¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

GrAnRA

#8340 ni con tu polla

PD: casi poto. Me ha recordado a algo parecido a esto:

gohrum

#8340 pero que coj. menuda voragine.
Por una parte tiene eso en la piel, que pobrecita, peor estará ella que lo sufre. Si fueran pecas normales no me importaria tanto, pero hay algunas que son tema muy serio ya.
Por otro lado, esta la cara, que aunque no tuviera nada es un "quita bicho"
y por otro lado esta el tema de que tiene awsom beewbs, y el body fino fino.

Que chungo todo xD
Quizas melafo sin mirar y una sola vez xD

th3vil

que pena de teturcias... esta vez voy a pasar

Damnedlove

Son como granos no?

maliaradia

Pobre ._. Lo de la cintura hacia abajo... Es rarisimo,pensaba en principio que estaba disfrazada de sirenita o algo xD encima parece que en zonas con manchas le sale vello grueso y negro... Aun asi, la muchacha aunke no tenga una mierda de caderas y si tenga mil defectos en la piel, parece k es mona de cara y tiene bastante pecho xD adelante valientes!

Damnedlove

Conociendo MV llegara uno que dira que con esas tetas se la embiste de tal manera que le salta las pecas/granos del cuerpo xD

2
Loker

si fuesen pecas o manchas... pero parecen berrugas y vello?? nooo

B

Mi puta vida, que es pelazo! la había visto desde el móvil y no me había fijado bien, ascazo

Imaginaos como tendrá el potorro, como pa' meter boca ahí abajo, si tiene los brazos y la cara llena de verrugas/lunares no se que esperar por ahí.

MrDrakos

He conocido gente con ese problema, pero muy aislado, en el codo por ejemplo o así, pero a eso ni con la del de al lado.

UrkoZzZ

nope

8
B

Ascazo

Trolli

#8340 Pues si tuviese cara guapa... Más de uno le daba xD
Edit: No, no había visto bien las fotos, ni los más valientes de aquí se atreverían :regan:

B

#8340 Eso es un OSLOFO?

related (porque el de la foto tiene rabo sí o sí):

mira juanma me parece muy bien que te gusten los rabos largos de hecho a mi a vecestambien me g usta cascasrmela con shemales no tiene nada de malo es la autentica salud me lo dijo mi amigo ramon bueno a lo que iba que no estes mal por eso y no teralles que a todos nos gusta en el fondo porq no me jofas un rabo asi no se ve todos los dias y desperidiciar una oportnidad asi es como pfff que palazo eh asi que a darle duro cabronazo los rabos estan para verlos y para disfrutar con ellos no hay nada malo en ello ni tampoco es homo si no que te lo diga mi gran amigo ruben que entiende del tema que su primo esta metido en el asunto pero bueno hoy lo del ts ha sido un gran paso a ver si un dia nos vemos a otro nivel ya me entiendes como te digo siempre maxima discreccion no es homo ni nada solo me gusta experimentar con cosas nuevas asi q ya sabes sigue dandole duro y a los que dicen que eres homo ni puto caso son putos virgenees que no han tocado teta en su vida tu sigue con lo tuyo que como ya te digo no hay nada de malo

B

Creo que es lo más asqueroso que he visto en este hilo. A veces salen feas de cojones que bueno... Son feas y ya está, pero esto es asqueroso. Que desperdicio de pechotes. Ni un palo transoceanico.

N

Se le echa una capa de pintura negra y voila, ya os la podeis follar.

Zero_G

Que me decis de este pivoncito catalan. Tiene un buen pecho. Me dijo PoketAces que SELAHABIAFO.



1 2 respuestas
Perurena

#8356 ¿No podías pillar una foto peor?xDDDDDDDDDD

Glumyglu

Buf, a la de los pelos... ¿Se puede optar por estar vendado y con las manos esposadas? A lo sado.

A Ada Colau... Melafo

B

#8340
Pelazo cuando está suelto y buenas peras. Tendría que ver cara a cara si el disgusto visual gana o no a mi excitación.

#8356
Sí pero por edad. No me atrae nada suyo (cara / cuerpo / pelo...) ni me gusta más por las actividades que hace (PAH) aunque sea muy afín a ellas. No me produce morbo ni me despierta nada sexual. Aunque supongo que se me levantaría.

¿Pocketaces se la tiró mientras Ada estaba soltera? ¿O lo hizo con el marido en Cuenca?

1 respuesta
O

#8359 Crees que sin ropa se te levantaría? Imagínatela, puff le faltan tetas para compensar.

1 respuesta
B

#8360
Cuando he hipotetizado acerca de ello, da igual lo que pensara: con una fea, plana y demás te puede poner cualquier tontería y estás ahí toda la noche sin parar y con una perfect sólo que te llegue cierta olor desagradable eso hace metástasis en tu cerebro y tienes que decir después de la cena "sorry pero si eso quedamos otro día" y la tía con una cara de gilipollas brutal pero sabiendo que si la cosa sigue simplemente no funcionará. Hace ya tiempo que no racionalizo mis sentimientos, simplemente les escucho y me dejo guiar.

No sé si sin ropa se me levantaría. Por ejemplo, me gusta esta modelo ya antes de que desigual u otras la promocionasen:
http://www.clarin.com/sociedad/modelo-piel-manchada-triunfa-moda_0_1135086823.html

Me pone y no pienso el por qué. O sea, sin las manchas me pondría menos.

1 respuesta
O

#8361 Te pone porque está muy buena la hija puta. Entiendo lo que dices, pero para mí le siguen faltando tetas que compensen.

maliaradia

Lo peor de la chica lunares-vello-pechos-culocarpeta es que vale, tiene pechotes pero que hay debajo de lo que tapa los pechos? En el mejor de los casos puede tener unos pocos lunares que no molesten ,pero en el peor delos casos puede tener muchas verrugas bultosas y zonas muy oscuras en las que puede tener demasiado vello... Es lo chungo x(

1 respuesta
gohrum

#8363 culocarpeta xddddd

tsukiyomi

La de los pelos, como que paso

A la Colau la ponía contra el busto del rey

A

#8340 Esta buena

SrFreak

#8340 Te iba a decir que subieses fotos limpias, pero wtf.

gohrum

Algún valiente?

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpa1/v/t42.1790-2/11920260_1197118516970774_725414568_n.mp4?efg=eyJybHIiOjMwMCwicmxhIjo1MTJ9&rl=300&vabr=154&oh=7fa55ca665a884c27681eda7646625dd&oe=55D5152F

1 respuesta
tsukiyomi

Qué cojones acabo de ver

SrFreak

Me lo estoy pensando seriamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags