando las puntas que son duras y la pelusa que puedan tener en su interior. Presionamos las alcachofas para que se separen las hojas.

Las colocamos en una fuente de horno, sobre su base. Sazonamos y rociamos con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Introducimos la fuente en el horno, pre-calentado a 180 ºC con calor arriba y abajo, y las asamos durante aproximadamente una hora (todo dependerá del tamaño y la calidad de las alcachofas). Dejamos reposar 10 minutos antes de separar las hojas para dar un efecto de flor y servir.

4
SuperMatute

Si, a veces.

gfcn

Encontrar semejante mierda

n3On

no

SgtPeppers

No.

DiVerTiMiX

Usuarios habituales