¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

B

Demasiado pelo, joooooder.

raganock

#2998 #3000 #2997 Pues otra cosa no se pero parece que se montan buenas fiestacas, aunque las ladillas deben ser como centollos con esteroides:

NSFW

Si os fijais bien, la última foto tiene un detalle curioso

3 respuestas
vene-nemesis

La última foto es too much XD

DeFiNiTioN

#3002 Donde ya sabes, al poner "xd" ¿Sigue apareciendo lo de ladillas como centollos? El detalle de la foto es la hostia. :D Y sí, parece que se lo pasan muy bien.

1 respuesta
B

A donde tengo que ir a decir que soy hippie para apuntarme a esas cosas

5 1 respuesta
raganock

#3004 Sí, y Hediondo sigue siendo subnormal.

H

Pues a mí me dan bastante asco. A las duchas les mandaba.

Y no a las que usan agua precisamente.

xuse92

#3005 déjate pelo, poca higiene, pilla ladillas y disfruta del "f*ck for forest"

goliat17

no creo que sea necesario dar asco para follar en el bosque / playa

B

Vaya, si van depiladas...

NSFW

#3002

Es para denunciar a la policía, con los niños ahí detrás... ¿No tienen redes sociales?

1 respuesta
vene-nemesis

#3010 una se ha dejado el mostacho de hitler en el ojete

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3011 De ahí debe venir la expresión de beso negro.

1 respuesta
xuse92

#3012 jajajaja

Rayalz

#2996 Tanto pelo me trira para atrás. Realmente si esta en su sitio bien, pero si lo tienes esparcido por medio abdome, y las piernas, fus fus. Que repelus.

W

Mira que a mi siempre me la ha sudado un poco el tema del vello. Pero ahora mismo sería incapaz de follarme a una asi xD si se lo deja rasurado puede que sí, habría que ver como le sienta el pelado

B

Sí sí pero el tirillas granudo está a 2 bocas el joputa xD

Y vaya tetazas se gasta la se la derecha.

1
S

es su cultura.

B

Con el tema Hippies, y cogiendo la foto esa de los niños detrás, he encontrado esto:

http://coger.mx/leona-johansson-fff/

1
vene-nemesis

Jeje, T_D_S P_T_S, da igual la ideología.

B

Sí que se lavan y se depilan, sí xD

NSFW

Solo que lo que recaudan del pr0n se va al bosque.

1 respuesta
B

#3020 No se porque les da ese rollo de destrozarse el pelo de esa manera. En fin.

1 respuesta
Rayalz

#3021 Sentimiento rastafauri

SrThompson

Yolanda, la que sale hoy en Hermano Mayor

rectifico sobre la marcha, una vez vista de cuerpo entero yo esa no la toco no aunque me paguen.

3 respuestas
SupermaN_CK

Bonitas cejas...

Hay foto de cuerpo entero? Lo digo para ponerle una bolsa en caso de que su cuerpo sea aceptable xD.

santano983

#3023 si no me llegas a decir el nombre me creo que es Jesulin de Ubrique con peluca y rayos uva jajaja

es un orco de mordooorr

ekuDmekuN

#3023 Yo melafo, pero sabiendo que sale en el Hermano mayor este igual me quedo sin poya.

Snorky

Pues a mi que una tía lleve rastas me pone la pone como un enano haciendo el Cristo de las anillas, así os lo digo. A no ser que en los bajos tenga un parque forestal, si llega el momento muy mal se tendría que dar la cosa para que se me quitasen las ganas de darle cera.

4
UnleasheD

#3002 Yo ahí veo a dos crios mirando y unas estrías de la rubia de flipar...

Eso si, melasfo, a las adultas claro.

B

Las cejas van cosidas o que?

UrkoZzZ

Ahora?

NSFW
5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags