¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Darkcurare

Despues de varios meses sobreviviendo a un mundo zombie os encontrais con un castillo en el cual sobrevivieron un grupo de mujeres ajedrecistas, te cuentan que a cada hombre que pasa tiene que procrear con un grupo de 2 de ellas para preservar la raza humana y la coña es que no tienes forma de escapar contra todas ellas armadas asi que elije.

spoiler
1 8 respuestas
ramaGZ

Well... la cuarta pareja. Y porque la segunda mujer de la primera pareja no hay por donde cogerla.

G

#6481 En vistas de las opciones que tengo, me quedo con las dos negras. Y eso que no me ponen nada las negras pero son en cuanto a pareja el mal menor.

Si pudiera escoger solo a 1 me quedo con la de arriba a la izquierda de las negras.

#6480 Si lo de la última es todo suyo y no de un cirujano mefo a todas.

B

#6480 No, no, 8 años antes sí.

#6481 La primera, viendo el resto es fácil elegir xD

1
neoline

#6481
A la primera de todas le daba con gusto, visto las opciones me quedo con la primera pareja con estas jugadas:
1) Me tiro a la fea y me quito el mal sabor de boca con la guapa.
2) Me tiro a la guapa y acto seguido me tiro a la fea pensando en la guapa.

Jaque Mate.

OutMyAshes

Jolines, pues la primera de la tercera pareja me parece muy guapa, vamos, tiene una sonrisa muy bonita.

combamixre

spoiler
2 respuestas
G

#6487 Trap o ban?

B

#6481 Yo me tiro a las del nº 2. Con suerte un grupo de supervivientes del ISIS se enteran y las apedrean hasta la muerte.

gunloK

Na hombre si obvious no es, para gustos colores.

MENUDO BAN TE METIA

10 2 respuestas
neoline

#6490
Acojo ese BAN con humillación, no había visto esa foto xD

Venga, anti-ban (aunque sé que la pusieron en su día hace eones):

Pepa Rus (La Macu):

1 4 respuestas
Darkcurare

Poneis unos retos de mierda ya os lo digo yo #6487 #6491

G

#6491 Yo le daba sin miedo.

1
mortadelegle

#6491 So obvius

1
SrThompson

a la macu con muchísimo gusto ^^

1
dranreb

#6480 Menos a Lura Pamplona que me caía muy mal en la serie y no la trago... Además parece un bicho palo de la ostia.

#6481 La primera pareja.

#6491 Obvious BAN is Obvious

Pontifex

aqui todo lo que no da asco os parece un obvious, y lo que si, pues eso, da asco y ni con un palo

1
B
NSFW

go o no?

4 respuestas
G

Parecen tetas naturales, yo le dejo aplicarme la muerte por kiki.

1
Darkcurare

Mas bien deberias preguntar si nos dariamos resistido, ese musculo es fuerza natural no como los de el foro fitness que es todo a base de batidos y tienen menos fuerza que mi abuela de 83 años

3
BasTaRdOrL

#6498 Por supuesto!!!!

saludi

#6498 Why not, cosas peores se ven por aquí

B

#6498 En la primera foto me ha recordado a:

Pero yo que se, con esas tetazas cualquiera le dice que no... xD

Leos

Lo siento, pero negras no.

1 1 respuesta
H

#6481 A la primera de la cuarta fila melafo. Le quitas esas gafitas y la maqueas un poco y seguro que es guapa.

#6498 OFC.

marveen

#6504

B

Voy a copiar el estilo de #6481

The Prison Game

Ha habido un holocausto nucelar y prácticamente toda la humanidad se ha extinguido. En una prisión de EEUU han sobrevivido un grupo de mujeres dispuestas a ser fecundadas o, al menos a intentarlo, pero sólo en grupos de dos. Por lo que estás obligado a elegir a uno de los equipos, con el cual mantendrás relaciones sexuales de todo tipo con las dos, incluído cunnilingus.

Por cierto, son reclusas de verdad.

Team California

Team Nevada

Team Texas

Team Tennessee

4 3 respuestas
Horhay77

#6507 Nevada, de cabeza

G

#6507 California

saludi

Team California alla vamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags