¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

E

Pues yo no le hacia ascos

1
PocketAces

Tiene feo hasta el coño.

Ni con vuestras pingas

1
jonhy_walker

#4076 obv

benjajim

#4076 Ni drogado.

AverageFury

#3660 Si te crees que por no estar cachas no te va a aguantar 4 horas fornicando like an animal, lo llevas largamente claro. O eres virgen.

1 respuesta
AverageFury

#4076 Vaya manía con los tatuajes...

encima a cada cual peor :quepoto: xDDD

W

#4085 Está demostrado que el entrenar ayuda, y mucho. Yo en las épocas de flaco no rindo lo mismo, ni por asomo. Pero te puedes autoconvencer si quieres.

Btw, que problema tienes con los tatuajes ? :/

UrkoZzZ

Retomo el debate anterior jiji

NSFW

Yo ya

3 respuestas
Zerbeus

#4088 Ban

2
SrThompson

esa bulba es un cepo pa osos

6
Sibirinchain

Le cortas el pelo y pasa por tio. Ni con la vuestra.

choper

Sólo por el ojete.

mortadelegle

Mi pregunta es porque tiene que venir /fit a dar cu... digoo los de la taberna?Con lo bien que estabamos nostros con nuestras ballenas...

Y no a la ultima, no me van los hombres.

2 respuestas
W

#4093 Que pasa que los tíos sanos no podemos opinar de gordas?

1 1 respuesta
mortadelegle

#4094 Ninguno, la cosa no es esa, la cosa es poner las mismas fotos de tias super ripped que hemos visto mil veces y llamar a la gente que anda por aqui cuerpo escombro o follagordas etc etc etc.

Pero vamos, que tampoco soy quien para decir que se hace o se deja de hacer, solo que me resulto raro llegar un dia tras estar semanas sin leer el thread y ver paginas y paginas de discusion que no tenian nada que ver con el tema del hilo.

B

#4088 Obv o gay.

AverageFury

#3212 ni con un pa...

Con desprecio.

#3230

esa tiene de lesbiana lo que yo de santo.

DeFiNiTioN

#4093 A UrkoZzZ nunca se le ha visto ni por el foro de fitness ni por la tabena. Además, la carne de ballena es buena, postead ahora mismo ballenas hostias.

1 respuesta
Juandapanda

#4088 Ahora la iba a postear yo.

Yo si le daba

UrkoZzZ

#4098 No visito fitness pero estoy muy rocoso

zaskkk

Voy a hacer como las chicas en OSLOFO? Chicos a esta os la follariais? Es que no se a mi no me pone mucho pero a amigos míos si jijijij

2 3 respuestas
DeFiNiTioN

#4101 Son mujeres, van a hablar de gilipolleces solamente como esa que dices. -¿Os coméis la nata de las tartas? Yo sí pero me da verguenza si me miran jiji.- Pues lo mismo... yo sigo pensando que no deberíais entrar a ese tipo de post, ya que luego un fin de semana ellas mismas demuestran que no son sinceras ni en la vida real ni por internet.

3
B

#4101 tiene un lunar y muchas tetas, me da grima

W

#4101 tiene cara de oso perezoso, nomelafo

Calzoncillo

OSLOFO forma parte de otro foro paralelo, mediadiva. Ni puto caso.

9
Juandapanda

Poner a algunas del foro de caras no sería muy ético verdad?

2 respuestas
Tochomosca

#4106 Por poder se puede.

1
O

#4106 Que importa la ética? Pon la que te crea dudas y entre todos lo resolvemos.

2 1 respuesta
Juandapanda

#4108 No tengo dudas, era para saber simplemente vuestra opinión pero tampoco quiero que me salten luego en manada por lo que sea xD

2 respuestas
R4ven

#4109 hazlo juandapanda, hazlo!

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags