Que os parece la novia de dalas??

A

Pienso que una ortodoncia no es tan cara

xDanySx

Me gustaba mas la otra novia, la que estaba buena y salia en amateur, no la putillapeloblanco.

personaje

Publicidad para ambos. Todos sabemos q Dallas se folla a su hermana pequeña como buen asaltacunas q es.

1
B

Pues está más buena que el 99,9% de chicas en Media-vida.

La única mediavidera que se salva en cuanto a belleza por encima de la novia del youtuber es la asiática (no me acuerdo de su nick ahora xD), pero ella está a otro nivel -.-

3 3 respuestas
vene-nemesis

#154 maiko

1 respuesta
letee

#155 En su perfil no sale foto :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
B

ejejej salta logargolia

Alrich

#156 busca en caras de adeferos

y poisoneftis está mucho más buena que esa, siempre y cuando no sea fake, claro.

Lenix

Joder pues me ha hecho gracia el vídeo, estoy jodido.

M1k4

La verdad es que el puto video me ha hecho gracia xDDDDD

La tia es muy guapa pero ahora, el capuyo ese parece que le hayan atropellado la cara

#154 sip, pero ese tio está mas bueno que tu y merece más la pena, asi que imaginate si eres penoso xDDD

2 respuestas
B

#160 lol?

Dios, como saltan las fieras en cuanto les llamas feas xD

Y decir que el youtuber está más bueno para hacerme daño.... más bajo no puedes caer xDD.

3 respuestas
battu

#161 Les buitrean cuatro vírgenes y se creen algo. Psssé.

1
Agrael120

Voy pillando las botas de pescar para chapotear en la bilis del hilo.

2
B

pues que esta potente, y tambien comentar lo rapido que se le llama novia a una que te percutes

M1k4

#161 tiene la misma validez que tu chorrada de comentario, no se pa que incluyes a las tias del foro cuando aqui quienes critican a la chavala del video son tios y un par de mongolas que se quejan de "su ortodoncia o sus dientes" por buscarle un fallo, cuando la tia tiene bien los dientes

1 respuesta
Alrich

#165 Tiene bien los dientes? Si, en japón

1 respuesta
ManOwaR

El dalas ese tiene un plumazo por todo lo alto que no se lo cree nadie que sea hetero xD

M1k4

#166 no sé, creo que hay cosas peores, me parece que es sacarle el fallo porque estéticamente no se le puede sacar ninguno xDD

BernyMoon

Lo mejor es los que ponen: Yo me la tiraba cuando es más que probable que ella no os tocara ni con un palo.

7
K

no creo que por ser bronze en el lol toqueis a una mujer así, conformaros con follaros una gorda con el pelo azul cabrones

1 3 respuestas
battu

#170 si subes a plata se te desbloquea gargolia

vene-nemesis

#170 como misswhoa?

A

#170 mas bien pelo verde

1 respuesta
battu

#173 eh, esa tía mola, respect

1
B

Es demasiado milf para el.
Lo considero un truqui para atraer mas seguidores y mas haters, por parte de Dalas, no de la mujer.

M

#161 Tú llamas fea a #160 indirectamente y todo es guay, ella te lo dice directamente y "como salta la fiera"

En fin, MV no para de sorprenderme

2 3 respuestas
Seyriuu

#154 Nightwolf, ¿verdad?

Alrich

#176 Si MV no defraudase tu estarías ban

6
B

No se si soy el único pero tiene pinta de ser la típica profesora de lengua que todos hemos tenido alguna vez en la E.S.O

battu

#176 la del vídeo está más buena que el 99% de las mediavideras VS eres un penoso

Un poco fiera sí que se ha puesto.

Y más cuando ella dice que a dalas parece que le han atropellado la cara XDD Después que no pida respeto respecto a las opiniones sobre el físico, a ver si ahora tenemos que irle diciendo a todas que son guapa, listas, y agradables para que no se ofendan.

Si eres fea eres fea, y por lo tanto te toca buscarte a otro feo o a un pringao pagafantas como el BlackHawk ese o algún otro de por ahí arriba. Y sin problemas. El mundo es así.

Que por cierto, no sé cómo es la chica esta (ni interés que tengo), hablo de feas en general. Pero vamos, que ya he visto a un par callos y todos aquí en MV van detrás de ellas bailándoles el agua, así que me fío del criterio de MaTrAx.

2 2 respuestas

Usuarios habituales