¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

X

#570 Muy borracho y si no se entera nadie. EDIT: acabo de ver las últimas dos fotos, pues va a ser que no.

PD: Caralimon te echamos de menos.

B

#570 No thx~

AzraeL

#570 no, tiene un aire a MM que me echa muy patras

B

#570
No.

fxvison

#570 Joder que cabrón, duda máxima...

Qué cojones, como la tuviéramos delante ya veríamos quien aparecía como follamodelos...

1 respuesta
Nhilum

Vaya vaya..

1 respuesta
Maaarc

#576 Con solo esa foto lo único que puedo decidir es entre banhammer o sudar de tu comentario, por que va a googlear peter.

1 respuesta
Nhilum

#577 Que me confundido de hilo jaja, ya he rectificado xD

1
B

#575
Si algunos os la tirabais si no mirara nadie lo tenéis que decir, y sin miedo.

H

No, gracias.

Vain92

Pues yo sí que melafo.

ramaGZ

#570 Yo ahí utilizo el comodín de la personalidad (soy medio gay). Como sea la mítica vieja que se va de copas y le entra a media sala (sí, la mítica divorciada/viuda que piensa que vivir al límite es reventar el hígado), podéis esperar sentados en un sofá muy cómodo a que me la tire.

1 respuesta
mortadelegle

#570 Puff esta es complicada, supongo que no, pero desde luego ha sido un arduo y constante debate interno.

DeFiNiTioN

#582 A mí me da la impresión que es la típica que no bebe, y si bebe es muy poco, y follar folla bastante, pero también elije muy bien a quién se folla. Personalmente ya que estamos, si va maquillada, y tras ver el cuerpo que tiene, con unas copas de más, sería posible que me despertara en su cama. En peores plazas hemos toreado, y está bastante mejor que algunas de mi edad.

1 respuesta
M

#570 no way

LeeSinGafas

#543 ¿Soy al único al que la 2º le parece un obvius?

¿Le dabais a la de mentes criminales?

5 respuestas
raganock

#586 Sin duda, soy friolero y me iría de perlas una buena bufanda entre sus muslos.

Pd.: Que rollo cuando llueve en Valencia.

X

#586 Solo por el personaje melafo. Y aparte melafo también.

mortadelegle

#586 Si, no veo porque no

B

#586 Al parecer todas tienen rabo

B

#586
Eso no es un obvious en ningún país.

#584
De cara la veo muy fea, y de cuerpo normal (la mayoría de mis amigas están mejor que ella). Que digas que está mejor que la media de tus conocidas... no sé. Si me dices madres (que hay de todo y dejadas máximas) aún, pero es que la cara es casi un 0.

1 respuesta
B

#591 Ves eso feo? luego decimos de 4chan

B

ahoia edito xd

1 de ellos es un pabo xd

1 2 respuestas
p0uller

La 3 o la 4

V3NDETT4

pues yo no le hacía ascos a ninguna me las tiraba una detrás de otra...

9
jonhy_walker

Yo diría que es la 1 o la 2

2
moep

La 4 , sin duda

6
ymag

yo digo que la 2, me la juego.

PD: me las calzaba a todas :si:

1
X

La 4. ¿Hacemos porra?

S

Me atrevería a decir que el pavo es la 3 porque no cruza las piernas como las tías.

A la 5 le daba con ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags