Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

casco

¿en los sms no vendrá nada de publicidad ni mucho menos el movil al que envian el codigo no? xd

1 respuesta
Cajuna

#721 No.

quickkk

cuanta tardan en llegar el mensaje de alta?

1 respuesta
fonsi15

Soy el único que al registrarse arriba donde los sms le pone un credito de 20 y baja de 1.5 en 1.5 por sms??

1 respuesta
casco

Podíais poner lo que haceis con esto, yo estoy pensando en ver la pelicula de the ring con un amigo y programar un sms que llegue a su móvil desde su mismo móvil o del 666666666 al acabar la peli pero no se porque la verdad es que a mi me acojonaría jaja

Pollodecoca

#724 Si pones remitente te baja de 1.5 en 1.5, y si no pones remitente solo te cobra un credito

Cajuna

#723 Te lo mandan al instante...

1 respuesta
quickkk

#727 pues ami no me llega y ya lo he probado con 2 correos distintos xD

1 respuesta
C

Hace falta que los datos sean reales? Por aquello de poner mi DNI y tal...

#730 Muchas gracias xD

1 respuesta
Cajuna

#728 Pero has metido el código que te llega al móvil?
#729 No,con el número de móvil real ya te vale.

1 respuesta
24 días después
Muesly

Ya tengo excusa para usarlo. Que mi nombre empiece por A, no es excusa para que un amigo, cuando va borracho a las 6 de la mañana, intente llamar a alguien, y me llame accidentalmente a mi.

Ahora tengo que pensar a ver que mensajes se va a enviar el mismo...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#731 No seas rencorosa. Por desgracia una de mis malas y habituales costumbres, es que cuando me emborracho llamo a gente, y no suelo ser a las horas que se está despierto precisamente. Ahora tengo miedo tras leerte, mucho miedo :( :(

1 respuesta
Muesly

#732 2 veces me llamó anoche, 2!!! una a las 2 y media, y otra a las 6, y no sabes el susto que da despertarte de repente a esa hora con el trololó >(

Además, no es la primera vez que me lo hace, y cuando le cojo la llamada, si al menos me dijera algo, pase, pero que me cuelgue...

1 respuesta
DeFiNiTioN

Eso ya sí es ser cabrón. Yo por lo menos llamo a la gente y me pongo a hablar con ella, en cambio si me llaman a mí ni me despierto; lo cual es malo.

Ifz44

#733 denuncia ;D

Uriel246

No sera quagmire?

1 1 respuesta
Muesly

#736 xD me ha dicho que se equivocó, que llamaba otra que se llama igual que yo.

He llevado a cabo una pequeña venganza, y ahora está acojonado, y han hecho que me sienta mal :(

1 respuesta
Mr-Carradine

#737 Que le has enviado?

1 respuesta
Muesly

#738 Enviarle algo como ''soy tu yo del futuro, no bebas cerveza / cojas el coche por la noche / folles sin condón si no quieres que ocurra aquello que más temes'' o algo así me parecía demasiado, así que le envié un simple ''ten cuidado'' :l

1 respuesta
Mr-Carradine

#739 Blanda

bazoo

Joder, yo creo que asusta mas un 'ten cuidado' que un 'h0laqtal soy tu yo del futur0'...

10
Aarseth

Pues a mi no me abre la página para registrarme :S

2 meses después
neiclon

¿Sigue funcionando el método? Me llega el mensaje al móvil pero no me llegan el user ni el pass al mail

Cosamala

sigue sigue yo acabo de registrarme y ya estoy pensando maldades...

1 respuesta
oRxt

#744 pero para registrarte y eso tenias que dar tu numero de movil o algo asi no?
xD

Cosamala

si para que te llegue el codigo de alta

1 mes después
B

esto aún funciona? un día como hoy podría dar mucho juego :P

1 1 respuesta
BH99

#747 Buena inocentada XD

MEJILLONNN

pero, ya que no quiero poner mi nombre y demas real, tengo que inventarme algun dni? es que no marca campos obligatorios, hay que poner algo en todo?

EDIT: bah, me pide DNI, qué pereza

1 respuesta
B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon