Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

BlackBeasT

Si que funciona lo acabo de probar y el dni no lo comprueban.

g4sb0

no envia el sms :S se queda en la web de envio.cgi :S xd alguna solucion?

edit: solucionado xd

L

Puteemos la vida al tío del que hablan aquí si alguien guardó el número de movil que dijo xDDD

cristianoc

¿esto no es nada ilegal no?

Porque valla la que acabo de liar...

sn0k

#542 solucion?

g4sb0

#545 me he bajado el programa y desde ahí funciona xdxd

SomeSay

#544 Pero cuenta! xD

N3mex

cada vez que mandas los dos sms,tienes que volver a crear otra cuenta poniendo otro email y los demás datos que pide¿?

HukymaN

#548 Sí, a no ser que quieras pagar por los sms...

sn0k

fuck.... no me deja volver a registrarme... maldita IP, maldito ONO

HukymaN

#550 Será por proxys...

N3mex

#549 Yaya xDD

blovE

mmm esto es fiable?xd estoy por gastarle una broma a mi madre pero no se...si hago esto luego no le enviaran sms a ella estos de propaganda o pagar algo?me da cosa poner numeros de movil ahi...y luego si ella me contesta el sms me lo enviara al movil no?no vaya a ser que se envie a la web o algo...gracias

D

No pasa nada por usarlo, ni le va a llegar publicidad ni nada.

duriel_one

Si que funciona, lo acabo de probar. Lo malo es que solo te deja mandar 2, habrá que aprovecharlos bien.

Gracias #1 que dios te lo pague con una buena <inserta aquí/novia/felación/paliza/loquequieras>

Peditos

El email de confirmación cuanto tarda en llegar + o -?

totespare

#556 es instant, mira en no deseados. Aun asi, hazte una de 10minutemail, asi no llenas tu mail de mierda y es mas rapido y comodo.

Peditos

Usaré la que tengo de gmail que sólo uso para mierdas y cosas así. a ver k dicen mis colegas mañana xD

g4sb0

yo mañana me voy a reir cacho :D AJAJ

A

graciosisimo jejee

N3mex

Una cosa,si ahora me contestan o me envian un sms,me llegará al móvil,no?
Lo digo porque en el registro puse mi número de móvil,y no es plan de que me lleguen a la web los sms :_/

#562 A eso me refiero,si pones el real te llegarán los sms que te envien también a la web?

niitrox

El Telefono a la hora de registrarse es conveniente poner el real? o no hase falta.

Bomne

#561 ¿Y para qué quieres que te lleguen los mensajes a la web? Tú envía el mensaje desde esa página y a la persona que se lo quieras enviar, añades tu número en el remitente y sabrá que es tuyo.

#562 No, yo me lo invento todo.

AiTale

A la hora de registrarte solo hay que poner un dato real: El e-mail para poder recibir la contraseña y logear en la web para mandar el SMS.

Una vez dentro, se puede poner el remitente que se quiera, si poneis vuestro móvil propio, si contestan os llegará a vuestro móvil claro (a vuestro número, que para algo le poneis), así que se pueden mandar sms gratis mientras la página y la paciencia funcionen. Pero la gracia está en poner remitentes distintos para hacer las bromas. Cuando contestan llega al móvil que se pone en remitente (a no ser que inserteis texto en vez de número (máx. 11 car.)).

N3mex

Como veo,la Ñ no la envia,no¿?
Habrá que poner "ny" xDD

B

Tu teléfono para envio y recepción de mensajes SMS es el XXXXXXX.

Si no conectas antes de 48h tu número se deshabilitará. El número caduca a los 6 meses por
inactividad de la cuenta de usuario.

me dice eso en el correo

:S:S:S asik hay k usarlo ants d 48 horas?

g4sb0

que mas da, si puedes crearte tantas cuentas como quieras :7

Flea

juasss esto es increible acabo de probarlo desde Suiza y funciona igualmente !

Ivlas

#568 estas en suiza ahoramismo? :O

pd: contad las putadas q haceis cabrones...

yo no salgo del:
mama, estoy embarazada
cariño, tengoq decirte algo sobre mi y X persona
mi amor, estoy preñada

y alguna q otra como dijeron antes por aqui:

hijo, trae 3 kg de platanos que vy a hacer un pastel
niño llega a casa con 3 kgplatanos y su madre WTF?

Division

Me sale este error y no se como solucionarlo. Esta todo escrito correctamente, lo he hecho ya 3 veces y todos los mensajes han llegado perfectamente. La cuarta vez q me he registrado ya no me ha dejado, me decia q no podia x la IP y ahora me dice esto.

Se ha producido un error durante el proceso de alta.
Error en la verificación del formulario

No se ha podido procesar tu solicitud.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon