Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

J

cabrones..

cEsCC

Quiero hacer esta broma a unos colegas para echarme unas risas buenas. Sigo funcionando este metodo? Que veo esto muy abandonado xD

15 días después
thelegend

Ha alguien le va? porque ami no >.<

sidali

ha mi thampoco.

3
Adonay_

#633 ha mi klaroh ke si hamijo myo

1
ThOrKeMaD

Hoygan ah haljien le fumciona? no baaaaaaaaaaaa...

konozeis otra veb? bss xurris

1
ludo90

Hezto dego de hir aze mucho tienpo

PocketAces

Decir que le conseguí un polvo a un colega con la tontería... xD

Me hice pasar por una piva que conocíamos. Le mandé un sms con el número de la piva. Él le mandó un sms en plan "te apetece quedar a tomar algo??" y la chica contestó con un "claro, dime sitio y hora".

Así que no sólo sirve para putear... xD

LemonMan

#638 Que interesante! Deberías abrir un post y contarnoslo con todo tipo de detalles.

43 1 respuesta
AlejaaaN1

#639 jajajaja

DeFiNiTioN

La última vez que lo usé, juraría que no era necesario poner el móvil. Fui a crearme una cuenta y ya no mola la cosa.

Bomne

#641 Ya... es lo que tiene que la gente se cebe con el servicio.

Aun así te dan 20 créditos. Yo ya he usado el número de mis padres y el de todos mis amigos.

Me habré ahorrado mínimo 20 euros en mensajes.

DeFiNiTioN

Yo es que mi número prefiero no ponerlo, y el de mis padres lo que faltaba ya. No obstante, veré qué puedo hacer.

15 días después
-

Bueno os comento que la fecha de programación de envío he visto que llega hasta 2020 y más.
Osea que puedes programar sms que lleguen para dentro de años.
Me hice una cuenta antes del verano y puse algo de saldo y puse en programar todos los cumpleaños de la piba con la que estaba hasta que cumpliese 30, y bueno lo dejamos en verano, y le ha llegado uno de navidad, programé uno para el día 1 de Enero, lo programé en Mayo..Y LLEGAN.
No se que cuenta es la que creé, ni como cancelar esta mierda, si esta mierda sigue durante años activa y mi ex no se cambia el móvil...va seguir recibiendo sms de felicitaciones mías durante una decada.
Le he dicho que es como frecuency que serán sms míos del pasado pero joder que movida.
Si ando algo fumao.
Me apetecía contar la gilipollez, es que porque coño haría esa pollada, pero de todos modos no creo que lleguen en 5 años los sms joder

3
PruDeN

Es lo que tienen las frecuencys.

Cada vez que se levanta este hilo sin buenas noticias, Dios mata un gatito.

-

Me he programado uno para dentro de uno año que ponga, si tío esto rula, la has cagao los sms llegan a tu ex.
Bueno veo que no se puede reflotar el hilo para iniciar una charla y tal, me voy, no quiero ser castigado, tengo miedo.

3
MaikelNait

te den ! me habia hecho ilusiones al ver este hilo reflotado

DeFiNiTioN

Y yo, pero hubo tiempos mejores, sin duda alguna.

2 meses después
Tryptamine

Esta web es parecida: https://www.esendex.es/Action/Free-Trial

Por si ya habéis metido el móvil en Lleida, aquí debería funcionar.

Corven

Entonces sigue funcionando?? Ohhhh, si!!!

1 mes después
personaje

Fuego?

http://www.jsmsfree.com/index.php

pd: españa = +34

5 7 respuestas
montaN1

#651 que es

B

#651 funciona , gracias jajajaja noche de fieshta!

kiu

#651 ale, a mandar mierda a los colegas j3j3j3, funciona de lujo :clint:

MaikelNait

#651

Lo malo es la coletilla que pone "via www.jsmfree.com"

CheLu2K

jojojojo this must be epic...

charlesmarri

#639

EPIC.

#651

Enorme. ¿Conocéis más sitios así?

vincheN

increible :D, me voy a la sobarla pensando en como emplearlo como dios manda.:_DDDDDDDDDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#658 Por desgracia esto dejó de existir, yo he llegado a gastar bromas que... ahora que recuerdo, tengo un colega que mañana mismo le diré que su yo del futuro no le envía mensajes, por que de eso no sé ya lo que hará, y se lo tragó totalmente.

2 respuestas
vincheN

#659 me referia a lo de #651

Tuvo que estar wapo lo de programarlo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon