¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

franlu16

que quereis que os diga, tiene que ser una sensacion placentera el estar rozando la campanilla de #680 mientras te la tiras
le daba

Kiwii-chan

yo la daba a la enana, la veo y no lo parece xD

ademas, siempre me gustaron bajitas :3

vene-nemesis

Yo si, mientras no me la agarre con esas manos XD.

En proporción de tamaños tiene unas tetas descomunales.

Shaka

Por dios es un OBV !! xDD sin dudarlo

jeke

Joder, menuda sensación más extraña, es enana pero tiene morbo.

M

#680 por supuestisimo que se le daba.

B

Pues yo a la enana no le daba, la verdad. Llamadme tiquismiquis xD

1 1 respuesta
B

#697 tiquismiquis

Inis

Por que me habeis ocultado el post? :(

si me faltaba algun spoiler o algo habermelo dicho y lo pongo sin problemas... o es que los mods lo han considerado OBVIOUS? :wtf:

3
jonhy_walker

es que es obv de libro

Kelem

#680 yo le daba pero que muy muy agusto

vene-nemesis

Que es obv. está claro, ahora lo que interesa es, os podríais enamorar, casar y tener una vida con ella?

Discuss mientras llegan mas pics.

W

qué va a ser un obvious no me seais D:

choper

Obvious la tapón.. los cojones xD

Yo no.

2
B


3 respuestas
B

#705 La gata al agua.

Juejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1
raganock

#705 La gata a la saca.

Obvious.

B

#667
Me la tiraba por probar, y si lo hiciera bien seguiría quedando con ella si no se pone muy pesada con los pre-fucking. A no ser que sin gafas y con mejor vestimenta mejore +1000.

#670
Laguerta para mí es feísima. Nanai.

#673
Tendría que quedar con ella y comprobar que no es gilipollas y que la escenografía del vídeo es para que la gente la siga y ganar público. Lo haría para hacerle un favor, dado que de primeras es un no tan descarado que asusta. Aparte las putas gafas de pasta joder.

#677
Habla como una retrasada y los sonidos que empra son penosos. Pero es de piel blanca, se le intuyen peras y de cara es un 5 en suficiencias. Aceptamos barco. Pero no tendría que hablar mucho.

#705
Parece un tío operado para parecerse a Leticia. En principio pongamos que sí a falta de ver el cuerpo e intuyendo que no tiene muchas tits.

W

Parece un tío operado para parecerse a Leticia. En principio pongamos que sí[...]

jajaja

1
11 días después
luzius

Hoy viendo unas fotos en facebook de un amigo me he encontrado con esto:

Y he estado dudando, oslafo?
Y si, yo le daba.

7 respuestas
Calzoncillo

#710 Si te hace felación, te circuncida = 2x1

5
DeFiNiTioN

Algunos sois muy follamises, o simplemente como estáis detrás de un pc os queréis pegar unas risas. Cuando paséis de los 30, y veáis el cambio que pegan vuestras amigas, que si ensanchando las caderas una bestialidad, otras con barriga, y tal, no me quiero imaginar cómo evolucionará vuestro concepto de oslafo.

Respecto a #710 Sí, y a la que está con la camiseta azul también.

9 1 respuesta
Talekxd

#680 Sin duda, para ser enana esta buena xD

Calzoncillo

#712 También hay que tener en cuenta la variedad de gustos, sin que estemos hablando necesariamente de follamises. Quicir, no hay un ranking en el que puedas ordenar a las tías de menos a más necesariamente. Ej : a mi la de #710 no me dice nada, pero a lo mejor otra que para ti es más fea sí.

Salu2 ;)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#714 A mí tampoco me dice nada, pero si surge la oportunidad cae, está bastante aceptable.

Muy buena respuesta, me alegra ver un poco de seriedad por aquí. ;)

1
B

#710
Why not.

Kiwii-chan

#710 sip. de donde es la chica? es que me suena mazo xD

1 respuesta
luzius

#717 Confidencialidad. Ni idea, no la he visto en la vida.

guillauME

#710 No way.

SrThompson

#710 por dios bendito! SÍ

y recojo la reflexión de uno de arriba.. aquí hay mucho follamises :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags