¿Os sorprenderia si...

Mikaki

Puede.

jaumemaulet

Si no fuesen verdes, sí

NigthWolf

Es facil decirlo, lo cierto es que todos nos cagariamos enteritos, mas que nada por que por muchas peliculas que hayas visto, sabes que no es real.

Es como decir que no tendrias miedo ni te pondrias nervioso si fueras a la guerra y me refiero a una autentica guerra, imaginad que os sueltan en medio de la 2º guerra mundial. Me vais a decir que por haber jugado al COD no ibais a cagaros encima a la primera de cambio? Y una polla, con perdon de la expresion xD.

Creo que hay vida extraterrestre, me gustaria por encima de todo que tomasemos contacto con ellas, me he tragado chorrocientos mil documentales sobre el tema, he leido libros, visto muchas peliculas, jugado a muchos juegos e incluso e imaginado como seria el momento de la toma de contacto. Pero para que engañarme, si a las 4 de la mañana escucho un ruido en mi casa, voy a ver y veo una sombra de 1,20 m moviendose silenciosamente hacia mi con aspecto humanoide, me cagaria encima xD.

bagman

#18

A mi sorprendería. Soy impresionable, hasta los del extraradio me sorprenden.

5
M

Señores, los extraterrestres no existen. Estoy seguro de que hay muchas cosas que aun no sabemos y se nos escapan, pero que haya vida inteligente en otros planetas lo suficientemente coincidente con un humano como para poder interactuar con ella sería una casualidad tan grande que no se puede ni calcular con números.
Yo siempre he creído que la cosa esta de la vida está montada tal que así:

1 respuesta
Nolostyle

Si no estuviese basado en el salchichonio, sí

11
Sparty

Si no estuviesen wapens, sí.

nomechordas

Si no estuviera basado en policromato de mierdadehileno , sí.

1
Krayton

#10 seguramente seria un jitano

Fascaso

La verdad, me sorprendería más verlo con los ojos de otro. Tiene que ser la ostia raro.

Enkripted

Le invitaria a registrarse aquí

Fireternal

Si no estuviera basado en Mithril, si

fuNN

Si viera un puto post tuyo que valga la pena, jo do...

euronimous

si aparcan un trasto de estos, si

T

Diría 'ostia qué wapens, un alien'

Y seguiría a lo mio.

B

Evidentemente no.

PocketAces

Si fuese un pivoncito alienígena... Jajajajajaa tendría que catarla claramente jajajaja

2 respuestas
Muesly

#47 Y si se reproducen por esporas?

G

#1

3
yahirobis

Le preguntaria si me quiere meter una sonda en el ano, si fuera asi le cortaria la puta cabeza

Zerokkk

Le pediría un poco del licor de hierbas que tienen, que dicen que es buenísimo.

#35 Si estuviésemos en Off-Topic te soltaría las 20-30 líneas de siempre (que por cierto, tengo que hacerme una plantilla para estos casos, porque manda huevos) para quitarte la idea popular-noventera que tienes del tema, muy equivocada te adelanto ya.

Pero como estamos en FEDA, me limitaré a desear a que un extraterrestre viole a tu perro, mate a tu madre y mutile a tu padre. Y te cague en la puerta.

5
ludo90

Si no estuviese basado en pizzas y putas probablemente

S

El rey es mi padre

5 1 respuesta
B

NigthWolf

#53 Seh FeLiPeh WeNoH ahi, Arteh UnOh no KaBeSah?

1
marmmmalade

Si brilla no es un extraterrestre, es oro.

B

Terminaríamos expulsándolos por temas burocráticos. Permisos, impresos, justificantes; administración. No se salvarían.

sr_mike

Yo si es de cobre + estaño y con el tiempo no se oxida... Si

R3D4N

son los padres

B

Si no fuera mas alto que #47, sí.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Fascaso
  • Krayton
  • ToTuS
  • Zacr0
  • elo4000
  • Delreves