OSLAFO v3.0 - No obv or punish

mrbeard

#7730 Esto es ban, cabronazo, es muy guapa de cara y solo esta delgada.

jorejore

#7722 no , las 6 tetas no me gustan ya lo hice una vez y no repito xD.

#7730 a esta si , las delgaditas siempre me han gustado mucho , eso de notar como le ensanchan las caderas con cada empujon me pone las venas de la polla como troncos de lechuga.
he dicho

1
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Si

samusamu

#7743 Esa es la gitana de vis a vis?

En ponferrada en el mercadona hay una que clavada a esa pava!

jorejore

#7743 si , si si y mas si , me pone berraco en la serie esa que hace que atracan la casa de la moneda.

SI SIS IS SISI XD.

n3krO

#7743 Tome mi reporte.

OBV SI!

BANHAMMER PLEASE!

maliaradia

#7743 es la hija de antonio flores, va a ser al final la unica de su familia que sabe actuar bien xD

B

#7743 ban

NgNvNn

.

1
Fedackles

Chicos, a María se le apareció el espíritu santo, a mi se me ha aparecido vuestro señor. Hablaba un idioma raro, pero ha dicho algo tal que así: "SI a todo lo que habeis puesto, BAN para la de la serie gitanilla, que asi los domingos a las 12 me saca collares gratis de su mercadillo, SI a la delgaducha esa, que con mi minipolla le rompo las claviculas de la potencia, a la bizca de nekro SI por ser un ser mitologico, nunca rechazo trofeos importante, ademas que si voy en bici a follarmela mira que no me roben el sillin de mientras. He dicho."

3 1 respuesta
1 comentario moderado
doblea9

#7752
Me he puesto nervioso y te he reportado.

4
maldiny

#7751 Enorme. ME gusta ese señor. Mis dieses <3

1
TonnyWanna

Imaginad que estáis andando por el entorno rural rural español, y al salir de misa os encontráis a una jovial muchacha clavada a Agatha Christie, en todo, forma de vestir y peinado ese corto
¿La dabais?

1 respuesta
Juanjolopezv

#7755
Enculada en el Orient Express

2
ChronoSC2

Ban por favor

ercabesa

O tiene polla y nos la quiere jugar o ban

Edit:
Me refiero a la de #7752

blood10

este es el puto hilo de los cochinos

O

Ban por eso? En fin.

B
NSFW

EDITO para añadir:

NSFW
1 respuesta
RaDiuM

Con amor aunque sea una choni, 0 dudas

La 2ª no

KaeliS

Si

No

Nilmet

Si a la choni, no a la vieja.

n3krO

Si a las 2.

en trio de preferencia, asi la choni me mete el dedo en el culo mientras le rechupeteo el chochito de la vieja :D

1 1 respuesta
Nilmet

#7765 Cabrón, no se como puedes decirle que si a la vieja, solo de pensar en mirarle a la cara mientras (aunque sea por accidente) me dan arcadas XD

2 respuestas
mrbeard

#7766 Pero y lo feliz que la haces qué, eso no tiene precio.

2
DavEsp

No no por favor.

Darkcurare

Si a la choni y si a la vieja ya que con suerte no tiene dientes y eso es lo mejor de las mamadas octogenarias

1
n3krO

#7766 Lo mejor de follarte a una señora mayor son las lentejas post-polvo mientras juegas al fifa con su nieto.

6

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga