Os levantáis un día y sois Dan Bilzerian...

St_Anger

#60 ¿Y después con que te follas las modelos que se tira? Es lo mejor que debe de tener en su vida.

Mar5ca1no7

No entiendo lo de llenar la casa de furcias a enmarranarlo todo. Una a follar y las otras a limpiar.

3
B

Yo solo con follarme a todas esas guarras me vale, el dinero me la suda,,

PD: prefiero la vida de pokerases o como se llame XD cojones con los nombres complicados

1 respuesta
maw1

Pagar la coca

Sust0

Dentro de unos años, cuando empiecen a salirle los hijos y tías pidiendo pensión, dirá que por qué fue tan golfo xDDD. Vamos, soy yo una tía de esas, y llevo una mochilla llena de condones como quesos gruyer.
Y eso de follarse a to lo que se menea... yo creo que habiendose follado lo que se ha follado estará en el momento de preferir una tia que folle bien a 5000 que te follen porque eres millonario y son unas mierdas.

1 respuesta
R4mB1

#63 Prefiero la vida de poketaces................................................

1 1 respuesta
acho13

Gastarme 300 millones en el clash royale y tener el suelo de mi casa lleno de gente tirada,no me gusta tener los pies fríos

Larkos
B

Uno de mis sueños es montar un hospital en la zona más pobre de España y contratar a gente "vip" que tengo ya clinchada que creo que son gente que controla. Haría eso, me guardaría algo para mi lista de ¿3000 libros? que crece a pasos agigantados y lo otro montaría una discusión abierta sobre dónde dar el dinero. No me quedaría nada, el dinero tarde o temprano "ciega" o cambia a la gente y yo no quiero eso.

Estaría bien montar una "caja de resistencia" para casos de denuncias a gente activista (anarquista o no) que se les ha condenado injustamente (para pagar abogados y toda la pesca). Para denuncias de abuso o medidas con clara desigualdad de género... hay mil proyectos y millones de personas necesitadas. Visitando crowdfundings te haces una idea.

Strangelove

#13 Ese es el que le instaló el ordenador y la pantalla para que pudiese jugar al Battlefield y al COD en el salón.

B

#59 El delantero centro del Madrid.

1 respuesta
Word-isBond

#65 Contando que la mayoría de esas tías que ves a su lado, cada día van con un ricachon diferente que les paga un pastón por estar con él, seguramente le siga saliendo rentable tener una agenda apretada de ricachones, que tener un hijo con uno de ellos y luego pedirle pensión.
Más que nada porque en ese mundillo las mujeres con hijos están mal vistas, para que voy a cogerte a ti que fuiste una zorra con X millonario, teniendo 30 como tú rezando cada noche para que las llame mañana.

Además de que él seguramente se cure en salud, que será tonto en muchas cosas, pero no creo que se la des con queso y pegues el pelotazo así.

Akiramaster

#71 ya estuve mirándolo y es un don nadie, un quiero y no puedo de la vida que solo sabe aparentar para ocultar una vida vacía.

PaCoX

este tio esta zumbao,a mi me dijo que tenia un tanque

h4rdstyle

Lo de la mania con las armas supongo que sera debido a que estubo unos años en el ejercito, si os leeis su historia vereis que fuen un niño desgraciado y gilipollas y que toda la fortuna que tiene es gracias a su padre, que por cierto segun se rumorea para el estilo de vida que lleva le debe de quedar poco para arruinarse (aunque yo no lo creo asi, algun chanchullo tendra montado)

1 respuesta
B

O sea, le sobra el dinero y se busca a las tías con más plástico que una muñeca Barbie. Yo es que estas cosas no las entenderé nunca, pero su dinero es xD

2 respuestas
shardas

aburrirme

PrinceValium

montaria una macro kdd con los mediavideros

1 respuesta
boselecta

#78 Que no vayan Billa ni su cohorte de pelotas

Fyn4r

#76 son las que se tiran al dinero xD

V

Cambiar el dominio de mediavida.com a media-vida.net

K

comprarme un lambo pa pasear lento por el barrio

Akiramaster

#76 apariencias. Esta todo relacionado.

B

#66 jajaja que mamón eres hay que darle un voto de confianza,, o salir una noche con él XD y comprobar

Estoico

Tendría el nabo como un joystick a las 3 horas de haberme despertado

Latted

#75 Es jugador de poker.

2 respuestas
Shiko

#86 y estafador también, el gobierno lleva años detrás de el y lo tienen casi cogido de los huevos

1 respuesta
SRvictor

#87 Estafador de qué?

Lo desconocía

1 respuesta
B

Aprender a decir en todos los idiomas "Por favor, haz que me envíen más putas a mi casa/barco"

Shiko

#88 A ver si encuentro los arcchivos pero el resumen es que el es hijo de un gobernador, Paul Bilzerian, que fue un gran estafador del gobierno en los años 90 que lo trincaron por saquear dinero de bolsa etc y varias empresas rollo papeles de panama o manos limpias, tenia en sus manos grandes fraudes que le daban millones, era un personaje bueno y fue uno delos que estuvo metido en el caso Caligula, una empresa para blanquear dinero que lo estan investigando a fondo. algo asi como los del PP pero en Estados Unidos. Dan heredo dinero de su padre y por consiguiente, trincaron al padre, lo metieron en el talego y Dan heredo millones de dollares en negro del padre. la cosa es que el "hace juego sucio" entre que el gana dinero con el poker y blanquear todo el dinero que ha estado robando el padre con el fraude y demas, en total el gobieron lo tiene en punto de mira y esta entre la linea de estar entre rejas y seguir de putas en su barco hasta que se le acabe el chiringuito. Hace "poco" tuvo un juicio en la que le quitaron un patrimonio bastante gordo.

1

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Latted
  • Akiramaster
  • boselecta
  • Word-isBond
  • vene-nemesis
  • ispha