¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

B

A mí me parece demasiado surrealista, no sé. Aunque sea mentira. Y mira que no soy de los de "y tú más", pero me gustaría ver fotos de las que dicen que con ese Dios terrenal ni agua. Pagaría.

Ya una lista con sus ex sería LO MÁS.

#360
Suerte que es por eso y ya después tú opinas si la tía está mintiendo o no. Pero cuando una tía dice eso, ya yo a veces pienso:
-Si a un rubio de ojos verdes dices que no, cuando me ves... qué piensas?

Que bueno, están los gustos y tal aparte (hay chicas que dicen que les gustan mis ojos marrones, cuando los encuentro lo más típicos y sosos del planeta). Pero unos límites por favor xd.

2
Yuih

#351 Yo he sido una de las que ha dicho que no, pero porque tiene cara afeminada. Pudiendo elegir entre un tio con cara de tio y menos musculos y ese, elijo al primero. Llamame estirada....

El caso contrario seria que te pusiera de ejemplo a una tia con cara de tío. Incluye los pelos en el bigote. ¿Te la follarías?

4 respuestas
B

#362
Tu ejemplo es el más tendencioso que he leído en mis 26 años de vida. Lo siento.

#364
Músculo = cualquier cosa más grande que brazo alambre. Supongo que se ve amenazada por la super bola que hace.
No le enseñes tu foto con 100kg xd.

#366
¿Tú también te has reído? xD.

1 respuesta
B

#362 Menos musculos? Pero si apenas tiene brazos para aguantarse el pito mientras mea

2 1 respuesta
iroNBiN

#78 No soy el mismo hombre desde tu post XD

M

#362 Poniendo ese ejemplo de MIERDA y SIN SENTIDO ya entiendo tu opinión.

#363 Sí porque es o reírme o echarme a llorar.

1 1 respuesta
X

#362 Personalmente adoro cuando me hacen cosquillas en el glande con el bigote. Es una sensación única.

Stringer

#351 pues hijo si le lamerías algo planteate si te van los rabos, porque a ese pavo no sé qué le ves... aparte de la cara de maricona, las greñas horrendas, los brazos de cuerpoescombro y la barriga sin personalidad (ni tiene barriguita cervecera, ni abdominales ni nada)...

Lo único destacable es la combinación ojos azules (o verdes o el color que coño sean) con el pelo rubio, porque de cuerpo es del montón y de cara es feo directamente.

1 respuesta
UnleasheD

#351 No pareces gay. A cualquier mujer se le caen las bragas al suelo si ese tipo les dirige siquiera la mirada.

Otra cosa es que se hagan las dignas. Yo personalmente no creo que una tia heterosexual sin ataduras sentimentales diga que no quiere un revolcón con ese tipo qe no se ni quien es, pero.

Ese thread es una farsa absoluta. Como se explica si no que gente normal podamos pillar de vez en cuando?

2 respuestas
Parasigma

#369 Pues por eso mismo. Van de divas, no se follan a ni a Thor, y por lo tanto no se comen un colin. En esa parte de la grafica entramos los normales/feos. Cascan, vuelven a creerse divas, y la grafica vuelve a niveles altos hasta la siguiente bajada de bragas.

El circulo de la vida lo llaman.

B

#368
De cara es feo o-m-g. Nunca he dicho que tuviera buen cuerpo. En teoría los rabos no me van, pero tendría una relación romántica con Brad Pitt si se dejase. De eso estoy seguro.

Lo de greñas horrendas haré como que no lo he leído. A los que no os mola el pelo largo todo os parece horrendo. ¿Greñas masculinas dignas para ti?

#369
Es que es eso xd. "Nah este tío no me va". Coño entonces yo ni te pregunto la hora. Muy buenas.

1 1 respuesta
UnleasheD

#339 Donde hay que firmar?

Stringer

#371 es que si no tiene buen cuerpo y tiene cara de maricona (o afeminada como han dicho antes por decirlo más suavemente), explícame qué tiene ese tío de irrechazable que hasta los heteros se cambiarían de acera por él.

Greñas masculinas dignas hay pocas, pero masculinas serían las de Sawyer en Lost.

1 1 respuesta
alvallega

Lo de que ese chaval no tiene buen cuerpo, no sé de dónde lo sacáis. Sin ánimo de ofender, mucho se dice por aquí que las tías se hacen las dignas y demás, pero creo que alguno tenéis el gimnasio algo subido a la cabeza xD.

4 1 respuesta
B

#373
Sabía que me ibas a decir ese ejemplo. A mí me mola más un pelo liso fino rollo Bon Jovi, y quizás por eso me gusta el de esa foto. Aparte que me parece una contradicción que remarques masculinas como adjetivo de personalidad de hombre, cuando algo masculino es llevar el pelo corto (con más o menos longitud, pero corto). Veo una tontería encasillar estilos según sean masculinos o no.

#374
Hombre, yo opino que no está gordo y va con brazos normales (menos de 1 año en el gimnasio y lo tienes sin volverte gordifuerte). La posición da a malentender sus abdominals, parece que pectoral ni fu ni fa, y piernas va con pantalones. Yo veo más destacable el conjunto, dado que para mí es guapo, ojos verdes o el color que sean "exóticos", y las greñas para mí le quedan bien.

Y yo soy muy suave hablando de cuerpos. Otros te dirán que es un cuerpo escombro.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Es que ese tío no tiene buen cuerpo. Es guapete, le queda bien la melena rubia y está DELGADO. Pero eso de tener buen cuerpo... es muy discutible, es un cuerpo escombro delgado con cara bonita y melena, y ya está, nada más, no tiene un cuerpo trabajado. Que alguien diga que tiene buen cuerpo debido a las características citadas anteriormente es otra cosa.

1 respuesta
UnleasheD

Un buen cuerpo ha de ser trabajado por cojones? solo pregunto eh.

A mi hay cuerpos de tias que no son trabajados que me gustan y me parecen buenos cuerpos.

Imagino que a las tias les pasará igual.

1
alvallega

#375 Tenemos la misma opinión sobre su cuerpo, entonces (especialmente sobre los pectorales, qué cosa más rara xD). El caso es que no entiendo posiciones como la de #376, por ejemplo, que lo tilda de cuerpoescombro. Eso lo tendré yo, que soy un brazosdealambre crónico, pero ese chaval ni de coña tal y como yo lo veo.

Ese chico tiene que hacer ejercicio a la fuerza, aunque no se mate en el gimnasio, y obviamente cuida su imagen. No podrá protagonizar anuncios de batidos protéicos, pero de verdad que veo impensable decir que no tenga buen cuerpo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

No tiene por que ser trabajado, pero que ese tío lo único que le pasa es que está delgado, le cambias la cara y la melena, y me gustaría saber quién dice lo de "buen" cuerpo.

#378 Obvio que cuida su imagen y hace algo de ejercicio, tiene pinta de ser modelo, debe vivir de ello.

#380 No tomo creatina.

mortadelegle

Joder macho si no es schwarzenegger es un cuerpo escombro,a alguno los batidos de proteinas y creatina se le han subido mucho a la cabeza

3 2 respuestas
B

#380 son ciclos sanos

fxvison

Pero madafakas, dejaros de gilipolleces y ceñiros al hilo...

NSFW
2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#382 Of course, la veo con experiencia.

X

Vengo a traer la verdad absoluta.

Le quitas el pelo maricona ese que tiene y lo de afeminado se va de un plumazo.

Y joder macho, sois unos putos puretas de gimnasio. ¿En serio a esto llamáis cuerpoescombro?

1 2 respuestas
H

sonia... ofc

#386 Creo que sí xDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#384 En la primera sí, en las demás no. Y como dijo #382 es hora de ceñirse al hilo, ya sí, que hay demasiado tío puesto.

#385 ¿Lady Sonia? XD.

1 respuesta
W

y/n?

Yo creo que no, aunque quizás sea cosa del vídeo.

Por cierto, el rubio ese y yo tenemos la misma nariz. Qué majo xd

fxvison

¿Y a esta? Es trap aunque esto también podría ir en el hilo de badoo
http://badoo.com/01232522298/

2 respuestas
DeFiNiTioN

#388 Definitivamente por lo que he visto en mv, la cirugía en los trans ha llegado a un extremo, que deja a muchas mujeres por los suelos. :

2
elkaoD

He tenido discusiones largas con mis colegas por esto.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags