¿Os habéis cagado encima alguna vez?

E

#23 Me pasó lo mismo cuando era pequeña. Estaba en el sofá de mi casa después de un baño helado y cometí el error de toser. Apretar el estómago para ello desató un aluvión de fluídos por ambos lados (Nariz incluída).

1 respuesta
raganock

A todos nos ha pasado alguna vez y el que diga que no... Pues miente o la espada de Damocles más pronto que tarde caerá sobre su cabeza o, mejor dicho, ojete.

2
Fastuquet

que asco de mierda

KKOo

Un día estaba viendo a unos colegas jugar al futbol el típico domingo por la mañana, la cosa estaba caliente en el campo, se veía que se iban a pegar... no quería perdérmelo y.... se convirtió en chocapic.

K

#23 #31 Dos de dos.

¿Algún triple?

4
Nau

A mi me dio un apreton hace ya unos años saliendo de la facultad. Corri como alma lleva el diablo de vuelta con la esperanza de llegar a un baño, pero no tuve esa suerte. Cuando la tortuga asomo la cabeza, me quede paralizado en el sitio dejando que la mierda fluyera. ¿Como volvi a casa con el paquete? Eso es otra historia.

1
mart1

#11 Lo horrible es cagarte encima :O

kAiSerr

Yo por suerte no,pero vamos un dia tipico de verano de comer y ir a jugar al futbol estaba jugando y me dio un apreton de esos que te da un pinchazo que paraliza todo tu cuerpo y sali corriendo al vater con tan mala suerte que los de la zona deportiva donde estabamos estaban cerrados,como no pasaba nadie me baje los pantalones y alli deje el regalo pero poco falto vamos xD.

PiTiFiNi

Si, de risa jugando al juego de mi avatar cuando era peque (ice climber). Con dos players este juego me puede.

1
cerdotimador

A veces cuando me siento insegura.

H

Visitando Interlaken en Suiza, pedo con sorpresa. Menos mal que había un baño público y pude enmendar el estropicio.

Javso

Constantemente, hace 2 horas me lo hice. Ambipur y solucionado.

B

la ultima vez cuando estaba en 2 de bachiller, me tuve que cambiar de instituto

#44 a uno en la otra punta de la ciudad, no era plan de seguir alli con el regalo que deje

1 respuesta
Misantropia

#43 ¿A uno de atención especial?

1 3 respuestas
Javso

#44 :si:

actionchip

#44 porque en cada post que escribes faltas tanto a la gente? Por mi parte ya te he reportado 2 mensajes. Este y el anterior de este mismo hilo. Es que encima no haces ni puta gracia que es lo peor.

3 2 respuestas
EquisTeSeJeJ

En mi clase desde 1º a 6º de primaria había un chaval que se cagaba TODOS LOS DÍAS encima a modo de ''protesta'' porque no quería ir al colegio y quería que su madre fuera a buscarlo, el aroma TODOS LOS DÍAS en clase podéis imaginároslo.

1
MeCagoEnDios

Yo de 1º a 6º de primaria me cagaba en clase TODOS LOS DÍAS a modo de protesta, porque no quería ir y así venía mi madre a recogerme, les dejaba el aroma todos los días en clase, podéis imaginaros sus caras

5
Misantropia

#46 Oye, si te sueles cagar encima no es mi culpa.

B

Lo mejor es cuando te sientas, se chafa, y se expande sobre tu culo de forma homogénea. Vamos ni una manta eléctrica calienta tanto.

2
PLeaSuReMaN

Sólo cuando no me cago debajo.

1
spud

si, desde que nací hasta los 3 años o asi

1
B

#11 claro, como a ti te lo empujan to pa dentro...

3 2 respuestas
BeTTo

#53 Lol

P.D. Ami nunca me han pasado cosas raras, eso debe ser un trauma q nunca se te quite xD

Saido

sorry no soy un drogadicto

1 respuesta
actionchip

#55 Yo tampoco como manzanas, es lo que tiene.

#53 lol...

B

De lo que me acuerdo es de cuando era pequeño, mi madre me estaba bañando en la bañera y yo le solté un mojón allí mismo xD jajaja, cada vez que me acuerdo me cago, que diga meo! xD

batulfo

El día que tengáis salmonella me avisáis.

Casual_Style

leche leche merengada y por detras chocolatada

1 respuesta
shotorz

A todo el mundo le ha pasado, a mi me pasó hace 4 años, estaba en la silla del PC comiéndome un helado después de haber comido cochinillo, y mientras estaba hablando con mi madre, estornudé 2 veces y en la segunda debe ser que hice fuerza con la tripa y me tiré lo que viene siendo un pedo con caldo.

Mi madre no tenía ni puta idea de por qué me iba corriendo al baño y se quedó muy pillada, luego se lo conté y estuvieron llamándome "el pedorretas" durante una semana por lo menos xD.

Usuarios habituales