OSLAFO v3.0 - No obv or punish

St_Anger

#3874 Yo trabaje con una chavala que tenia eso en las manos por un problema nervioso, da un poquito de grima (la chavala es guapilla) pero va por ocasiones que se le nota mas y aveces ni se ve.
En ese caso no te digo que si seguro ni te digo el no seguro.

tsukiyomi

Muerte por kiki

B

#3897 te folla ella a ti xd

Darkcurare

Por el amor de dios que asco me dan las musculadas, entre bichos palos,morbidas o muy gordas, orcos del mismo mordor, musculadas y mujeres con pene esta lleno este hilo.
O CARALLO NENO! esto no es oslafo o no, es el circo de las cosas jodidas de ver.

Akiramaster

#3897 Claro que sí. En realkdad no está fuerte, es que lleva el moño pasao de rosca.

Kelem

#3897 si se pone tetas es perfecta

PD: melafo con o sin tetas

JaviStar

obv

I

nope a la ultima, puto asco xd

besols

Joder si a las de las ultimas 2 paginas

B

#3881 follarte a una negra con color invertido y que este tan buena como esa, creo que te pasas el juego de la vida.

joder, cuantos aportes... por dios la tia cachas... con la cara de angel que tiene...

Darkystar

Es como follar con un tío con tetas, no me van las vigoréxicas... :S

I

se la ve buena gente

1 respuesta
NeRoAnGeLo

#3893 yo soy una persona que sufro psoriasis y va por brotes, para mi la peor estacion es el verano ya que el problema de la psoriasis es la sequedad y el verano y la calor favorecen la psoriasis, yo despues de casi 2 años con tratamiento medico y pasando por varias pomadas la unica forma que consegui apaciguarla fue con agua de playa (suerte que vivo enfrente de ella) y crema de aceite de oliva del mercadona:

sorry por el offtopic

1 2 respuestas
B
NSFW
Voorhees

Bruhhh

JaviStar

si a las dos , y en trio mejor

D-DaRkSt0rM

No entiendo la salchicha en el escote :/

2 respuestas
MrDrakos

#3917 Qué escote? Eso son las aguas abiertas por Moises

1
Nilmet

Si a la primera y no a la politoxicómana.

B

#3917 le gusta algun cani poligonero y le esta enviando señales.

covaga
NSFW
2 respuestas
Hispania84

Pero si tiene mierda en los pies, que ascazo.

1
Bomne

#3921 obv

JaviStar

va

tsukiyomi

Si se lava los pies, si

Ukmadorian

#3921 hdp

Darkcurare

24
Arenita

muerte por kiki natasha :O

otheR

#3893 #3913 yo tengo dermatitis atópica atípica, he llegado a tener brotes jodidos, y lo único que me ha dejado limpio al 100% es un tratamiento biológico por la SS, una inyección cada tres meses y alem. Stelara se llama la inyección (vale un pastizal, menos mal que me lo cubre la SS...)

1
D

#3897 yo ya..Estos Fitsters, pesados del fitness, asco de moda ni salud ni pollas es ir al GYM y ponerme malo de ver las tias haciendose fotos en todas las maquinas haha, que asco de mujer!! ni con tu polla hermano

Usuarios habituales

  • n3krO
  • JaviStar
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga