¿os habeis empalmado alguna vez en clase?

LG4

Pues sí.. lo gordo es q sólo me empalmo cuando la clase es muuuuy aburrida, así tengo algo en q pensar (en q se me baje el palote) xDDD

DiAbLo0o

pos claro, a kien no? xD

Joey

Pues si, y de verme en el aprieto de justo acababa la clase, nos tocaba salir y yo pinocho.... xDDD

XaXorZ

#60 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajua

HIMOTEN

a mi lo que m molan son las tramperas matineras, eso 5 minutos frente al señor roca sabiendo que la trayectoria del disparo es demasiado...vertical.

daRkCh4n

miles de veces xd
sobretodo en 2º de bachillerato ... ke tenía un par de pavas en clase pero ke muy guarras y estaban todo el día calentando al personal xd

lo típico ke se te sientan delante y al final de curso ya conoces tooodos sus tangas joasjoas

EDIT: mi primer post en FEDA ;O

PancreasYEAH

En educacion fisica, en estiramientos...en la eso, por mayo, con el calor apretando, decidme si no es para ponerse malo en esa epoca...ahora...epoca, no se, eso.

Es totalmente normal, incomodo, y jodido, a veces llegabas a tu casa con un calenton y no sabias porque.

X-Crim

las 6 horas

E

#68 como tu, por eso llevo casi siempre vaqueros jaja

Hogwarts

lo de #57 me salvo alguna que otra vez, sobre todo en clases de educacion fisica....¬¬

vulkaNorz

pos claro.. dios el otro dia en el hospital estaba en la sala de espera para radiografias, ahí esperando a ke me nombrasen.. y 20 minutos to palote.. temiendo oir mi nombre y tener ke levantarme xD. Se pasa muy mal

B

nooBs, yo en su día incluso me la casqué en clase en 1º de ESO mirando a la típica tiabuena. Ahora ya no tengo tanta testosterona por el cuerpo, pero, y en respuesta del Thread, lo raro sería no seguir empalmandose.

Mafioso14

si, varias veces al dia

eNe

toooooooooooooooooooodas las mañanas voy capitan popeye

AbYdoS

Hace muxos años q no voy a clase asi q no lo recuerdo pero seguramente si.

En el curro tb, hablando con alguna perra del msn q kiere pene.

TRON

Yo tambien me empalmaba mucho en el insti, por eso siempre iva con tejanos, porque no se nota casi nada xDDD

#65 sabe. Hazte una paja con la trampera matinera y sabras tu lo que es un pajote.

SioN_cS

En el instituto me ocurría siempre cuando quedaban 5 minutos para que acabara la clase.

Luego, en la facultad, depende. Si hablamos de la primavera...arf arf arf.

La proporción 4 a 1 de mujeres es dura :(

NdY78

Hablad con propiedad hombre, que la trampera matinera seria una señora que se levanta muy temprano para poner trampas.

Deckard_29

Me sigo empalmando en el curro, es nuestra cultura.

Dod-Evers

#77 yo en la uni, en primavera y en verano, en la biblioteca de económicas de Zaragoza... uff, y me cawen mi manía de ir en chandal!!!

Gasolina

Evidentemente sí.

bakanly

El que no se haya empalmado en clase, no es un hombre.

Uscita

En 1º de bachillerato vivia empalmado, pero era por las tias de mi clase. AEJAEJAJEJAE

tamerlan

Bastantes la verdad !! xD

Hardy

Los pantalones vaqueros son la mejor solución.

pJ_KoKo

Bastantes veces.

Si los vaqueros son tus amigos porque como lleves boxer y chandal.... eres la nueva percha de la clase.

tuput

La pregunta seria ¿a quien no le ha pasado?

Los que respondan no que vayan al medico fijo que son impotentes, aunque se que en media-vida no hay de esos

Symila
PLeaSuReMaN

joder nanos, pues yo llevo 5 añitos en clase sin ninguna erección porque o bien no hay tías, o las que hay son jodidamente feas.. en serio, que mal repartido está el mundo :(

eso sí, en tercero era un calentar diario xDD

B

#88 ¿?

Usuarios habituales

  • Pachy
  • LG4
  • Dod-Evers
  • Bau
  • NdY78
  • -marcOs-
  • nixonE1