OSLAFO v3.0 - No obv or punish

BrKnChaiN

Tiene que ser como meterla entre 2 vigas de acero forjado de lo duras que tiene que tener las musculosas paredes vaginales.

PD: No

Darkcurare

no

GR33N

de la hostia que te mete, te convierte en gay

hP

#8008 Cualquiera le dice un no... debe ser épico verla pintándose las uñas xD.

KaeliS

Seguro que no tiene pene? En cualquier caso no

Gory

Es el caso de que muerte por kiki te de miedo de verdad...

JaviStar

Uff, estoy dudando, en el momento real no sabria si diria que no. Pero venga, ya he tenido muchas mujeres con musculos que ni conocen, NO.

4 1 respuesta
B

#8017 Tú no te la fo?, pero si crei que dirías que sí

1 1 respuesta
JaviStar

#8018 Dudo, acabo de levantarme y tengo asco de lo que bebi anoche, ahora mismo diria que no, en mi estado normal CREO que diria que si. Esta tia es como un juego, depende del estado de animo me molaria o no en segun que momento de mi vida xD

kaseiyo

Acabo de asistir a un NO de javistar, ya tengo una historia que contarle a mis nietos.

20 1 respuesta
Hiervan

A la enana sí, a la novia de la enana también, a la forzuda no porque sería como follarse a un tio con cara de tía y seguro que el clítoris es como mi rabo.

Darkcurare

#8020 yo consegui sacarle unos 3 xD

1
JaviStar

Tengo casi 0 escrupulos y segun el dia se la meteria a una pared, pero tampoco soy inmune, tengo kriptonitas xDD

2 respuestas
Fedackles

#8023 No te van las musculosas señor?

1 respuesta
JaviStar

#8024 h ehe he, depende del dia, me pillaron en un dia de NO, pero podria si xD

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#8025 Deja de hacerte el duro, acéptalo, es humano, todos tenemos puntos débiles y podemos sucumbir, es un NO, pero ya está, ya pasó, te lo perdonamos, sigues manteniendo tu orgullo en este hilo, somos comprensivos.

3 1 respuesta
JaviStar

#8026 me he tirado cosas peores, acepto el no sin excusas, pero hay dias que diria que si seguramente, lo digo solo como info xD

NgNvNn

.

1
lafundo

1 respuesta
JaviStar

Si

1 1 respuesta
lafundo

#8030 ¿Sabes quien es?

1 respuesta
KaeliS

Un clásico de este hilo.

JaviStar

#8031 de ahi que diga que si, un mito asi no se puede echar a perder

SrThompson

esa foto de cuando es??

https://www.google.es/search?q=belen+esteban+2018&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwitw67uh73cAhWrJsAKHbLUAhEQ_AUICigB&biw=1440&bih=767&dpr=1

vamos, ni de coña. next.

2
Hiervan

Si

B

#8029 yo te pediría ban, pero bueno ya lo hará otro. porque no solo me la follo sino que le escupo a la cara mientras lo hago.

van-dermeide

#8008 Me arrancaría el juguete como tarde en correrme jajjaaj vaya bicharraco

maliaradia

#8008 esos musculos no pueden ser naturales no? Pero que tiene que tomar para estar asi?

1 respuesta
KaeliS

#8038 anabolizantes

MustangZaba

La Chica de las Series

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JaviStar
  • n3krO
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga