¿Os lavais vuestras partes tras hacer pis?

D10X

Siendo tio sacudirla no vale de nada, siempre queda alguna gota.

Por suerte desde hace años descubri que lo mas efectivo era aporrear el pene con el borde de la taza, o si esta muy sucio (tipo bar) con alguna zona del marco de la puerta medianamente limpio.

Anhedonia

#269 La verdad es que sé poco o nada de bebés. Se lo dejas para que aprenda lo dura que es la vida?

#270 Muy bien, chica limpia. A mi en la piscina me da asco porque creo que estoy absorbiendo el cloro y el pis y los gapos de la gente que hay en la piscina. Prefiero mi pis propio.

1 respuesta
oyemevale

Yo hasta q no hay smegma no la lavo!!!!!!

N

#272 Chica limpia? Si es la unica que se limpia el chirri SOLO si tiene la regla, el resto del tiempo no se lo limpia xD.

Quien se acuesta con niñas, mojado se levanta xD debe de olerte el chumino a gloria.

1 1 respuesta
A

#274 y cuando esta peloso tambien, es decir casi siempre menos en verano ¬¬

1 respuesta
XarevoK

Yo antes no, pero desde que conocí a una amiga que me dijo que hay que limpiarse siempre la gotica del final, sigo sin hacerlo.

4
Soy_ZdRaVo

Yo quiero plantear otro debate: Por qué decir "sus partes" o "mis partes" cuando puedes utilizar la preciosa palabra GENITALES, ya si quieres quedar de puto amo, puedes decir genitalia.

De nada.

1
pastorcin

Primero que nos sentemos al mear, luego que nos pasemos un papel por el garrulo.

La evolución nos ha dado una maravilla de aparato de micción, tantos siglos de mear a gusto para esto.

Beckem88

#275 ahí menos en verano, que no suda el asunto, to sudao y meao, como debe oler eso hija mía...

Viendo páginas anteriores se podría hablar del tema cut vs uncut en otro hilo, pero yo propongo que sea un hilo para hablar sobre el placer que se puede llegar a alcanzar, no algo estético. La estética me la pela sobremanera

R

Pero qué mierda estoy leyendo? Qué es eso de que cogéis un papel y os limpiáis el nabo?

Os laváis las manos también? Pero qué cojones...

1 1 respuesta
B

#280 Lo del papel en hombres me parece opcional, pero como no te laves las manos eres un guarro de manual.

2 respuestas
ramaGZ

#281 Pero hay que lavárselas con jabón? Yo me paso un agua y pista. Es malo, doctora?

1 respuesta
R

#281 Venga sí, ahora todo el mundo después de hacer pipí va al lavabo y se frota bien las manos con jabón y un buen aclarado a agua.

De toda la puta vida un hombre de verdad acaba de mear, se la recoge y se va a su ordenador.

4 2 respuestas
ramaGZ

#283 Y si queda un poco en la mano, te la pasas por el pantalón. De toda la puta vida.

4 1 respuesta
AikonCWD

#284 o por la boca

1 respuesta
ramaGZ

#285 Y si sudas, por la frente. Mezcla de fluídos, igual que en clase de química. De toda la puta vida.

B

#282 Con jabón.

#283 Pues sí, la gente normal, suele lavarse las manos después de tocarse el pene.

A no ser como digo siempre, que estés en el puto monte, de botellón, o en el aseo más cutre del mundo (véase, discotecas).

1 respuesta
ramaGZ

#287 la gente normal, suele lavarse las manos después de tocarse el pene

Que Dios te conserve la inocencia :qq:

1 1 respuesta
R

Gente normal
MediaVida

1 respuesta
B

#288 #289 Ya, si tampoco sé de qué me extraño.

Yo es que estudio enfermería y lo de lavarnos las manos mucho y bien nos lo inculcaron a fuego.

Decidme al menos que os las laváis antes de tocar comida.

2 respuestas
eXtreM3

Yo me lavo las manos pero antes de mear, qué cojones es eso de después?

5 1 respuesta
B

#291 Higiene.

ramaGZ

#290 Eso sí.

A ver, si estoy en un sitio con una evidente carencia de limpieza, me las lavo con jabón. Pero en casa o similares: aguita fresca y vas que chutas.
Peor es que toque un líquido que contiene nicotina y no me las lave, que es lo que recomiendan y no lo hago.

eXtreM3

Sois de porcelana. Si desde pequeñitos os enseñasen a luchar contra las adversidades estaríais curtidos a muchas situaciones.

rayka

#290 hay Dios... en la obra te querría ver a ti... Con tanta higiene así nos pasa, que no valemos para nada.

1 respuesta
AikonCWD

Y cuando cagáis en casa? Usáis papel o agüita en el bidé?

4 respuestas
B

#295 Menuda gilipollez, en la obra no trabajas tocando a gente, ni tocando comida, es normal que en trabajos azarosos tengas las manos sucias. Eso no quita que los de la obra, cuando llegan a casa se laven las manos.

#296 Papel, ¿alguien sigue usando el bebé?

1 respuesta
rayka

#296 primero, me paso varias veces papel (para quitar lo gordo), y después se repasa con una toallita húmeda, para no irritar el culete y que salga todo. El bidé, al menos en mi casa, está de adorno. Lo que no entiendo es gente que se va al bidé inmediatamente después de giñar, sin pasarse papel ni nada y le dan ahí con toda la manaza... que ascazo.

#297 ah, que los de la obra no comen por ahí, el bocadillo o el tupper. O van al primer bar que pillen y comen muchas veces sin lavarse las manos porque no tienen tiempo ni de ir al servicio. No toda la gente es tan escrupulosa que le de asco llevarse algo a la boca sin tener las manos relucientes...

2 respuestas
ramaGZ

#296 Quién usa bidé a estas alturas de la película?

WhalterWhite

¿Pero en serio no os laváis las putas manos?, yo creía que lo decías en broma, pero empiezo a tener dudas.

2 respuestas

Usuarios habituales