¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

ramaGZ

La facial motion capture me mata. Moar captures de esas pls.

Napier

Las peracas hacen dudar

2 respuestas
DRUG0

#4472 Habría que verla al natural, brilla y todo del photoshop

choper

#4465 Pero qué clase de golpe en la cabeza te tienes que dar....

Es incomprensible...

Creo que si me intento hacer mucho gomito.

Calzoncillo

#4472 le quitas la chapa y la pintura y se queda en Uruk-hai

0detua

#4420 No la toco ni con el pene de otro...

D

http://psichotic.tumblr.com/tagged/me

mirad las fotos viejas también para que la veais de cuerpo

Yo no, pero tengo curiosidad por saber qué dice quién.

Eso sí, pelazo que tiene :_

2 respuestas
mortadelegle

#4477 Pues quitando la expresion seria de la muchacha no le veo ningun problema, y en algunas da hasta morbo, y me da a mí que en cuanto te pongas a ello esa expresión de desaboria desaparece rápido.

Vimes

#4477 ¿Tiene pene o algo? No se que problema le ves a la chica. Ahora te digo que un mes a bocatas de panceta e igual te lo pensabas. Menos da una mano.

2
D

Yo la veo demasiado delgada y es algo que me espanta automáticamente. Si está un pelín gordi no me importa tanto, tbh.

Lo que quería ver era la opinión de los de forogym, porque esa tía tiene pinta de estar bastante en la mierda, aka "poco tonificada". Sin pretender que desemboque en un follagordasvsfollafits que me da la chapa eso. Es curiosidad sana.

2 respuestas
Vimes

#4480 No me voy aponer chandal en el avatar pero una cosa te digo y te la voy a decir. La gente puede adelgazar y tambien puede engordar y la chica fea no es.

D

Yo lo digo por lo que implica una situación así.

A mí me ha pasado muchas veces que "el domingo por la mañana" no pudiese cocinar y comer juntos ni prolongar un poco las carantoñas porque la tía en cuestión tenía que irse escopetada a su casa por sus mierdas derivadas de los problemas con la comida, y es algo que me ha ido desgastando a lo largo del tiempo.

Claro que estar muy delgada, o bastante delgada, no implica directamente tener un problema con la comida, pero el sesgo de genética/desorden alimenticio es bastante favorable a lo segundo, así que de primeras me entra el miedo en el cuerpo. Y cuando es delgadez "tonificada" de hacer ejercicio y comer bien (que no poco) se nota muchísimo la diferencia.

2 respuestas
poisoneftis

#4482 lo que dices de la anorexia no me lo creo, en mi vida sólo he conocido a 1 (UNA) persona con anorexia en 25 años y eso que ando bastante en el tema de moda que tanta fama inmerecida se lleva... sin embargo gente con obesidad pierdo la cuenta..

otro tema será q haya pavas acomplejadas q te cuenten q vomitan por hacerse las interesantes... q de esas conozco un trillón y todas son unas att.whores y habiendo conocido bien a una q sí que era anoréxica ya te aseguro que reconozco a las que se lo inventan...

tanto q criticáis a los de fitness y a veces leo cada alarde de ignorancia pro obesidad q me quedo loca, a ver si somos un poco coherentes ;)

2 respuestas
D

#4483

¿Quién ha dicho nada de anorexia?

1 1 respuesta
poisoneftis

#4484 entonces a qué llamas desorden alimenticio? relacionándolo con estar, según tú, demasiado delgada?

1 respuesta
D

#4485

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastornos_de_la_conducta_alimentaria

1 respuesta
ededo

Esa muchacha tiene un buen polvo, y si hay que darle de comer... yo no tengo ningún problema en hacerlo ;D

lovebuzzz

Sentimientos contradictorios, en esta foto me parece un obvious:

En esta me parece un poco alien xD

Pero es un sí, aunque unos kilos más le quedarían muy bien ya que no es fea para nada

poisoneftis

#4486 entro sin saber muy bien porqué me pones esos links y me voy a clasificación a ver qué tipos hay, por si es que se me pasa algo y leo:

spoiler

así que no entiendo tu 'punto'... pero dejémoslo así que no quiero desviar más el tema y creo q ya he dicho lo que necesitaba decir para no cabrearme

1 respuesta
ramaGZ

#4480 Yo la veo demasiado delgada

Pero tú no estás tambien bastante delgado?

Btw, la tía me parece un obvious. Un poco creepy, pero obvious.

1 respuesta
D

#4489 Lo que quería decir es que la anorexia no es el único trastorno alimenticio y que hay muchos y de muchos tipos, y en grados muy diferentes.

Que de todas formas me disculpo si el comentario resulta ofensivo o algo. Yo entiendo perfectamente que es una generalización y actúo en consecuencia, pero de primeras un cuerpo especialmente delgado me inspira recelo.

#4490 Sí, estoy bastante esmirriao, pero es por el metabolismo. A mí alguien delgado y sin ningún tipo de curva (ojo que esto no implica que las gordis sí tengan curvas) también me atrae físicamente, pero simplemente ocurre que necesito asegurarme primero de que está cuerda. Cosa que no ocurre con "el resto de cuerpos" porque intrínsecamente no tienen nada negativo para mí.

2 respuestas
yooyoyo

#4482 ¿Veis como vais buscando a los de fitness sin motivo? Luego vienen los lloros.

Esa chica está flaca, demasiado para mi gusto pero podría darle dado que me gusta más delgadas que gruesas, prefiero hueso a lorza.

Dicho esto el prototipo de los de fitness sería esto:

Que poco tiene que ver con la que has puesto.

PD: Podéis venir a decir que no os folláis a la que he puesto, julais.

1 respuesta
Vimes

#4491 Pero esto es OSLAFO no OSCASARIAISCONELLA xD.

La chica esta muy delegada, con trastorno o sin el le hacen falta unos bollicaos.

1 respuesta
OutMyAshes

Hombre, de todos modos en tumblr, un 60% de las chicas que suben tanto selfie con ese tipo de rollo, si que tienen algún problema de locasderconio.

D

#4492 En #4480 : Lo que quería ver era la opinión de los de forogym, porque esa tía tiene pinta de estar bastante en la mierda, aka "poco tonificada". Sin pretender que desemboque en un follagordasvsfollafits que me da la chapa eso. Es curiosidad sana.

Esa chica está flaca, demasiado para mi gusto pero podría darle dado que me gusta más delgadas que gruesas, prefiero hueso a lorza.

Y simplemente ese tipo de respuesta es la que quería oir. Ya sea a favor o en contra de taladrarla, pero tenía curiosidad por las opiniones. Por cierto, a la de la foto creo que sí le daba pero esas tetas tienen pinta de ser la hostia de feas.

#4493 Pero esto es OSLAFO no OSCASARIAISCONELLA xD.

Esto ya lo dije muchas veces a lo largo dell hilo y tampoco quiero parecer pesado pero normalmente cuando digo que le daba a una tía no implica directamente que me la tirase, sólo que le doy el visto bueno al cuerpo. Luego necesito saber que el guarroneo recae sobre un nicho emocional porque si no no puedo. Bueno, por poder sí he podido j3 puedo, pero luego me siento bastante incómodo y no es algo que quiera repetir.

GriLLo

Otra fitness que he visto en marca:
Personalmente no tengo ningun problema en darle lo suyo a las fitness




Ahora abrir spoiler

spoiler
1 respuesta
yooyoyo

#4496 Pero si se ve a la legua xD

1
raganock

#4483 Pásate un día por la UCA de Valencia y te presento a las quieras, sobretodo entre 14 y 17.

1 respuesta
Vimes

Yo si y con amor.

poisoneftis

#4491 no era nada personal... de los trastornos que hay ahí está la anorexia, la bulimia y las demás giran en torno a la obesidad... si las lees verás que las segundas son, de hecho, bastante más frecuentes...

pero bueno... más que nada es que veo una moda de estar muy "sensibilizado" con el tema de la anorexia/bulimia, en el sentido de que se les llena la boca en seguida con ello porque hace unos años a cuatro diseñadores pirados se les fue de las manos y hablan de ello sin saber del trastorno y diagnosticándoselo a cualquier pava delgada porque sí, sin tener ni idea... y sin embargo la obesidad que también es trastorno de la alimentación grave y bastante más frecuente (60% de los españoles sufren obesidad) no les parece tan grave (?)... fuck logic

vamos que la gente asocia trastorno alimentario antes a comer más fruta y verdura que a comer bolsas de patatas y helados como si lo fuesen a prohibir..

de los gustos no he dicho nada... eso es otro tema que no me interesa y si dices que no generalizas y lo he dicho de forma demasiado personal mis sinceras disculpas... ya me salta la alarma cuando leo cosas de estas y me pongo de mal humor por conocer bien a una persona que si lo ha sufrido y ver que meten en el saco a gente sana y no ven que eso pueda siquiera estar mal...

#4498
Pues sí que es casualidad que yo por donde me muevo haya conocido a una en toda mi vida y no del mundillo y tú veas montones en una universidad... seguro que conoces bien el problema y no estás metiendo en el saco a tías delgadas por genética o que hacen deporte o que estén perfectamente sanas física y mentalmente... seguro, seguro, vamos...

espero que no seas de los que luego ven normal comer comida basura como si lo fuesen a prohibir porque eso es disfrutar de la vida, no un trastorno alimentario.

en fin... dije que no iba a desarrollar más el tema y estoy aquí escribiendo tochacos... así que

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags