Oslafo?

Scerin

#240 podras decir todo lo que quieras pero si es un cardo es un cardo. Es fea y punto.

Edit #240 si lo soy, ya estas mas tranquilo?

HoRuS

si, pero sin ke me bese... :)
y el coño no se lo como xDD

B

http://images.google.es/images?q=Aava%20Magdalene-Ducayne&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

En las imágenes que sale de google me parece preciosa. Seriously.

T

#243
Claro, como ke tienen poco photoshop esas fotos xd

B

Melafo igual!

U

mira que hay pelirrojas guapas, pero esta...uf, yo creia que los tios teniais mejor gusto eh xD

challenger

pues yo si melafo

cuico

me repugna, pero bandera de españa en la cabeza y todo por la patria, tu ya me entiendes

moep

#246 Follamises :!

Y punto. xDD

Thanat0s

Gracias a dios que existe la noche.

I

el #240 habra visto la foto y se habra puesto palote y luego ha visto que casi todos decimos que da asco y se siente culpable jajaja

pero vamos que no es que sea fea la chica, es que no me la follo ni con la polla de #240 jajaja

drakner

ni con desinfectante

gunloK

Se la metía tanto que quien se la consiguiera sacar sería nombrado rey de Inglaterra.

EseLoKo

#251 ¿y con un puntero laser atado a la polla de #240 te la follarías, o la tocarías por lo menos? xDDD

Yo me la follaría, por que está bien de cuerpo. Pero no es guapa ni mucho menos ( a mi exquisito parecer )

Praefectus

un media-videro de pro no lo preguntaria....un media-videro se la follaria y luego postearia fotos de ella desnuda y nos contaria con pelos y señales la experiencia y como la hizo disfrutar con su Media-Vida Standard Penis TM...

Pero en respuesta a #1....SI

VonRundstedt

#231

koplousky

#1 melafobasto

Ch3yN

#256 +One

Pachinko

Venga, #1, ya puedes decir que es fake.

Si pasar no pasa na, pero que es fake.

ElRuso

Pues a mi me parece mona. Diria que es una chica linda, ademas parece maja por la foto.

R4Yd3N

de cuerpo no esta mal pero esq es FEISIMA

makkki

No me gustan las chicas con bello en la frente, es algo que no suelo ver a diferencia de muchos de aquí...

RaNGo

ya ves q si melafo y varias veces xD

vulkaNorz

#1 a mí, al contrario que a tí, nunca me han gustao las pelirrojas. da cosa, parece de porcelana. pero en un momento dado qué más dan 8 que 80!

_RUGBY_

#262 Cierto, a ti te gustan más las chicas de vello en la espalda.

NocAB

No way.

Por las fotos, de primeras no me mola. Pero no se... luego igual la chica es un encanto y como la carne es débil... xD

Psik0tr0pic0

Ni con un palo.

J40

#251 relajate mucho ... no te digo nada mas.

AvkZ

Si el cuerpo es aceptable, mmm, seh

C

Entro a ver si hay mas fotos y me encuentro esta mierda.

Usuarios habituales

  • challenger
  • Pachinko
  • Ch3yN
  • Inviere
  • moep
  • Gory
  • Kill0lok0