OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Nilmet

#4914 Ban a follarsela todos, es un obv

#4920 Repetida

NgNvNn

.

1 comentario moderado
RaDiuM

eso es ban claro , limpita y no es fea. Vaya listón teneis algunos macho, os envidio

Nilmet

#4923 Dónde está la dificultad? Vas buscando el ban fácil o que? XD

1 respuesta
Zombie_Mv

#4925 La ppera reconozco que es obv, pero esto? Con el listón tan bajo cuesta encontrar orcazos para que dudéis xD Y tirar de obesa es demasiado easy.

1 respuesta
RandomZ

Vaya ban más obvio.

1 respuesta
Nilmet

#4926 Queremos mujeres que nos hagan dudar de la integridad de nuestros compañeros como seres humanos

No tanto, pero a ver. La chica esa no tiene nada malo. Le sobran un par de kilos y a lo mejor no es un bellezón, pero tiene buenas bufas. Para mi no admite duda, que es lo que aquí se busca.

Zombie_Mv

Venga arponeros, que opináis de la del medio. ¿También va limpita y con buena cara? xddd

#4927 Es más obv la ppera, dame ban a esa también.

6 respuestas
RandomZ

#4929

"Por el contrario no queremos viejas decrépitas de 9X años, ni gordas orondas, ni nada que dé ganas de diseccionarte la polla y tirarla al río."

Joder, no das ni una xD

Pero te la paso.

1 respuesta
B

#4929 nope.jpg

4 respuestas
Zombie_Mv

#4930 Pedía el compañero algo con lo que dudar de su integridad humana, le traigo eso. Alguna acertaré, tengo un buen arsenal.

Vaya arpón al de arriba, de los buenos y afilados.

RandomZ

#4931 ¿Dónde está la pérdida de peso? ¿Te refieres al peso de la imagen tal vez?

20
Nilmet

#4929 No a la Loles Leon joven. De esa foto un ejemplo para el hilo sería la de la izquierda del todo. Aunque que cojones es esa puta cara de Expediente Warren? XD

tsukiyomi

Sí, y... va, enga

B

No meto mi sobre en esa urna del pp

La gordita que ha perdido peso al cambiarse de ropa!?

Syki

Venga hombre, como mucho ha cagado entre foto y foto

JaviStar

si a todas las ultimas puestas, con mas o menos gusto, la enana es ban

vene-nemesis

#4931 el peso que perdió que fue, el bolso?

hjesush

#4929 La gorda es la que paga la fiesta, supongo.

S

#4896 #4904 Nekro a mi esa hija de puta me pone los pezones como espadas. Cada cual con sus gustos

Yo melafo pero mi objetivo no es ponerme tan ripped y menos usar química xD

#4912 como te meta una ostia no levantas cabeza

B

#4920 por esas tetas hago el esfuerzo tt

dranreb

#4914 Ban
#4920 Ban
#4929 Todas menos la gorda (ban)
#4931 Esa es kumita?

1 respuesta
gohrum

#4943 la foto de #4929 preguntaba especificamente por la gorda. Asi que no pidas ban si ni te lo has leido xD

B

Si tuvieseis a la tía que más os pone de todas y que darías lo que fuera por tirártela y tuviese estas tetas, le daríais? se que es difícil poner tal aberración junto con vuestro mejor pivón, pero intentadlo.

4 respuestas
laZAr0

#4945 sería imposible que la tía que más me pone de todas y que daría lo que fuera por tirármela tuviese esas tetas. Con esas tetas ya no sería la tia que más me pone de todas y que daría lo que fuera por tirármela, porque la tía que más me pone de todas y que daría lo que fuera por tirármela tiene unas buenas tetas.

4 1 respuesta
covaga

no no no no

B

ban

1 respuesta
B

#4946 Esa era la primera opción que me ha venido a la cabeza, pero quería ver opiniones.

#4948 No estoy diciendo que te folles a esa tía, sino a la que más te ponga pero con ese handicap

1 respuesta
hjesush

#4931 Perder peso? Como sea que cagó entre foto y foto no sé qué perdió.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • JaviStar
  • Darkcurare
  • dranreb
  • n3krO
  • tsukiyomi
  • covaga