¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

benjajim

#3544 No. Me pone -1 .
#3547 Es una gamba asi que melafo.
#3553 Tetazas. Melafo sin discusion
#3562 Ni de coña. Tiene unas cejas que parecen dos gatetes acostaos.

SrThompson

seré un ballenero pero para mí es un obvious; sólo estoy aquí para que los follamises salgan a la luz. Hayley Hasselhoff.

4 4 respuestas
ramaGZ

#3572 Se le intuyen pocas tetas. Creo que es lo único malo que encontré. Would bang.

vene-nemesis

Parece un levantador de piedras de aquí del norte, nomelafo.

4 1 respuesta
B

#3574 La carne se va, pero es guapa y con 20 kg menos de bf te la reventabas. Es así

1 respuesta
vene-nemesis

#3575 si es la hija de david hasselhoff también tendrá para operarse las tetas, pero todo sería ver como le queda la espalda con eso 20kg menos.

DeFiNiTioN

Con 20 kilos menos tiene que parecer un esqueleto.

2
O

En la segunda sale con mas flotador, en la primera y la tercera yo la veo completamente follable, como dicen, algo falta de tetas pero es guapa de cara y equilibra.

Hasta el fondo.

ededo

#3572 Totalmente, para mi es bastante obvious.

W

#3569 que ya no dudas o que ya no te la follas? xD no me dejes con la duda tio

1 respuesta
R

#3580 Que melafo digo xD

1
Juandapanda

#3572 Melafo hasta que se me caiga a pedazos.

benjajim

#3572 Esa es un obvious. Y si no lo es, es que somos ...

1
Cris_Curtis

URGENTE!!

4 respuestas
O

#3584 Yo la veo totalmente follable, tiene algún defecto que no se aprecie o que? Sino no lo entiendo.

DeFiNiTioN

Follamises.

Rayalz

#3584 Esa cara me tira para atrás, pero la cara es lo de menos a la hora de follar, que chupe y listo. Si no es trap, si, melafo.

ertuti
3 4 respuestas
SrThompson

#3584 si no es trap, ban.
#3588 es la misma? sea como sea, a la 1a no, a la 2a sí.

ededo

#3588
A las dos, cual kamikaze me tiro.

1 respuesta
Splendid

#3590 Ten cuidado, como se te emocione la de la 1ª foto al hacerte una paja igual te arranca de cuajo el pene.

2 1 respuesta
ededo

#3591 Es un riesgo que habra que correr

DRUG0

#3584 Ese urgente suena a que la conoció en un pub y duda si zumbarsela xD

2
Juandapanda

#3588 La 1º si tuviera otra cara melafo basto. La 2º... si no tuviera otra cosa mejor que hacer sí xD

MeCagoEnDios

¿En serio os tiraríais a la rocosa? Hoy día ser gay no está tan mal visto, si os gustan los tíos podeis salir del armario que no pasa nada.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

Me he comido flanes y gelatinas que estaban menos flácidos y mejor puestos que el culo y las tetas de la segunda foto.

5
B

#3595 Si los músculos convierten en hombres a las mujeres... ¿la grasa convierte en mujer a los hombres?

1 respuesta
O

#3597 Los convierte en gordos.

Yo lo que no entiendo es como hay gente que se folla antes a la fuerte que a la otra, la otra es mas fea de cara, al menos en la foto, pero de cuerpo ... no hay comparacion, la feilla, tetas normales y buen culo, y la fuerte, pues fuerte.

1
V3NDETT4

#3595 eso sólo lo puede decir un flaco que nunca se llegará a tirar a ningún pivoncete como este:

Te la dejo para que te la pongas de fondo de pantalla y te toques un poco.

B

Malditos músculos, qué asco, puaj, ni con un palo!:

BONUS:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags