¿Que os vais a poner en Nochevieja?

B

Una sudadera negra, pantalón de pitillo cagado, deportivas y una chupa de cuero. Y a quien no le guste que no mire, ¿no te jode?

¿Por qué hay que llevar corbata, pajarita, vestidito de "pitiminí" con zapatitos de charol para despedir el año? ¿Por qué hay que regalar rosas en San Valentín, cuando se puede hacer cualquier día del año y a un precio más módico, o los regalos de Papá Noel y Reyes?

Estoy hasta los huevos de tradicionalismos, así como de la sociedad consumista que todo se basa en comprar, comprar y comprar, y después aparentar. Todo ello sin pensar en las familias que ni siquiera tienen un huevo frito para cenar en Nochebuena.

2 1 respuesta
ekOO

Este hilo sin fotos no vale nada, y lo sabéis. Habrá que subir alguna foto, ahora o esa misma noche/día siguiente, ¿no?

Sí, se me ha ocurrido cuando ha escrito #330. Aunque ahora ha posteado #331 y no sé si merece la pena lo de las fotos, y eso que ella es mujer también.

1 respuesta
larala93

#332 me halagas

kNG17

Estoy flipando con algunas cosas que leo por aquí.

B

Me pondré bien guapo y vacilón, aunque no vaya a follar igualmente.

2
Alasdair

El mismo traje que me compre para un bautizo y llevo poniendome tres años en toda ocasion excepcional.

alberthoven

el pijama

Rogger

No tengo que ponerme :psyduck:

SLN_01

camisa americana y vaqueros de libro

PoetaEscueto

Pantalón vaquero negro estrecho pero no pitillo
Camisa
Camiseta lisa debajo
Chaqueta
Zapatillas estilo vans pero no son vans

Lo que no se es qué combinación de camisa-camiseta elegir. Si tirar por algo más "de vestir" (camisa clara abrochada) o más informal como lo que suelo llevar al salir (camisa de cuadros desabrochada y que se vea la camiseta de debajo)

#nohomo

kNG17

Poneos traje :psyduck:

graveland

a rabo pelao

vc15

Dado que en mi pueblo es tradición disfrazarse... este año salgo de fiesta en bata!

Spank

Pues yo estoy dándole aún muchas muchas vueltas al tema, no te creas.

B

Pantalon de pinzas negro y camisa negra.

Si, estare currando basicamente.

turanga

Pues estoy entre volver a coger el vestido de todos los años y disimular un poco o ponerme una camisa, un pantalón y una americana e ir a lo chicazo.

arklam

Soy un hombre. Abriré mi armario y me pondré la ropa que haya.

2
Akiramaster

Condón.

Ah bueno y un traje, pero eso no tiene nada de especial.

Lenix

Rayas del tamaño de mi antebrazo

massaker

¿Todavía se lleva la horterada esa de ponerse traje para ir a una fiesta cani?

4 1 respuesta
graveland

una falda de polka

B

Pitillo negro allstar blancas, chupa de cuero, camisa a cuadros y camiseta de BMTH :3

chicatripolr

Todavía no tengo ni idea, encima creo que me estoy poniendo mala. Igual es el pijama lo que me puedo poner xD

N

Vaqueros negros, botas negras y una chaqueta de cuero, afeitado, pelo de punta, cinturon de cuero negro y hebilla plateada, lo que estoy dudando es, si ponerme un jersey blanco de cuello alto, o una camisa blanca con rayas negras finas. Hhhmmm

Lenix

#350 +1, odio a la gente toda emocionada comprandose el puto trajito para fin de año como si tuvieran 18 años .

Si es que van todos iguales, menuda puta horterada.

1 1 respuesta
B

Mi gripazo dice que pijama y manta

1 1 respuesta
chicatripolr

#356 Si te sirve de consuelo yo voy por el mismo camino.

#355 Eso siempre va a pasar. Es que en la vida tiene que haber de todo...

r3wind

el pijama

1 comentario moderado
Managarm

Todavía no lo se D:, estoy a punto de entrar en crisis.

Elegiré en el último segundo lo primero que encuentre en el armario y me pasaré la noche arrepintiéndome de mi pésima organización. Me pondré como propósito de año nuevo el ser más previsora y lo incumpliré como siempre :D.

Usuarios habituales