Os traigo el Fuego de los Dioses (v. Android)

Soltrac

Oh nooo, otro thread del fuego de los dioses, esta vez en versión Android.

http://www.androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/fone.home/FonePhreak-CallerIdFaker

También va por créditos, pero por supuesto los toques son infinitos. Además si llamas tiene la opción de que te module la voz y modificarla.

Por dios, postead vuestras maldades para la versión móvil!!!!!!

D

Menuda mierda

PD: This is a pay as you go service. When you download the App you get a free call then if you like you may purchase credits.

#3 No te estoy insultando a ti, solo digo que la aplicación me parece una mierda y que igual que ha hecho otra gente con otros servicios lo podias haber puesto al final del post original. Y ya que pones el link ponlo al market de android: https://play.google.com/store/apps/details?id=fone.home&hl=es

1 1 respuesta
Soltrac

Espera espera, para hacer la gracia y que #2 se sienta bien pongo lo que puso el creador del thread original

PD: os doy permiso para insultarme si no os gusta el post.

1 1 respuesta
-

Oh, ya puedo dar llamaditas perdidas con otro número. Qué útil.

http://www.fonyou.es/

1 1 respuesta
Soltrac

#4 Con un número que existe si quieres eh? No con un número alternativo ^.

Bah, no teneis sentido del humor, yo lo pongo para el q quiera gastarle bromas a sus amigos con los teléfonos de sus exnovias, novias de otros amigos, etc.

1 1 respuesta
-

#5 Yaya, lo entiendo y estaría de puta madre si dieran algunos créditos gratis. Una llamada no da para paja :P

La culpa no es tuya, tú eres una bella persona y tu intención es lo que cuenta. Espero que el futuro te depare una vida llena de cachorritos de perro y helados de vainilla.

3
Voorhees

Le doy vueltas pero todavía no le encuentro una utilidad razonablemente divertida.

Lo único que se me ha ocurrido es llamar con el teléfono del vecino al telepizza y pedir 25 pizzas familiares y asomarme al balcón a disfrutar del espectáculo, pero no es nada que no pueda hacer sin el programa...

Devilpower

¿Hay que pagar si solo quieres hacer la chorrada de la voz?

¿Pagas la llamada y los creditos?

Si es que si, no me sale rentable, ya se cambiar la voz y pagando menos...

ToxicAvenger

Vamos, un ful.

Marmoth

Arutha

AlejaaaN1

#1 Perdona me podrias explicar como si se lo explicaras a un tonto para que vale esto?

y si se lo que es el fuego de los dioses RPV por favor

1 respuesta
Soltrac

#12 Pues puedes escoger desde que teléfono llamas, es decir, si tu teléfono es 666 66 66 66 puedes llamar (cuesta créditos) o dar un toque desde por ejemplo el 444 44 44 44. Además te permite modular la voz.

Hoy se lo he hecho a mi jefe llamándole al móvil desde el fijo del trabajo y le ha faltado poco para llamar a ono diciendo que el teléfono llama solo, he tenido q confesar, no tengo tanta maldad.

1 respuesta
Hipsipila

Qué puerilidad.

1 respuesta
capcha

B

Hora de perder unos cuantos amigos!!!

#14 No tienes sentido del humor

1 respuesta
Hipsipila

#16 Lo que no tengo son 13 años para gastar bromitas por teléfono.

1 2 respuestas
kulito

pero se pueden dar toques al menos sin pagar? o necesitas tener un minimo de creditos? grasia

#17 oishh eres una persona adulta ya... que se siente?? :qq:

2 respuestas
sperial

1
Mepiro

#13 y tu jefe no piensa que eres retrasado?

utilidad le vería si hubiese créditos gratuitos, pero dar un toque y pensar que malote eres me da un poco de lástima.

Eso si, si encuentras la manera de encontrar créditos gratis, te asciendo #1 a fuego de los dioses 2.0

Soltrac

#18 Sí se puede!!

Hipsipila

#18 Pues básicamente poseo unos genitales masculinos desarrollados por completo y no en un estadío de Tanner 1

#23 Cuando tengas 90 años la demencia senil o el Alzheimer se habrán apoderado de tí.

#23 Vale, veo que no tienes ni idea. Perdona por quotearte y molestarte. ¡Ten un buen día!

1 respuesta
B

#17 Cuando tenga 90 años espero poder seguir teniendo las mismas ganas de hacer sonreir a la gente, a aunque sea con una tontería como ésta. Para mi no es algo pueril.

#1 Ahora que lo leo mejor...¿hay que pagar?

#22 Entonces tendré una buena excusa para ser pueril ;)

#22 Gracias, estulto

1 respuesta

Usuarios habituales