¿Qué os parece la moda del Spinner?

dranreb

Esto el como las Powerbalance? Un detector de idiotas?

1 1 respuesta
Ivan69

de los chinos, hasta que no los venden en los bazares, casi nadie los conoce o compra.
La verdad son bastante llamativos, yo el primero que vi por la calle pense que era un niño girando un shuriken.

Visp

En 3 meses, nadie se acordará de esto.

B

CerdoVerde

Necesito uno, pero que sea Xiaomi por favor

4 1 respuesta
PiTiFiNi

Prefiero la versión de móvil

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bm.fidgetspinner&hl=es

Vaya mierda de app pensaba que mi celular empezaría a girar

1 respuesta
JuGuLaToR

#10 Me pasa exactamente lo mismo, siempre tengo que tener algo en las manos dandole vueltas, ya sea un boli, un llavero, un cuchillo.... lo que tenga a mano.
Generalmente uso un cubo de Rubik, pero si estoy viendo una película o serie con poca luz un spinner de estos viene de perlas. Compré el mio hace un par de meses y no sabía que se había puesto de moda hasta hace unos días.

1
Zero_G

Los TrueBored tenemos el Fidge Cube no esta mierda de niños de primaria

1
perez_chuck

una puta mierda, se creerán guays encima

KaeliS

#35 Y con bluetooth

Fyn4r

Me acabo de enterar de que esto existe

1 respuesta
telemaco103

#41 Claro claro y por eso llevas uno de avatar jajaja

46
xoxoa

Nada como fueron los tazos y los primeros modelos de beyblade que llevaban piezas metálicas y hacían chispas.

2
garlor

#4 no te creas, los spinner se pueden comprar por una mierda, asi que negocio como con las powerbalance poco, y ademas tener algo que hacer con las manos es un requerimiento, yo cuando estoy currando a veces necesito tener algo en las manos y a veces termino jugueteando con las tijeras o otras cosas similares, vamos que lo veo algo parecido a esto https://www.kickstarter.com/projects/antsylabs/fidget-cube-a-vinyl-desk-toy

arnaupool

Pues una moda estúpida, pero así a lo tonto se lo he quitado a mi hermano y he estado todo el finde dale que te dale

Kb

la de gente que habia vendiendo estas cosas en las calles de madrid

pasando al lado de uno escuche que los estaban vendiendo a 5€

1 respuesta
telemaco103

#46 en el chino de mi pueblo hace dos semanas se compró un amigo uno para no morderse las uñas por 2€. Ayer el mismo chino los vendía por 8€. Pa que luego digan que son tontos jajaja

A

#18 No.

B

He reservado el mio en una tienda, espero quedar igual o mas que satisfecho que con la power ball

1 respuesta
SrEnigma

A mi perro le encantan

27
JuGuLaToR

#49 Pues si te refieres a esto, son bastante efectivas para fortalecer antebrazos..

1 respuesta
B

#51 si, a esas me refiero, que venia con una cuerda para arrancarla a lo peonza y un velocímetro, creo recordar que una vez llegue a 13.000 rpm con el brazo de las pajas, eran bastante adictivas y la power ball también.

1
B

Yo le daba al boli en el instituto y universidad y me volví bastante bueno, todavía conservo algún truco. El aparatito este me parece curioso pero prefiero mi boli BIC

B

Os veo aquí a muchos metiendoos con el asunto, y seguro que no le habéis dado a los tazos, los cromos, las canicas, las peonzas, la powerball, etc.

2 1 respuesta
Dek0

En verano se llevarán por 3ª o 4ª vez los tazos. Y en septiembre dicen que vuelven los GoGos. Puto stablishment.

LiuM

Otra moda más a esquivar.

fuNN

Donde han quedado los pajotes durante toda la tarde hasta que se iba el sol? No reconozco este mundo...

3
Zakram

Como va esto? le metes chicha y sencillamente se queda girando en tu dedo? xD

angelorz

Es que vaya una puta mierda de Gadget.

B

#54 La diferencia es que a los tazos jugabamos por diversión... Ahora el 90% es para colgarlo por youtube como el retrasado del video en #1, o posturear en las redes anormales.

2 respuestas

Usuarios habituales