¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

gunloK

Sois unos pijos/niños de la ostia. Hace 5-10 años que las tías se depilan, si por vosotros fuera, la raza humana se habría extinguido xD

3
DeFiNiTioN

Ponle unos 15 para redondear, en los 90 todavía no se depilaban, al menos del todo. :)

1 respuesta
blackoN

#2015 La 2ª chica es guapa pero es que joder, pierde desnuda, ese coño da un poco de asco.

2
raganock

#2042 Doy fe...

De aquellos años guardo un tapiz marroquí que confeccioné a ratos perdidos con las bolas de pelo que me sacaba de la boca, después del cunni-lingus parecía un gatete haciendo la muda... En ese punto hemos mejorado mucho.

5
B

Tiene que ser muy velludo un coño para que me moleste el bajar al ataque. Vaya unos sensibles.

4 1 respuesta
B

#2045 Tú es que eres un hombretón.

2
W

Esto está lleno de follamises. Yo creo que cuando ven las fotos no se ponen en situación real de combate.

Joder que estamos preguntando si se la follaban, no si quieren hacer un hijo con ella...

1
X

Os traigo aquí una moza a ver que opina la chavalada de MV. La pongo porque tengo colegas que dicen que no le daban porque les parece muy choni, a ver que opina esa juventud.

10 respuestas
SupermaN_CK

#2048 Tus colegas.

13
Khia

No me mola el royo choni... pero tiene algo... no sabria decirte... algo que llama la atenc... TETAS!!

DeFiNiTioN

#2048 Yo le daba, me gusta su personalidad.

3
ramaGZ

#2048 Yo le daba, me gusta su pelo negro.

goliat17

#2048 Tiene cara travelo

2
B

¿Y qué os parece la amiga chunga de Hannah Montana, Emily Osment?

P.D: Yo no.

4 respuestas
xuse92

#2048 trans?

RubenLionel

A Emily a fuego joder

B

#2054 #2048 a fuego con las dos.. vaya follamises hay por este mundo..

2
O

#2048 Está para reventarla, con ese par de tetas si alguien dice que no es un mariconazo.

#2054 Claro que si pedazo de maricon

1
V

Si la pones en el hilo de OSLAFO? está claro que da igual que sea choni o no, no es que te vayas a casar con nadie. No seáis follamises.

Ornithos

#2054 Ignora la cara de payasa que pone en esta foto y dime si le dabas o no, pedazo de homosexual.

14 1 respuesta
doktortura

#2048 a no ser que más allá de la cintura calce estoque como yo, le daba a jierro

1 respuesta
goliat17

jaja la de #2048 es la tipica que todos decis maricones x no tirarsela y luego se destapa que calza mas que vosotros y ya empezamos con las excusas xDD

básicamente lo que dice #2061 certificado de nacimiento y hablamos xD

Tal y como poneis aqui el panorama con que tenga tetas gordas follable no?

que os aprobeche pues

NSFW

#2064 4u inventory

2 respuestas
B

De acuerdo con los últimos, si no hay sorpresas, hasta hartarme.

O

#2062 Que te calles maricon.

#2062 En esa postura le comía to el sobaco.

#2062 Grasiah!

1 1 respuesta
B

#2060 Se ve que eres mejor que yo buscando fotos de la susodicha XD

B

#2062

Esa es follable.

2
SrThompson

#2048 melafo basto!
#2054 melafo!

follamises everywhere

1 respuesta
UnleasheD

#2067 Es un travelo.

Haz búsqueda de foto en google... Por cierto, muy logrado.

franlu16

melasfo basto a las tres siempre que no tengan rabo

1 respuesta
D

#2069 Yo opino lo mismo pero quitando el "no"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags