Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

Pescaico

#779 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 meses después
LaChilvy

el link de #1 para registrarse no va, alguien sabe alguna otra web para enviar sms free?

2 respuestas
eXtreM3

#782 lo mismo no tiene 3 años el thread.

casco

ya me habia hecho ilusiones :(

1 respuesta
B

DeFiNiTioN

Este y el hilo de Hanna Mix, no paran de dar falsas esperanzas.

3
29 días después
K

#782 #784 Estuve mirando el otro día este thread y tal y nada, el nuevo link para registrarse es

http://www.lleida.net/alta.html

Luego ya vas a http://websms.lleida.net/index.html y haces login.

Lo siento por reflotar esto, pero no sé, supongo que es un buen aporte :P

2 respuestas
LiKuM

El troll que hay en mi resurge.

Lecherito

#787 Pero hay que poner tu número de móvil real... eso no mola.

1 respuesta
K

#789 es solo para que te den el código de verificación :/ supongo que por temas legales, si lias alguna gorda para que puedan localizarte o yo que sé.

1 respuesta
Lecherito

#790 Ya, pero con eso seguramente solo te podrás registrar una vez y solo poder mandar unos poquitos sms :-c

1 respuesta
K

#791 yo me he registrao con el móvil de mi hermana, el mio y el de mi madre

np

julicvp

#787 Te piden dni y todo... no me da mucha confianza

1 respuesta
K

#793 te lo inventas... solo hay que poner de dato real el número del movil xD

ayer puse: Laura García 78459621R y valía xD

crash-O

vaya hombre, ya tenia pensado el troleo.

dervil

nose nose muchos datos

V3N0MPET

Yo en su momento intente hacer combo con números de telefono que hay por internet, que son básicamente para registrarse en estos sitios, pones el numero y en la pagina te aparece el mensaje...
pero todos los que encuentro son "no validos" a ver si encontrais algo que yo ya me he dado por vencido...

para el que no sepa, de este estilo: http://receive-sms-online.com/
Haces click en el numero y te dice los mensajes que le han llegado, pero como he dicho antes no he encontrado ninguna pagina que me de un numero valido para usar en lleida.net

DeFiNiTioN

Número real y dni... :(

1 respuesta
Tryptamine

#798 Número real y DNI falso.

DeFiNiTioN

Estamos en las mismas, la gracia de esto era poder crearte cuentas como si no hubiera mañana.

Colgajo

Jajajajaj, qué recuerdos. Me lo he pasado muy chanante con esta mierda. Lástima que ya no funcione como antes.

TrenboBrah

Esto anda que no entra joder jajajaajajaa

Se pueden hacer trolleos muy épicos.

DeFiNiTioN

Me estoy acordando que a un colega que es muy paranoico, cuando me enteré de esto hace años, le envié unos sms diciéndole que era él mismo del futuro, avisándose a sí mismo de algo grave pero no decía el qué. A día de hoy todavía no le he mencionado nada, y él a mí tampoco, por lo que seguramente se lo creyera, ya que puse como número el suyo propio.

Creo que comenté algo de esto aquí, pero me he acordado ahora y quería recordarlo.

1 respuesta
SkOi

#803 Ya pasó bastante tiempo, envíate tú ahora mismo uno y enséñale el móvil para que lo lea él mismo. Hará reaparecer sus mierdas xD

DeFiNiTioN

Sí, pasó bastante, la verdad. En realidad si hago eso va a saber que fui yo, pero estará toda su vida preguntándose cómo leches le pude enviar los sms con su propio número. Me da pena y todo... creo que se lo diré la próxima vez que lo vea, ya que conociéndolo, no me extrañaría que todavía a veces le de vueltas al asunto. Yo estoy seguro que se lo creyó todo, y va siendo hora de decirle la verdad.

1 respuesta
K

#805 lo mejor es que lo vuelvas a hacer y en un par de semanas le cuentes la verdad

DeFiNiTioN

Cierto, tienes razón: ¿Con lo que se puso en la página anterior puedo poner su mismo número para enviarle los sms?

1 respuesta
K

#807 mmh creo que no, creo que solo se puede una vez con cada numero, y con cada numero 20 sms xDD

Pero vamos, no pasa nada por poner el tlfno de algun familiar xDD

btw, claro que puedes poner mismo numero, te sale una consola en la que pones remitente y quien lo envia, programas entrega del mensaje y ya esta xD

DeFiNiTioN

Hoy no estoy de humor, pero mañana le echaré el ojo y le enviaré un par de sms de su yo del futuro otra vez.

Lecherito

Parece que tarda el sms usando la pagina que ha puesto antes esa online xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon