Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

KueS

#267 3 minutos y porque estuve un poco lento yo inventandome las calles y tal.

Bosko_509

Voto porque hagamos a #1 un trono.

moep

Esta petado :(

S

alguna putada para una ex ?

B

Esta mierda funciona. He hecho correr el rumor de que he muerto, y no me he conectado al tuenti ni al messenger ni a nada en varias semanas (aprovechando que estaba de vacaciones), y todo el mundo se ha matado a mandarme mensajes preguntandome si estaba bien, y si el rumor era cierto xDDD

R3DW

#275 te puedes buscar un problema con eso XD Que cabron!

Hades13

.

OleMoudi

siempre os queda http://www.bromasms.com/

XyR10N

YES!!!! . YYYYYYYYYEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinonimo

Nunca sera un adiós . . .

Corven

Coño, entonces seria por algo parecido a esto por lo que empezo la movida entre pipi estrada y jimmy jimenez arnau xDDDD

W

no funciona.. :(

( el link de registro digo.. )

fNtS

Llamar el registro os lo hacen en nada y puedes enviar 13 sms, la llamada es gratuita.

KueS

#283 no es gratuita (no es un 900) pero no es cara tampoco.

kalvinone

se utiliza un programa de llamadas gratuitas http://www.voipcheap.com/en/index.html y au

asi llamaba yo a la novia cuando estaba en andorra xD

oFF-sIDE

Pues yo no tengo ni idea de webs para enviar sms gratis :S

Antes usaba tooio, pero ahora ya no funciona, tiras a enviar un sms y te dice que tienes 0 disponibles, se me acabó el chollo.

Desde donde enviais sms vosotros?

Halvert0

www.enviado.es

3XplOoD

www.hotsms.com

D

? xDD

TRON

yo lo que haría es que si tienes algún colega que sabes que X día va a follar, le mandes un sms del futuro diciendo que si queda con esa tendrá un accidente de coche y va a morirse, así le jodes el polvo.

Bend3R

Gracias #1, no todos hubieran hecho un aporte asi.

Ahora el tema es que hay que regsitrarse por telefono y pagar, yo he dado los datos originales porque en principio no pienso liarla mucho pero bueno, la vez que quiera hacerlo me creare una cuenta fake y venga..

Juanmiras

#1 win

Enkripted

#229 buenísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hesha

#283 OMFG QUE NO TE PIDEN NADA, HE TENIDO CASI QUE DAR MI GRUPO SANGUINEO

g4sb0

no hay alguno parecido? :S

1 mes después
quebeC

Desde http://smscity.es/?rid=844618 envías sms GRATIS, además con la happy hour diaria no necesitarás créditos que se consiguen con los $%@# mensajes estos.

Juicyhil21

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF tengo un par juradas!

Kereck

#296 Pero con ese no te puedes hacer pasar por otra persona, aunque te registres con el numero del que quieres suplantar, antes de dejarte mandar mensajes te manda la clave para hacerlo a ese numero que pones como tuyo. FAIL

Kereck

Editado, me equivoque

xTr3m1S

he vuelto a visitar la web y...

EL FORMULARIO DE ALTA VUELVE A FUNCIONAR, APROVECHAD INSENSATOS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon