¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

SrFreak

#8279 Por un momento he pensado que hablabas de una foto post-polvo de #8231, y bueno.

Pero a ver, que hasta la tía más buena que os podáis imaginar, recién salida de machacarse del gimnasio, sudada hasta en sitios que cuya existencia la ciencia desconocía, y todo esto antes de ducharse, estoy segurísimo de que pocos dirían de tirarsela.

otheR

#8280 alguna vez te han dado un guantazo en la boca? Sabes diferenciar el estar 'sudado' a 'tener la cara de haber recibido hostias'? Se pone más hinchada porque la sangre se concentra más en el rostro y crea inflamaciones y rojeces

Y no sé quién será el niño que se mata a pajas aquí, porqué viendo tus comentarios en este thread o una de dos, eres marica o vas de follamises cuando sólo te ha besado tu abuela

2 1 respuesta
N

#8282 Para tu segundo parrafo deberias hacer una valoracion de las 277 paginas del hilo y no de solo las dos ultimas, asi que empieza y seguro que cambias de opinion :clint:

Respecto al 1 es que no habia caido que eres un flipado de fitness, normal que sientas predileccion por las marimachos, deberias de dejar de meterte tanto anabolizantes se te esta churruscando la percepcion.

Y no nunca me han dado una hostia es lo que tiene tener cerebro, no te hacen falta los puños. :cool:

1 1 respuesta
Damnedlove

Que tiene que ver que sea de fitness conque le guste una chica asi? xD

1 1 respuesta
fercalbla

La version movil me la jugado

Mefo a la de la UFC

Leos

Ahí muy chulitos con vuestros cerebros pero después os arrincono en una esquina y no hay cerebro que os salve.

otheR

#8283 te has retratado tú sólo. Y para ser de fitness seguro que tengo más estudios y cultura que tú, asi que ahorrate los prejuicios

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8284 Suele ser la tónica general por lo que he visto en este hilo

otheR

#8288 se te intuye cara de triunfador.

2 respuestas
B

#8290 Estoy indeciso aunque viendo gente que se follaba a la enana a este porque no?

larkkkattack

#8111 no pls

Glumyglu

Oslafo (signo de interrogacion) A mi me parece muy fea pero melafo, no se, me da morbo como Maissie Williams que es fea pero su fealdad me pone xD

7 respuestas
Trolli

#8293 Ostia puta, no xD
Hay tías que sí que tienen un noseque que melasfo y son feas, pero esta en este caso, no.

MaikelNait

#8293 Yo nunca podría follarme una fea.

NOP

covaga

#8293 nope

tsukiyomi

Hum

P'alante

SrFreak

#8293 Sorry, nope.

Glumyglu

Follamisses U.U

1 respuesta
N

#8290 Vaya recuerdos, gracias por volver a mostrarme como era hace 12 años :qq: :qq:

Yo me ahorro buscar tu foto, no quiero que me de una embolia :psyduck:

V

#8293 nononono. No.

gohrum

#8280 cuando acabes de echar el polvo te importa una mierda la cara que tiene xD ya te la has follado.

#8293 con bolsa se vale?

B

#8299 Tu mismo empiezas diciendo que es fea y luego dices follamises xDDD

2 respuestas
MrDrakos

#8303 Le daba hasta en el carnet de identidad

Glumyglu

#8303 Pero yo melafo tt por eso no soy un follamiss u.u, aunque era broma, comprendo que no querais jajaja

1 comentario moderado
ValdemarAK47

#8306 ban para este hombre!

40 2 respuestas
O

#8307 Por la guillotina lo pasaba yo.

2 1 respuesta
covaga

1 respuesta
vene-nemesis

Yo daba 2 cms de polla a cambio de darle, llamame loco, pero tiene una cara de cerda del 15 y eso es top.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags