¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

zazgan

Oslafo?

1 respuesta
markath

#7231 Dejando de lado que venda tu alma al diablo, cuál es la trampa? Yo me la follaba a gusto.

1 respuesta
B

#7232 es 1 travelo xD

4 respuestas
markath

#7233 Ya sabes lo que dicen, si te comes una polla un sábado tonto pues no pasa nada eh.

Pues les debería dar lecciones de maquillaje a más de una tía que conozco, que menudos orcos hay.

2 respuestas
zazgan

#7233 La cosa era callarse hdp! Seguro que caían un monton xd

#7234 La cosa es que te viene un sábado y caes fijo xdddddddd

http://www.twitch.tv/ladyahrii

2 respuestas
B

#7235 lo mejor de todo es ... como de una foto a la otra, le desaparece la pechonalidad xDD

markath

#7235 Al grito de por España y el rey! jaja

Me lo parece o las "tetas" son maquillaje?

1 respuesta
B

#7237 tienen un serio toque de maquillaje xD

zazgan

Eso pienso en plan sombra jajajajaj

Os imagináis que picáis y vais para su casa y te saca el rabote? Que haríais? (Con previos tocamientos y besos antes)

Le reventaríais la cabeza?

2 respuestas
markath

Si rascas sale roña?

#7239

P.D. Lamento que esté en latino.

1
B

el caso es ese , viene con premio? jajajajaj

B

#7239 dentro de no muxo se opera asi que.... tendrás ke mandarle el polvazo xD jajajaja

2 respuestas
B

#7242 nos reímos , pero tiene que ser muy jodido sentirte una persona con un cuerpo diferente al que sientes por dentro y aguantar todas las burlas y demás...

yo voy a decir que si y me uno a #7234 ( cuando se opere , claro ) por que en peores plazas hemos estado

1 2 respuestas
markath

#7243 El hecho de que comportamos nombre y me des la razón me asusta. xd

1 respuesta
B

#7244 joer es que si no te dicen nada de ella es un si fijo jajajaj

#7233 una pena que lo dijiste si no iba a ver gente que iba a decir que si también sin saber nada jajaj

zazgan

#7242 #7243 Ni operad@ no me jodáis xD

Es que mi intención era ver cuantos caíais y cuantos empezabais con el BANEAR AL HIJO PTUA ESTE ES UN OBVUSLY! xdddddddddddddd

#7233 Aguafiestas!

B

eso cuando este operado, es carne de cañon jajajajaja

1 respuesta
markath

#7247 Sino siempre le quedarán Calboten y sErg1 jajaja

DeathJAv

despues de mas de 7k comentarios en el hilo pensais q la gente pica tan facil? Si esta buena pues es un travelo, no tiene mas.

ramaGZ

Ah pero los cromosomas XY también se operan luego?

1
Bovans

Podéis elegir, con o sin prótesis. Sí es con prótesis, ¿con cual de ellas? La puntiaguda da muy mal rollo...

2 respuestas
franlu16

#7251 para mi es un obvious, le daba tanto con prótesis como sin ella

1
N

#7251 Nose no me termina da convencer

NSFW
1 respuesta
RaDiuM

BAn

Encima es manejable en la cama.

1 respuesta
Juandapanda

#7254 Además de no poder huir.

1
Bovans

#7253 No sabía que había hecho un desnudo.

El caso es que es guapa la tía, pero con algunas prótesis en el clip da grima. Y sin prótesis un poco también. Pero casi seguro le daba vamos.

Artículo: http://www.theguardian.com/music/2014/dec/20/-sp-amputee-pop-star-viktoria-modesta

PocketAces

En serio, espero que pedir BAN porque aceptarías tirarte a una tía con una pierna menos sea motivo de BAN.

Vamos, con la de tías feillas que os podéis tirar, ¿Os vais a tirar a una con una pierna menos aunque sea guapilla?

...

3 1 respuesta
markath

#7257 No sé de que te quejas, por lo que tengo entendido, media pierna suya es más larga que las tuyas.

1
B

Sinceramente la desesperación que se respira en este hilo.... vale que que exista un cierto nivel de depravación, o que estéis más salidos que la nariz de Pinocho, pero coño pedir ban por no follarte a una mujer mutilada que encima tiene unas tetas vomitivas y no tiene nada especial aparte de 100kg de maquillaje, cejas ultradepiladas y peluquería...

3
UrkoZzZ

Una tia sin piernas no esta a tu altura?

badumsss

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags