¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

DoriHysteria

#7109 O sea, que sí está bien coger fotos de mi diario y postearlas (que no es lo mismo que si cogiesen las fotos del caras de adeferos) pero está mal decir que eso es inmoral.

Y lo mejor, el post me lo ocultarás, pero el primero que se sale del hilo eres tu cuando ya el salseo derivado de las fotos acabó hace un par de días, que eso se lo podías haber dicho a hds por privado perfectamente.

1 respuesta
hDs92

#7109 Respecto a tu "related" , es exactamente lo que hice, dar mi opinión tal y como vi lo ocurrido. Expresar mi opinión. A ver que tienes que decirle a la protagonista de la historia respecto a lo que acaba de decir.

1 1 respuesta
spyro512

#7111 yo soy ajeno al salseo del hilo, no tenía ni puta idea de qué estaba pasando, pero desde luego me parece que la jugada inteligente es avisar al mod de lo sucedido y ya tomaremos cartas en el asunto, punisheando, bloqueando o baneando al retard que lo haya hecho.

Pero soltar un bombazo para ver si toco los cojones a TODO FEDA cuando el hecho lo ha realizado un usuario en particular, manda cojones.

#7112 lee tu bandeja de entrada y no nos pasemos de listos, que abrir un post de """opinión""" con un Muy buenos dias, pajilleros ajenos a #fitness. es cuanto menos irrisorio y podría fundirte a punish con bastante razón.

Aerik4

Vengo aquí a opinar (o a posible paja) y me encuentro con el pajillero de fitness otra vez.

¿Oslafo?:

NSFW
4 respuestas
hDs92

#7114 huh huh,,, Que es "diomocracy" ?

1 1 respuesta
UrkoZzZ

3
Aerik4

#7115 El ombligo en este caso no juega el papel de O, y pone "Dimocracy" que es una falsa democracia.

Pero telafo o no telafo?

1 respuesta
hDs92

#7117 Evidentemente , no.
Pero mis decisiones aqui no son bienvenidas, ya que soy empirícamente una follamises.
Miss regional en ese caso , pero miss anyway.

Asi que las pocas veces que he entrado aqui pensando esa si , era de la aportación de algún usuario que no había entendido la idea del hilo postenado un obvious.

1 respuesta
ziordo

#7114 ewwwww no

Beckem88

#7118 A nadie le importa macho... estás muy maderino

#7114 No, no melafo

1 2 respuestas
Aerik4

#7120 doble no = sí

Y lo sabes.

1 1 respuesta
Beckem88

#7121 Eso en matemáticas y en inglés, en español no somos tan "tiquismiquis" xD

ziordo

Ana Bellón es un obvious, no??

desde el móvil no puedo poner fotos :(

hDs92

#7120 Seguro que a alguno si.

Esto para vosotros es un obvious ?

Adele la gorda.
Yo ni de coña.

3 respuestas
ziordo

#7124 no es un obvious, pero sin esa barbilla melafo

Aerik4

#7124 No, básicamente porque siendo la figura pública que es siempre irá más que maquillada y arreglada, así que al natural ni con un palo.

1 respuesta
hDs92

#7126 no se porque lo dices..


2 respuestas
ziordo

ahora está mucho menos gor

dranreb

#7127 Si me dicen que es otra tía cualquiera, me lo creo

G

#7114 WTF no.

#7124 Ni de coña, incluso en las fotos en las que sale favorecida tiene cara de vieja y gorda.

DeFiNiTioN

#7127 ¡Joder! :O No puede ser la misma. La suerte que tienen ellas de contar con maquillaje, y mil prendas que les hacen disimular su cuerpo sin tener que currárselo.

Darkcurare

Buenas caballeros y lesbianas paso tiempo de uno de mis retos :clint:
Despues de muchos problemas todos vuestros conocidos murieron y estais casi en la ruina,blablabla encontrais una salida que es trabajar en el extranjero y llegais al dia siguiente "pais cualquiera".
Despues de varios dias lo unico que encontrais de trabajo con vuestros estudios esta dpm pero nesesitais entrar enchufados y no conoceis quien os pueda ayudar asi que solo os queda follaros a una de las jefas.
Recordad que es el trabajo de vuestros sueños y trabajareis 10 horas semanales por 10.000 euros mensuales y de el cual nunca os pueden despedir ¿ oslafo alguna jefa o pasais?

spoiler
1 4 respuestas
G

#7132 Dada la situación que expones mefo a la 3, 4 ,5 y 6 y me jubilo a los 35

ramaGZ

5h semanales, 5000€ y mefo a Karmele. No sé hasta cuando. Dónde firmo? Aquí en el espacio blanco?

microhelix

hombre la tercera tiene una napia grande pero igual melafo hasta gratis y todo eh

2 respuestas
ramaGZ

#7135 It's a trap

2 1 respuesta
microhelix

#7136 ¿seguro? estoy perdiendo facultades entonces

un día me la van a meter doblada, literal

Rayalz

#7132

JoSeTTo

Ni con vuestra grasa

Aerik4

#7132 La 4.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags